Enviando datos ...

Presupuestos de Solados de Cantería y Mármoles en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Solados de Cantería y Mármoles en Madrid

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Mayo

Solado de Mármol en Dormitorio de Piso en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en el suelo de un dormitorio de 12 m2 de nuestra casa. Se necesita levantar el suelo de mármol, sanear la base y volver a colocar nuevas baldosas de mármol. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Muro de 14 m2 en Jardín de Casa en El Escorial 


En el jardín de nuestra casa tenemos que reformar un muro medianero. Mide 7 mts. de longitud x 2 mts. de altura. El muro está construido en su totalidad con piedras, algunas de las cuales se están desprendiendo. Necesitamos reformar el muro al completo y reforzar las piedras con el fin de evitar desprendimientos. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma de Comunidad de Vecinos en Edificio en Madrid 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra comunidad de vecinos. El portal mide unos 15 m2. Lo tenemos que reformar con el fin de actualizarlo y modernizarlo. Hay que cambiar los azulejos de todas las paredes, del suelo, el falso techo, la iluminación y poner nuevos los buzones. Tenemos un patio de 300 m2 cuyo suelo queremos cambiar por baldosas antideslizantes de exterior. En toda la comunidad tenemos unas 20 columnas de hormigón y las queremos revestir de algún material. En las zonas comunes tenemos un muro de obra y necesitamos abrir un hueco e instalar una puerta que de acceso a otra zona del edificio. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Galapagar 


Tengo un chalet de piedra en el que quiero hacer reforma. Necesito una empresa especializada en trabajos de granito puesto que me hace falta eliminar la mitad de la fachada para ampliar la cocina con una terraza existente. Ya dispongo de proyecto para la ejecución de estos trabajos. Además hay que mover una escalera de piedra y colocar una nueva de caracol. En la cocina hay que reformarla entera, se tiene que cambiar todo el solado y alicatado, tuberias, electricidad, muebles, etc. Colocar ventanas y techo de madera. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 11 de Octubre

Ampliación de Terraza y Solado de 50 m2 en Edificio en Madrid 


Tenemos un centro académico con una terraza grande pero queremos ampliarla hacia el jardín unos 50 m2 más. Para ello hace falta demoler una jardinera grande de granito. Y solar con granito los 50 m2 mencionados para igualar con el resto de la terraza. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Portal en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos cambiar tres escalones de mármol pues el frontal está roto. Y poner una rampa sobre la escalera de 6 peldaños para salvar los mismos. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Mayo

Encimera de Baño de Mármol en Vivienda en Madrid 


Quiero cambiar la encimera de mi lavabo puesto que se ha roto. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 30 de Enero

Trabajos de Albañileria en Vivienda en Madrid 


Necesitamos reformar la acera de nuestra vivienda unifamiliar para adecuarla a la normativa de vado vigente en Madrid. Hay que rebajar la acera y pavimentar con ladrillo rojo. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 15 de Diciembre

Solado de 18 m2 en Mármol en Portal en Edificio en Madrid 


En nuestra comunidad de propietarios necesitamos cambiar el solado del portal, aproximadamente son 18 m2 Lo queremos con losetas de mármol de 60 cmts. x 40 cmts. x 3 cmts. en color crema marfil. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma de Edificio de 4 Plantas en Leganés 


Soy reformista y necesito reformar un edificio de 4 plantas. Hay que forrar con piedra los escalones de las 4 plantas, en total son 64 escalones. Además hay que cambiar el suelo de las todas las plantas cada una mide aproximadamente 18 m2, los propietarios lo quieren poner de granito. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Mayo

Trabajos de Albañilería en Jardín en Villaviciosa de Odón 


En el jardín tenemos una pared que mide 22 m2 y la queremos forrar con algún material que imite a la piedra. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 22 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de solados de cantería y mármoles

Contamos con empresas especialistas en solados de cantería de todo tipo y mármoles. Las piedras naturales labradas y utilizadas en construcción, conocidas como cantería, dan sin duda un aspecto único y especial a todo tipo de espacios exteriores o interiores. Una de las piedras utilizadas en construcción más conocidas y bellas es el mármol, que puede ser igualmente recomendable para paredes, suelos, o incluso elementos de construcción como chimeneas o mobiliario de la vivienda.
Si quieres revestir tus escaleras de mármol u otra piedra de cantería, reformar los suelos de tu vivienda, o dar un toque especial a las paredes, estás en el lugar adecuado para conseguir el presupuesto para reformas más ajustado. No encontrarás una web de presupuestos online para reformar tu casa más completa, así que no te preocupes por nada y deja que nosotros nos encarguemos de todo para que puedas disfrutar de tu reforma cuanto antes.

Cientos de empresas de reformas de solados de cantería y mármoles

En nuestro directorio puedes encontrar cientos de empresas de reformas especializadas en solados de cantería y mármoles, que cuentan con años de experiencia en la colocación de estas piedras y pueden garantizar unos resultados inmejorables para tu obra. No importa en qué zona del país tengas tu residencia, siempre habrá una empresa cerca de ti que podrá ofrecerte el servicio que realmente necesitas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de solados de cantería y mármoles

Podemos ofrecerte hasta tres presupuestos online para reformas atendiendo a tus necesidades. Cuéntanos qué tipo de reforma quieres hacer y nosotros buscaremos las empresas de tu zona que mejor se ajusten a esas necesidades. Disfruta de la reforma de tu vivienda cuanto antes y por un presupuesto inferior al que imaginas, porque nuestro objetivo es siempre lograr tu satisfacción.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Presupuestos de Reformas de Solados de Cantería y Mármoles en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.