¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Solado de Hormigón Impreso o Pulido en Málaga

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Cambio de Solado de 200 m2 en Jardin de Edifico de Cártama 


Somos una empresa a la que se le ha encargado la reforma en una comunidad. Nos hacen falta profesionales pues queremos cambiar el suelo de las zonas comunes de nuestra urbanización, se trata de 201,16 m2 y tenemos pensado tres opciones: Quitar el césped y poner hormigón impreso, o poner baldosas nuevas, o poner césped artificial. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Patio de 40 m2 y Terraza de 50 m2 en Casa en Estepona Estepona 


Necesitamos hacer reforma en la zona exterior de nuestra casa. En el patio que mide 40 m2 hay que poner nuevos azulejos de gres e instalar una escalera metálica de 3 mts. de longitud. Además hay que alisar, nivelar y solar con hormigón una zona que mide 50 m2, con el fin de hacer una terraza. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 29 de Agosto

Trabajos de Reforma Parcial en Exterior de Casa en Mijas 


Estamos interesados en realizar varios trabajos de reforma en el exterior de nuestra casa. Queremos construir un estanque de 5 mts x 8 mts. para ello es necesario realizar una excavación de tierra. En la entrada de la casa queremos construir dos muros revestidos de piedra de 3 mts x 2mts. También queremos poner suelo de hormigón impreso en 35 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
 

Presupuesto de reformas de solado de hormigón impreso o pulido

El hormigón impreso o pulido se aplica especialmente en suelos exteriores o interiores, pero también tiene utilidad en paredes. Por ejemplo, es el material perfecto para crear rampas para el paso de vehículos, y también para crear espacios exteriores de recreo, como zonas de barbacoa. El hormigón es un material muy versátil, pero es necesario que quien lo aplique sea especialista en ese campo, por eso estás en el lugar adecuado para encontrarlo.
Este material también puede ser especialmente interesante para suelos de almacenes o naves destinadas a algún tipo de comercio, ya que es muy resistente y apenas presenta desperfectos con el paso del tiempo. Contacta con nosotros si quieres recibir un presupuesto para reformas de hormigón impreso o pulido completamente personalizado y gratuito, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Cientos de empresas de reformas de solado de hormigón impreso o pulido

En nuestra web se dan cita cientos de empresas de reformas profesionales y especializadas en el solado de hormigón impreso o pulido. Además, contamos con profesionales de todos los puntos del país, de modo que siempre habrá una empresa cercana a ti que pueda ofrecerte el servicio que necesitas. Solo tienes que mandarnos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos del resto. Por eso somos la mejor web de presupuesto online para reformar tu casa o local comercial.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de solado de hormigón impreso o pulido

Conseguir tu presupuesto online para reformas es un proceso muy sencillo, cuéntanos qué tipo de reforma quieres y te haremos llegar los tres presupuestos de las empresas de tu zona que más se ajusten a tus necesidades. Podrás elegir el que más te interese o pedir más si ninguno acaba de convencerte.

Presupuestos de Reformas de Solado de Hormigón Impreso o Pulido en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.