Enviando datos ...

Presupuestos de Movimientos de Tierras

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Movimientos de Tierras

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Junio

Nivelado de 200 m2 de Terreno en Parcela de 600 m2 en Rellinars 


Nuestra parcela mide 600 m2 y precisamos los trabajos de una empresa para nivelar una zona que mide 200 m2 cuyo terreno es muy abrupto. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 31 de Mayo

Instalación de Piscina de 7x3 en Chalet en San Román de los Montes 


Me hace falta el suministro e instalación de una piscina prefabricada de 7x3 mt. Requiere la excavación, colocación del vaso, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma de 1.050 m2 de Terreno en Castalla 


Vivimos en un paraje natural y precisamos reformar el camino de tierra que conduce a todas las casas de la urbanización. Dicho camino mide 350 mts. de longitud x 3 mts. de ancho. Se tiene que nivelar al completo y revestir con algún tipo de material orgánico que esté autorizado por las normativas vigentes. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 1050 
Publicado el 17 de Marzo

Nivelado de Terreno de 2000 m2 en Abrera 


Disponemos de un terreno de 2.000 m2. Actualmente se encuentra diáfano y en pendiente. Necesitamos nivelar el suelo de todo el terreno y hacer 2 niveles, pensamos que será preciso construir un muro de contención para evitar movimientos de tierra. El objetivo es dejar el terreno preparado para la futura instalación de una casa prefabricada. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 03 de Marzo

Vaciado de Tierra en Vivienda Unifamiliar en Torrijos 


En el patio de mi casa quiero que me hagan el vaciado de 3'80mx4'80m con una altura parte alta 1'50 y parte baja 2 metros de profundidad. Es tierra, no hormigón. Es para la parte trasera de mi casa adosada. Hay que realizarlo a mano o bien con microexcavadora. 
Torrijos, Toledo - 45500
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero

Rellenado de Tierra en Vivienda Unifamiliar en Terrassa 


Tenemos un hueco entre la pared de hormigón exterior del garaje y la pared de hormigón de la rampa de acceso de unos 17 m2 por 3 metros de altura. Hay rellenarlo al completo con tierra. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Enero

Ampliación de Vivienda en 45 m2 en Vigo 


Queremos ampliar nuestra casa. Para ello tenemos que hacer el vaciado de tierra de 45 m2 por 1,30 de altura. Además de derribo que los muros que rodean este espacio. Levantar pilares y muros para hacer la ampliación de la casa en todo ese espacio de 45 m2. El techo de la nueva estructura ampliada lo queremos de hormigón, a modo de terraza transitable. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Parcial de Parcela en Gavá 


En nuestra parcela necesitamos que se cabe en una zona de tierra húmeda de exterior. Queremos realizar una zanja de 12 metros lineales que tenga 50 cm de ancho por 50 cm de fondo. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Parcela de 1200 m2 en Torrelodones 


Quiero hacer una reforma en mi parcela de 1200 m2. Tiene una ladera pero necesito allanarla. Habrá que subir las partes bajas y bajar las más altas. Colocar césped artificial en la zona de piscina y en el resto de la parcela aplicar hormigón impreso y/o solado con baldosa. Instalación de una nueva puerta de garaje y la de entrada. Elevar el vallado de la parecela con obra o broza. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 1000 
Publicado el 11 de Septiembre

Construcción de Rampa en Parcela en Terrasa 


Tengo una parcela en la que necesito construir una rampa con taludes de dos niveles que de acceso para el paso de maquinaria. El terreno mide de ancho unos 24 metros x 4 metros de altura en la parte que da a la calle. Es necesario hacer trabajos de excavación para la construcción de dicha rampa. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Mayo

Desbrozar y Vallado de Terreno de 800 m2 en Renedo de Esgueva 


Tenemos un terreno de 800 m2. Necesitamos desbrozar todo el terreno. Además necesitamos suministro e instalación de una valla perimetral del terreno. La queremos de obra y la parte superior con una valla metálica y postes. Tambíen hay que poner una puerta metálica para la entrada y salida de camiones. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma de Vivienda y Nivelar Terreno de 200 m2 en Gelida 


Tenemos que realizar varias reformas en nuestra casa. En el exterior hay que nivelar el terreno, aproximadamente son 200 m2. También hay que hacer una barbacoa de obra y construir una pergola ( no sabemos de que material ponerla). En el interior hay que forrar con piedra decorativa la chimenea instalada en el salón. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 17 de Mayo

Excavación de Terreno en Casa en La Pobla de Farnals 


Necesitamos hacer una excavación de 8 mts. x 4 mts. aproximadamente, con el fin de instalar una piscina. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Mayo

Movimiento de Tierras en Parcela de 4.500 m2 en Orihuela 


Necesito un trabajo de movimiento de tierras en mi parcela: Explanación de parcela de 4.500 m2. Y hacer agujero para piscina y para depósito de agua. 
Orihuela, Alicante - 03300
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 4500 
Publicado el 26 de Abril

Trabajo de Albañileria en Vivienda en Masquefa 


Queremos hacer un muro de contención de 25 metros de largo por 2 metros de altura. Cimentación con zapata de 60 cm de profundo por 1,20. El muro hormigón armado, rocalla o el material más recomendado. 
Masquefa, Barcelona - 08783
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Abril

Muro de contención de 50 m2 en Vivienda en Masquefa 


Queremos hacer un muro de contención de 25 metros de largo por 2 metros de altura. Cimentación con zapata de 60 cm de profundo por 1,20. El muro hormigón armado, rocalla o el material más recomendado. 
Masquefa, Barcelona - 08783
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Marzo

Nivelar Suelo de Parcela de 500 m2 en Algete 


Tenemos una parcela que mide 500 m2, la cual se encuentra en pendiente. Necesitamos nivelar todo el suelo 
Algete, Madrid - 28110
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 01 de Marzo

Movimiento de Tierras y Construcción de Estructura en Lluxent 


Tengo que hacer el vaciado de tierra en una zona de 105 m2 y construir un muro de contención. Y posteriormente hormigonar los 105 m2 para hacer una cochera en la que instalaremos una cubierta. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 07 de Febrero

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Castellví de Rosanes 


Necesito levantar un muro de contención de 3,5 metros de altura por 15 metros de longitud. Y sacar tierras de 15 metros de longitud, por 5 metros de ancho, por 3 de altura (225m3). 
Castellví de Rosanes, Barcelona - 08769
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, movimientos de tierras

Los movimientos de tierras son una parte fundamental en la construcción de cimientos. Todo trabajo de obra nueva necesita una primera fase de movimiento de tierra, en el que se pueda asentar la casa a construir.
Este trabajo es muy específico, no solo debemos contactar con personas especializadas, sino que además el material debe ser muy concreto, ya que lo normal es encontrar materiales duros como piedra, que debemos perforar y eliminar para asentar la construcción, por eso no es fácil encontrar este tipo de empresas a buen precio. En VIP Reformas seleccionamos los presupuestos de este tipo de empresa de construcción y te ofrecemos los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu localización.

Cientos de empresas de reformas, movimientos de tierras

Existen muchas empresas de construcción en general que realizan trabajos de movimientos de tierras, así como constructoras especializadas y empresas de alquiler de material para este fin. Encontrar la empresa adecuada en tu entorno es fácil si manejas una gran red de profesionales, gracias a nuestro buscador podrás disponer de una herramienta que se ocupa de comparar precios para que tú no tengas que hacerlo, simplemente eliges entre las 3 mejores ofertas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, movimientos de tierras

Si tu proyecto de construcción o reforma incluye movimientos de tierras contacta con nosotros, te aseguramos los mejores presupuestos en tu zona en este tipo de trabajos. Si ninguno de los presupuestos te convence, puedes solicitar otro envía con nuevas especificaciones o bien contratar con una empresa ajena sin ningún tipo de cargo.
En VIP Reformas disponemos de empresas centradas en trabajos generales y específicos, si necesitas una empresa relacionada con la construcción o las reformas encuéntrala en nuestro buscador, te aseguramos siempre el mejor precio muy cerca de tu ubicación.

Presupuestos de Reformas de Movimientos de Tierras clasificadas por provincias

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.