¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Getafe 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2 con el fin de ampliar el espacio del salón y del cuarto de baño. Para cambiar la distribución se tienen que tirar 3 tabiques y volver a levantar una nueva pared. Este trabajo conlleva eliminar las instalaciones de electricidad y fontanería que tienen dichos tabiques. Seguidamente necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Getafe, Madrid - 28903
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 109 m2 en Arganda del Rey 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 109 m2, que tiene 2 plantas. En la planta baja reformar la cocina por completo cambiando alicatados de paredes y suelos, mobiliario, instalación de isla, nuevo techo, fontanería y electricidad. Eliminar un muro para unirla al salón. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y 2 baños. En los baños queremos cambiar las bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Y colocar en ambos nuevos sanitarios. En toda la primera planta hay que realizar la instalación de suelos de madera. Y pintura de paredes y techos de dicha planta. En toda la casa cambiar 8 puertas por unas nuevas lacadas en blanco. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 16 de Mayo

Impermeabilización en Chalet Adosado en Madrid 


Tengo una habitación que se encuentra debajo de un patio exterior de mi vivienda, que está solado con madera de ipe de exteriores. Se han producido filtraciones de agua hacia la habitación. Hay que picar el techo, impermeabilizar, lucir y pintar la habitación. Y en la parte del patio habría igualmente que impermeabilizar, retirando previamente la madera, para volver a colocar una nueva tarima exterior. Además hay que reparar el encuentro entre el canalón del tejado y la bajante. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Piso Dúplex de 120 m2 en Las Rozas de Madrid 


Vivimos en un piso dúplex de 120 m2 y lo queremos reformar. La planta baja se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En la planta alta tenemos una buhardilla. Hay que reformar la cocina y 1 cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En el otro baño se tiene que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal y cambio de todos los azulejos del interior de la cucha. Necesitamos ampliar espacios y para ello se tienen que tirar 2 tabiques y en su lugar poner dos cristaleras. Cada una de las cristaleras las queremos de estilo industrial con una parte fija y puerta corredera. Desmontar la escalera de caracol y poner una nueva. No sabemos de que material ponerla. Quitar el gotelé tanto de las paredes como de los techos, alisar y pintar al completo toda la casa. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Coslada 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que hacer una reforma integral de la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Cambiar las ventanas tanto del tendedero como de la terraza. Las nuevas ventanas las queremos abatibles, con rotura de puente térmico y con persianas. Reformar un armario empotrado. Hay que poner nuevo el revestimiento de madera, poner estanterías, cajoneras, zapatero y puertas. Hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, enchufes y mecanismos). Pintura completa de toda la vivienda (paredes y techos). 
Coslada, Madrid - 28822
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Piso en Fuenlabrada 


Se tiene que reformar nuestro piso de 95 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y pasillo. Hay que hacer una reforma completa del baño, del aseo y de la cocina. La reforma consiste en cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. En el salón necesitamos empotrar las tuberías de calefacción y para ello hay que hacer rozas. En toda la casa hay que poner suelo de tarima y cambiar todas las puertas de paso. Quitar gotelé en paredes y techos, alisar y pintar al completo la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Madrid 


Necesitamos realizar una reforma integral de nuestra vivienda de 95 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y aseo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Forrar y vestir los 3 armarios empotrados. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Tirar 2 tabiques para dar amplitud al salón y al aseo. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 40 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 40 m2 que tiene 2 habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los alicatados de paredes y suelo de ambas. En el cuarto de baño quiero cambiar la plato de ducha por uno nuevo con mampara. Eliminar un muro que separa el salón con la cocina para hacerla americana. Hay que cambiar 4 pequeñas ventanas y 3 puertas de paso de madera lacadas en blanco. Instalar tarima en el suelo del resto de toda la casa (AC5). Quitar el gotelé, alisar paredes y pintar todo el piso. 
Madrid, Madrid - 28007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Alcorcón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción mediante suelo radiante por aerotermia. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Fuenlabrada 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos reformar los 2 baños de manera integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Y en toda la casa colocar un nuevo suelo de tarima, apto para cocina y baño. 
Fuenlabrada, Madrid - 28940
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cambiar la tarima de toda la casa por suelos en espiga de madera o bien otro tipo de tarima de calidad AC5. También necesito hacer una reforma integral de una habitación de matrimonio. Hay que hacer dos armarios empotrados enfrentados uno con otro a modo de vestidor. Realizarlos completos: puertas, revestimiento interior, baldas, barras, estanterías, zapateros... En la misma habitación instalar papel vinílico en la pared del cabecero y hacer toda la instalación eléctrica completa con focos, halógenos, mecanismos nuevos... 
Madrid, Madrid - 28045
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Navalcarnero 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 100 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño necesitamos realizar un cambio de bañera por plato de ducha. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos del interior y poner una mampara de cristal. En el salón hay que poner nuevas baldosas porcelánicas en el suelo. Pintura completa de toda la vivienda (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como unas manchas de humedad que tenemos en el techo del salón. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Quiero hacer una reforma en mi vivienda. La idea es sacar un nuevo dormitorio para lo que hay que reducir el espacio del baño y de la cocina. Reformar la cocina y el baño completas cambiando las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario cambiar todos los muebles de la cocina. En otro dormitorio que tengo quiero quitar un armario empotrado y ponerlo en otra pared para que me quedé más espacio. Y cambiar las ventanas antiguas por unas nuevas de aluminio. 
Madrid, Madrid - 28015
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Tenemos que realizar una reforma en nuestra vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos reformar la cocina y el cuarto de baño por completo. Hace falta cambiar azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. El baño lo queremos ampliar y para ello hay que mover un tabique. Cambiar 6 ventanas y 4 puertas interiores. 
Madrid, Madrid - 28037
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 40 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, cocina unida al salón, baño y pasillo. En el baño necesitamos instalar todos los sanitarios y la mampara de cristal del plato de ducha. En la cocina queremos colocar una caldera. Instalación de radiadores en todas las estancias de la casa. Poner nuevas 3 puertas de madera y 1 ventana de aluminio. Alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 50 m2. Queremos instalar 2 paredes de cristal. Nos hacen falta unos fijos de aluminio con rotura puente térmico acabado en gris mate. Con Cristal tipo climalit 8 + 6 + 8: - 1 fijo de medidas 460 ancho x 152 altura, con una T central para tener dos cristales. - 1 fijo de medidas 195 x 152. - 1 fijo de medidas 325 x 242 con un fijo de 50 de alto practicable en la parte superior, para ventilar la sala. - 1 fijo de medidas 340 x 242 con un fijo de 50 al practicable en la parte superior. Los cristales deben permitir ver desde el interior hacia la calle pero no al revés, con el objetivo de preservar la intimidad. - 1 puerta de aluminio acabado lacado gris mate con climalit. De 253 x 260 con un fijo de 50 al. practicable en la parte superior. Un fijo lateral de 50 y 2 puertas abatibles. Insonorización de la pared que da a los dormitorios del piso bajo. 700 x 260. En cuanto a la electricidad queremos montar 3 líneas de 3 focos led en techo, poner interruptores para la luz e independizar del otro espacio y 2 lineas de enchufes para las tomas de las maquinas. Para el suelo, montaje de tarima de alta resistencia o bien un elemento plástico que sea suficientemente duro para que las maquinas no se muevan y permita absorber los golpes de las caídas de las pesas. Lijado y pintado con pintura blanca de todo el techo. Instalación de bomba de frío-calor con doble split. Espejo de 2m x 2m. Bastidor de 120 x 400 de hierro de 40x40 con una chapa metálica de 2 mm y con dos patas en uno de sus extremos de unos 30cm de alto, pintado al horno en color gris mate 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Fuenlabrada 


Hay que hacer una reforma integral de nuestro piso de 80 m2. Queremos unir la cocina con el salón. Se tiene que tirar el tabique que une ambas estancias. Reformar la cocina y el baño completamente. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y sustituir todos los muebles de la cocina. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa (tuberías y radiadores). Poner suelo de tarima en toda la vivienda y cambiar 4 puertas de madera. Quitar gotelé, alisar y pintar la vivienda al completo. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Tres Cantos 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra vivienda de 50 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Queremos cambiar de lugar la cocina y en su lugar hacer una habitación para poder tener 3 dormitorios. Realizar la cocina en otra estancia desde cero, cambiando instalaciones (fontanería, electricidad), alicatados de paredes y suelo y nuevo mobiliario. Reformar el cuarto de baño cambiando la bañera por ducha y colocando un nuevo revestimiento en la zona de la ducha. En toda la casa instalar una nueva tarima, incluido el baño. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Hay que reformar nuestro piso de 75 m2. Actualmente tiene 1 dormitorio y queremos levantar tabiques con el fin de hacer 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Cambiar 3 puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28707
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Salón y Cambio de Tuberías en Baño en Piso en Majadahonda 


En el cuarto de baño de nuestra casa tenemos que poner nuevas las tuberías de agua fría, realizando la conexión a las tuberías de la cocina. Las nuevas tuberías tienen que ser conducidas a través de una pared de la cocina, del techo del salón y una pared contigua al baño. Para ello se tiene que retirar el friso de madera de las paredes, abrir y cerrar rozas e instalar nuevamente el friso en las paredes. Seguidamente hay que pintar las paredes y el techo del salón que mide unos 18 m2. 
Plazo inicio: Mayo- Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Madrid 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 55 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, pasillo, baño, cocina y tendedero. La reforma de la cocina, del baño y del tendedero consiste en quitar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos instalado en toda la vivienda. Cambio de ubicación de un radiador en uno de los dormitorios. Pintar las paredes de todo el piso, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Madrid, Madrid - 28022
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma de 70 m2 de Vivienda en Casa en Alcobendas 


En nuestro chalet queremos construir una nueva vivienda en la azotea. El nuevo piso medirá 70 m2, se distribuirá en 2 dormitorios y 1 baño. Necesitamos el proyecto de arquitecto y la ejecución completa de toda la reforma: tabiquería, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cuarto de baño completo... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en La Fortuna - Leganés 


Tenemos una vivienda de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño y queremos realizar varias reformas. Hace falta pintar paredes y techos de todo el piso. Lacado de 6 puertas de paso. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, nueva grifería y alicatado. Instalar una nueva puerta de aluminio en la terraza. Cambiar los muebles de la cocina. Cambio de la puerta blindada de la vivienda. Instalación de 2 persianas (terraza y ventana). 
Leganés, Madrid - 28917
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 400 m2 en Griñón 


Tenemos que reformar nuestro chalet de 400 m2, repartidos en 3 alturas. Consta de garaje, 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y escaleras. En 2 cuartos de baño queremos cambiar las 2 bañeras por 2 platos de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de las duchas, griferías y mamparas de cristal. En los 4 dormitorios y en el pasillo queremos quitar el suelo de tarima y poner un suelo porcelánico imitación a madera. Pintura completa de todo el chalet. Se tienen que pintar al completo todas las paredes y techos arreglando todos los desperfectos existentes. Reformar la escalera exterior de entrada a la vivienda. Actualmente tiene 6 escalones y la queremos reformar al completo con el fin de que sea más accesible a la casa. Tenemos una piscina de 6x4 y necesitamos cambiar todo el bordillo. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en San Fernando de Henares 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño la reforma consiste en quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Seguidamente hay que solar y alicatar con nuevos azulejos. Poner techo de escayola en salón, pasillo, entrada y baño. 
San Fernando de Henares, Madrid - 28830
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 170 m2 en Fuenlabrada 


Nos hace falta realizar una reforma en nuestro chalet de 170 m2 que tiene 2 plantas y buhardilla. Consta de 4 habitaciones, cocina, salón y 3 cuartos de baño. Hay que reformar por completo la cocina y los 3 cuartos de baño. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Instalar tarima en el salón y acuchillado de parquet de las 4 habitaciones. Quitar el gotelé de paredes y techos y pintar toda la casa. 
Fuenlabrada, Madrid - 28942
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 13 de Mayo

Cerramiento de Terraza en Vivienda en Moralzarzal 


Necesito realizar un cerramiento de mi terraza de 8 m2 para hacer un cuarto de juegos. Actualmente los 3 laterales tienen una barandilla y quiero eliminarla para cerrarlo de obra y colocar ventanas encima o bien instalar ventanas de suelo a techo en las 3 paredes. En el interior de la estancia sacar un enchufe más. Y tirar un tabique del salón, desplazando a otro tabique las instalaciones que tenga. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Mejorada del Campo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.