Presupuestos reformas en Málaga

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

El buscador de reformas integrales en Málaga te ayuda a elegir la empresa perfecta de reformas para realizar una obra integral o parcial en tu vivienda o local comercial. Descríbenos tu reforma integral en Málaga y obtendrás los mejores presupuestos de la provincia malagueña.

Publicado el 24 de Abril
Reforma General de 2 Viviendas 145 m2 y 55 m2 en Torrox 
Tenemos un piso de 200 m2 el cual queremos reformar para hacer dos viviendas de 55 m2 (dos dormitorios, cocina y baño) y otra de 145 m2 (tres dormitorios, cocina y baño). Hay que reformar la escalera interior, quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. También hay que independizar las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 24 de Abril
Pintura Completa de Vivienda de 65 m2 en Mijas Costa 
Necesitamos pintar toda la vivienda de unos 65 m2 compuesta por 2 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina. Hay que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 24 de Abril
Solado de 20 m2 y Puerta Automatica en Cochera de Casa en Rincón de la Victoria 
Tenemos que hacer reforma en el garaje de nuestra casa. Hay que poner losetas nuevas en el suelo, aproximadamente son 20 m2. También queremos poner una puerta de garaje automatizada. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Málaga 
Necesito realizar una serie de cambios en mi cocina puesto que quiero instalar un lavavajillas y mover el horno de sitio. Hay que hacer los trabajos pertinentes de fontanería, gas y electricidad para poder mover tomas, sacar nuevas... 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda en Mijas Costa 
Tenemos que hacer reforma en nuestro piso. Se trata de derribar un armario empotrado de unos 6 m2. Alisar y pintar las paredes y poner losetas de mármol blanco en este espacio. Además en el vivienda tenemos 3 arcos decorativos de obra, hay que derribarlos, alisar y pintar dicha zona. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 220 m2 en Marbella 
Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 220 m2. Hace falta reformar un baño por completo, cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios, tuberías de agua, electricidad, techo y plato de ducha. Requiere cambio de distribución de las piezas. Mover una pared de sitio para hacer nueva distribucion. Cambiar la barandilla de una terraza. Cambiar el suelo de varias estancias. Instalar nuevas 5 puertas de madera. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Mijas Costa 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Reforma de 2 Baños en Vivienda en Benalmádena 
Quiero realizar una reforma en los dos cuartos de baño. En uno de ellos quiero quitar la bañera y colocar un plato de ducha fino, de 1x 0.70 metros. Cambiar la altura del grifo y colocar azulejos en suelo que faltaría por cubrir. Y suministro y colocación de una mampara corredera de cristal transparente. En el otro baño quitar plato ducha de 0.80 x 0.80 ms. Quitar mampara y colocar plato de ducha fino de la misma medida con mampara corredera. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 20 de Abril
Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Málaga 
Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Málaga, Málaga - 29010
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 20 de Abril
Rehabilitación de Edificio de 8 Plantas en Calahonda 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 8 plantas y necesitamos cambiar las bajantes de todo el bloque. Hay que demoler 32 techos de escayola y volverlos a reponer. Además de pintura de todos los techos de todo el edificio. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Abril
Cambio Completo de Cubierta de 50 m2 en Arriate 
Tenemos que reformar la cubierta de nuestra casa de dos alturas. Hay que hacerla nueva por completo, hay que poner vigas de madera, impermeabilización y tejas nuevas. La cubierta es a dos aguas y mide 50 m2. 
Arriate, Málaga - 29350
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Málaga 
Quiero reformar mi piso de 80 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, todas las ventanas y pintar por completo todo el piso tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 



Presupuesto de reformas en Málaga
Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga
A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga
Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.