¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Navarra

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Diciembre

Arreglo de Humedades y Pintura en 3 Dormitorios en Piso en Leitza 


Necesitamos solventar los problemas de humedades que tenemos en un dormitorio de 12 m2 de nuestro piso. Se tienen que forrar de pladur y algún material aislante las dos paredes que dan al exterior y posteriormente pintarlo al completo, tanto las paredes como los techos. Además hay que pintar los techos de otros dos dormitorios. Ambas habitaciones miden en total unos 24 m2. Antes de pintar hay que arreglar las manchas de humedad que hay en los techos. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta de 100 m2 en Casa en Aramendia 


Tenemos que hacer una reforma completa de la cubierta de nuestra casa de dos alturas. El tejado mide unos 100 m2 y es a dos aguas. Se necesita quitar todo lo que actualmente existe y poner nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Allín, Navarra - 31290
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 79 m2 en Ansoain 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 79 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa, empotrando los tubos visibles actualmente. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 79 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Pamplona 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 95 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Cambiar el hueco de la puerta de la cocina a otra pared. Hacer la instalación completa de electricidad de toda la casa (focos, enchufes, mecanismos, cuadro, boletín…). Queremos que vaya por el techo, así que hay que colocar uno nuevo de pladur. Eliminar un tabique para ampliar una habitación. Cambiar todas las puertas de la casa. Colocar parquet en una de las habitaciones y acuchillar el de toda la casa. Se necesita también pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31014
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 26 de Noviembre

Cambio de 5 Ventana en Vivienda en Estella-Lizarra 


Me hace falta cambiar 5 ventanas por unas nuevas de pvc blanco con persianas. 4 de ellas son de 180x150 y 1 de 115x150 cm. 
Estella|Lizarra, Navarra - 31200
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Noviembre

Pintura y Empapelado en Piso de 82 m2 en Pamplona 


Queremos pintar y empapelar todo nuestro piso de 82 m2. El piso tiene entrada, pasillo, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Unas zonas se pintarán y otras se empapelarán. Nos hace falta que nos asesoren al respecto. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31012
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Pamplona 


Me hace falta realizar una reforma en mi vivienda de 90 m2. Consta de salón, cocina, baño y 3 habitaciones. Necesito lijar y barnizar el suelo de de parquet de las 3 habitaciones y del salón. Previamente habrá que cambiar algunas tablas que están estropeadas. Y reformar el cuarto de baño cambiando el alicatado de paredes y suelo. Y cambiar la puerta de este baño. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pamplona-Iruña 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Consta de los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 90 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31002
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 12 de Noviembre

Albañilería y Carpintería de Aluminio en Casa en Cintruénigo 


Necesito cambiar una ventana por una puerta doble para dar acceso a la terraza. Habría que picar la pared para poder colocar allí la nueva puerta de aluminio o pvc y con persiana. 
Cintruénigo, Navarra - 31592
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Trabajos de Reforma en Vivienda de 85 m2 en Pamplona 


Tengo que realizar varios trabajos en mi vivienda. Necesito enyesar una pared que presenta varias imperfecciones. Y pintar las paredes y techos de 2 habitaciones y del pasillo. Además de colgar correctamente los armarios de la cocina. Pues en su día no los colocaron bien. Arreglar las manillas de las puertas que están flojas. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de Cocina en Vivienda en Pamplona-Iruña 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes y mobiliario de la cocina. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31005
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Beriáin 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 90 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. El suelo de la vivienda es de madera y no sabemos si acuchillarlo y barnizarlo o poner todo el suelo de tarima. Lacado de todas las puertas de madera. Pintura completa de todas las paredes y techos del piso. 
Beriáin, Navarra - 31191
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 

Presupuesto de reformas en Navarra

¿Vives en Navarra y quieres hacer alguna reforma? VIP Reformas pone a tu alcance a las empresas de reformas más eficientes de la comunidad foral y te envía hasta tres presupuestos de obras completamente personalizados.
Se trata de un servicio gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Tú decides si contactas con la empresa que te ha enviado alguno de los presupuestos o si prefieres hacer una nueva búsqueda.

Cientos de empresas de reformas en Navarra

Son cientos las empresas de reformas en Navarra que usan nuestra plataforma para acceder a nuevos trabajos y proyectos. Pero no todos los profesionales pueden acceder a los encargos de nuestros clientes. Para que una empresa forme parte de nuestra red de colaboradores antes tiene que pasar por un exhaustivo proceso de selección.
De ese modo nos aseguramos de que solo las mejores empresas del sector se ofrecen a realizar tu reforma y garantizamos los mejores resultados en cualquier tipo de trabajo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Navarra

Si buscas un profesional solvente para tu reforma, la forma más fácil de encontrarlo es con VIP Reformas. Utiliza nuestro formulario para decirnos que necesitas y deja que nosotros seleccionemos los tres presupuestos que mejor responden a tus necesidades.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.