Presupuestos reformas en Málaga

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Junio
Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Málaga 
Necesito realizar una serie de cambios en mi cocina puesto que quiero instalar un lavavajillas y mover el horno de sitio. Hay que hacer los trabajos pertinentes de fontanería, gas y electricidad para poder mover tomas, sacar nuevas... 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma de Vivienda de 70 m2 en Rincón de La Victoria 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. En el salón queremos cambiar un ventanal grande en el salón y una puerta que da hacia un balcón. Además quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de la entrada y salón. Colocar un nuevo suelo porcelánico en estas dos estancias. Reformar el cuarto de baño, en el que queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 71 m2 en Málaga 
Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 71 m2 que tiene 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza. Hace falta cambiar el suelo de baldosa de toda la vivienda, todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio de toda la casa. Hacer nueva la instalación de fontanería electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Málaga, Málaga - 29011
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 19 de Junio
Cambio de Bajantes en Edificio de 8 Alturas en Fuengirola 
En nuestra comunidad de vecinos necesitamos cambiar todas las bajantes del edificio ya que son muy antiguas. Se trata de un edifico de 8 alturas, con 66 viviendas. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Antequera 
Tenemos que hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hace falta reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Construir un cuarto de baño nuevo. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo cerámico a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Demoler varios tabiques y levantar nuevos. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Antequera, Málaga - 29200
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Junio
Albañilería y Pintura en Vivienda en Málaga 
Necesito arreglar los 2 techos de 2 estancias que suman 25 m2. Son techos de pladur. En una de ellas habrá que quitar el techo antiguo y volverlo a colocar. Pintar paredes y techos de las 2 habitaciones. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 14 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Málaga - Churriana 
Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 80 m2. Actualmente tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Dejando unicamente 2 habitaciones y desplazando la cocina a una nueva ubicación. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29140
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Torre del Mar 
Tengo una vivienda unifamiliar en la que quiero hacer varios trabajos. En el semisótano quiero levantar 2 tabiques de 6 metros de largo cada uno, que se crucen para hacer 4 espacios: aseo, habitación, bodega y cuarto de despacho. La altura de los mismos es de 2,8 metros. Enfoscar todos los tabiques levantados. Hay que colocar 4 premarcos en dichos tabiques para dar acceso a las estancias. En el interior de los tabiques hay que instalar los tubos corrugados correspondientes para hacer en el futuro la instalación eléctrica de las estancias. Realizar la colocación de 30 m2 de suelo porcelánico. En la galería tengo un techado que quiero quitar. Hacerlo nuevo e impermeabilizarlo. Hacer un banco de obra para poner una barbacoa con un punto de luz. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 12 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Torremolinos 
Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 50 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. La cocina tiene una ventana al salón y me gustaría derribar esa pared para colocar una isla. Ampliar el salón con la terraza, haciendo un nuevo cerramiento de la misma. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 12 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 150 m2 en Marbella 
Necesito hacer reforma en mi vivienda unifamiliar de 150 m2 que tiene 4 alturas y comprende garaje, 3 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Me hace falta pintar paredes y techos del interior de la vivienda. Así como las 3 caras de fachada. Y cambiar los suelos de la planta superior que tiene 3 dormitorios y un baño. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en Málaga 
Quiero convertir una oficina de 45 m2 en vivienda. Para ello hay que realizar una reforma integral. La vivienda tendrá salón, cocina, baño y 1 habitación. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Mover un tabique para ampliar el baño. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc, colocar un nuevo techo y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Málaga, Málaga - 29012
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 19 de Junio
Instalación de Sanitarios en Vivienda en Torremolinos 
Necesito mano de obra para el cambio de lavabo y bidé en mi cuarto de baño, con su grifería correspondiente. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 19 de Junio
25 m2 de Falso Techo de Pladur y Electricidad en Casa en Benajarafe 
Tenemos que poner un falso techo de pladur en una zona de la planta sótano de nuestra casa, aproximadamente son 25 m2. Además hay que llevar unos 35 mts. de cableado con el fin de poner focos en este nuevo techo. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 



Presupuesto de reformas en Málaga
Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga
A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga
Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.