Enviando datos ...

Parquet y Tarima en Alella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Acuchillar parquet Alella

Existen muchas maneras dar una nueva vida al suelo de una vivienda. Una de ellas es acuchillar el parquet para sacarle el máximo provecho nuevamente y que vuelva lucir como nuevo. Este sistema supone un ahorro esencial, ya que evita que se tenga que sustituir el suelo completamente. En VIP Reformas te asistimos a contactar con empresas expertas en acuchillar parquet en Alella que se ocuparán de respetar las características de la madera que exender su vida útil. Recibirás hasta cuatro presupuestos para elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades tras la valoración de los especialistas para determinar cuál es el estado del suelo de tu vivienda.

La rehabilitación de los suelos de una vivienda es posible sin precisar cambiarlos por completo. Se trata de una genial oportunidad para dar una nueva vida al suelo dañado o gastado debido al paso del tiempo y su ineludible uso. Por ello, aquí puedes localizar una enorme variedad de profesionales encargados en acuchillar parqué en Alella, teniendo presente el estado real del suelo y sus posibilidades. Mediante VIP Reformas puedes pedir hasta cuatro presupuestos para seleccionar el mejor sin ningún compromiso.

Si piensas en renovar el suelo de tu casa, desde VIP Reformas te lo ponemos simple ofreciéndote la posibilidad de renovar el parquet sin precisar cambiarlo por completo. Encuentra mediante nuestro buscador empresas para acuchillar el parquet en Alella que se encarguen de dar un lavado de cara al suelo de tu hogar de una manera más asequible. Vas a poder elegir al equipo de profesionales conveniente para realizar el trabajo. Nosotros te vamos a ofrecer las cuatro mejores empresas que mejor se amolden a tus necesidades y recibirás presupuestos de todas y cada una ellassin ningún compromiso a fin de que escojas aquel que mejor se amolda a tus posibilidades.

Precios medios para Poner Parquet de madera maciza en Alella

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Parquet en Casa de 60 m² 2755 2259 2999
Precio de Parquet en Casa de 70 m² 2986 2467 3328
Precio de Parquet en Casa de 80 m² 3325 2816 3682
Precio de Parquet en Casa de 90 m² 3758 3120 3991
Precio de Parquet en Casa de 100 m² 4563 3954 5397
Precio de Parquet en Casa de 120 m² 5869 4592 6358
Precio de Parquet en Casa de 150 m² 6548 5520 7259

Precios medios para Poner Tarima Flotante en Alella

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Tarima Flotante en Casa de 60 m² 2250 1976 2453
Precio de Tarima Flotante en Casa de 70 m² 2475 2158 2768
Precio de Tarima Flotante en Casa de 80 m² 2872 2543 3156
Precio de Tarima Flotante en Casa de 90 m² 3268 2952 3451
Precio de Tarima Flotante en Casa de 100 m² 3954 3276 4568
Precio de Tarima Flotante en Casa de 120 m² 4587 4267 5198
Precio de Tarima Flotante en Casa de 150 m² 5215 4695 5526

Poner parquet en Alella

Poner parqué en Alella es un trabajo muy delicado que requiere bastante tiempo y paciencia. Además, se necesita una cierta habilidad manual para lograr el resultado final deseado. En general, la instalación de parqué se hace por zonas de paso como la entrada del hogar o el salón de casa, ya que estas áreas acostumbran a ser más movidas y las que sufren un mayor uso. En VIP reformas te ofrecemos la solución que se adapte a tus necesidades con un equipo de profesionales cualificados. Solo debes enviar la clase de suelo que quieres instalar, sus medidas y nosotros te señalamos el presupuesto para que aproveches el mejor precio.

El buscador de VIP Reformas para buscar especialistas en poner parqué en Alella es tu solución si lo que necesitas es un resultado profesional. La instalación de un suelo de madera es un proceso complicado que requiere técnicas y herramientas específicas para obtener un acabado natural. Debes tener claro el tipo de suelo de madera que quieras instalar y señalarlo en nuestro buscador, nosotros efectuamos la búsqueda de empresas próximas a tu ubicación y te ofrecemos los presupuestos para que puedas escoger el mejor precio y un servicio de profesionales de calidad basándonos en nuestra experiencia.

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar? En VIP reformas somos expertos en localizar la solución que precisas con una amplia lista de empresas cualificadas en poner parquet en Alella. Nosotros nos encargamos de contactar con los especialistas que hagan un trabajo de calidad. Además, dispondrán de materiales por los que conseguirás un mejor aislamiento térmico y ahorrarás en tiempo de limpieza. De hecho, el suelo de madera bien instalado no requerirá de un exhaustivo mantenimiento y perdura en el tiempo manteniendo su calidad. .

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Empresas para montar tarima en Alella

Una compañía experta en montar tarima en Alella te va a asegurar siempre y en todo momento el mejor resultado en esta clase de trabajos, ya sean de renovación o de nueva instalación. Es importante que la tarima de una casa quede correctamente instalada, para eludir nuevas reformas a corto o medio plazo. En VIP Reformas te asistimos a contactar con las mejores empresas de reformas, nuestro buscador te deja especificar las búsquedas y contactar solo con empresas que realmente, se dedican en exclusiva a trabajos relacionados con el parqué y la instalación de tarimas de madera en casas y espacios comerciales.

Encontrar empresas para instalar suelos de madera en Alella no es complicado si sabes dónde mirar. En VIP Reformas te ofrecemos un listado de empresas que hagan tu proyecto realidad, sin importar lo más mínimo si es para espacios residenciales u hoteleros. Si quieres darle un diseño diferenciador, la tarima es una magnífica opción. Puedes conseguir el resultado que precisas de la forma más sencilla y eficaz. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y nosotros te ofrecemos un listado de empresas para montar tarima en Alella, próximas a tu ubicación y al mejor precio.

La madera es un material idóneo para suelos elegantes y cálidos, sin embargo, requiere de un trabajo de mantenimiento concreto, y además de esto su instalación ha de ser llevada a cabo por profesionales expertos en tarimas y parquets. En VIP Reformas te ofrecemos lo que buscas, una herramienta que te deja contar con de decenas y decenas de presupuestos a tu predisposición inmediatamente, a fin de que puedas sustituir el suelo de tu casa si así lo necesitas. Si quieres más información acerca de nuestro trabajo, contacta con VIP Reformas y consigue un suelo de madera nuevo al mejor precio sin tener que comparar costes.

¿Tarima flotante o parquet? Cual debes elegir dependiendo de tu vivienda

A la hora de escoger el tipo de suelo para tu vivienda puedes hallar tarima flotante o parqué, ¿pero cuál es la mejor? Los dos tipos desuelo cuentas con calidades geniales. La diferencia entre ambas radica es su composición y tratamiento. La tarima flotante son láminas prensadas decoradas con imitación de madera, mármol u otros materiales. En cambio, el parquet son maderas nobles que se precisan acuchillar y barnizar para su buen acabado. Si no sabes cuál seleccionar, en VIP Reformas te ayudamos a hallar empresas especializadas que te orientarán en tu elección.

¿Tienes problemas para escoger entre parquet y tarima flotante? ¿Cuál debes seleccionar dependiendo de la decoración de tu vivienda? En este caso, déjate aconsejar por nuestros especialistas, que te ofrecerán la opción mejor para lograr un acabado inusual. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición empresas especializadas en instalar tarimas flotantes y parquet para suelos garantizándote el mejor servicio a precios inigualables. Enviános un formulario con el tipo de obra que necesitas y nosotros nos ponemos en contacto con profesionales próximos a tu zona.

Si necesitas remodelar el suelo de tu residencia o negocio puede que te surja una duda: ¿tarima flotante o parquet? Para saber cómo debes seleccionar en dependencia del espacio dónde se realizará el trabajo, la opción mejor consultar a un profesional. Gracias al sistema de búsqueda de VIP Reformas, dispondrás de un listado de empresas especializas en suelos de madera cercanas a tu zona. Solo debes apuntarnos lo que necesitas y nosotros te ponemos en contacto con varios especialistas para que puedas elegir un servicio personalizado al mejor coste.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

¿Precios de cambiar el suelo en Alella, ¿Cuánto cuesta?

A la hora de seleccionar el tipo de suelo para tu hogar, puedes decantarte por parqué o tarima flotante. La diferencia entre ellas radica en su composición. El parqué está creado a base de maderas nobles que precisan ser acuchilladas y barnizadas para mantener su buen estado. Al contrario, la tarima flotante es más económica debido a que son láminas de madera prensadas decoradas con imitación de diferentes maderas u otro tipo de materiales. Además, son más fáciles y rápidas de instalar. En VIP Reformas te ayudamos a localizar empresas especializadas para elegir la mejor opción.

Cambiar el suelo o la instalación de uno nuevo en una vivienda particular o un local puede variar dependiendo de muchos factores. Es preciso tener en cuenta la clase de material, los acabados, la necesidad de obra, los metros cuadrados y la empresa que acometerá la obra. Lo más importante es asistir a profesionales expertos que garanticen un enorme resultado en un largo plazo, ya que es el elemento que más desgaste padece. Si buscas profesionales para cambiar el suelo en Alella, en VIP Reformas, a través de nuestro buscador, podrás hallar una gran variedad de empresas dedicadas a estas tareas. Para esto, únicamente debes comunicarnos las características de la reforma y vas a poder recibir hasta 4 presupuestos. Vas a poder seleccionar, sin compromiso, aquel que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, ahorrarás tiempo buscando entre miles de empresas y vas a poder empezar tu reforma lo más rápido posible, llegando a la mejor decisión de forma rápida y sencilla.

El cambio de suelo o la instalación de uno nuevo supone una obra compleja en la que es preciso un equipo de profesionales expertos. Además, en dependencia de las características, puede llegar a ser costoso según el tipo de suelo y el espacio a cubrir. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición una gran base de datos a fin de que halles de forma rápida y sencilla a los mejores profesionales del sector que te van a ofrecer los mejores costes para cambiar el suelo en Alella. Para esto, solamente debes ponerte en contacto con nosotros describiendo concisamente las peculiaridades de la reforma que deseas llevar a cabo. Nosotros nos encargaremos de buscar las compañías que mejor se adapten a tus necesidades ofreciéndote hasta cuatro presupuestos entre aquéllos que podrás seleccionar sin ninguna clase de compromiso. Para asegurar el mejor acabado, es importante escoger los mejores materiales, ya que el suelo es el elemento que más desgaste padece, eludiendo, así, inconvenientes que puedan surgir en el futuro.

Instalación de suelo radiante o suelo hidráulico, otras opciones de interés

Tanto el suelo hidráulico como el suelo radiante precisan de un clase de instalación muy particular. En el caso del suelo radiante, en la parte inferior existe una instalación que permite producir calor, que va a liberarse hacia las habitaciones, por eso es muy importante que la instalación sea adecuada, permitiendo que el calor se libere, qye que además de esto no dañe la composición de la madera. Los suelos hidráulicos están fabricados con materiales muy estéticos, pero pueden sufrir daños a lo largo de la instalación, si esta no se hace correctamente. En VIP Reformas te aseguramos las mejores soluciones para tus suelos, debido a que solo contactamos con empresas especializadas. En el buscador de nuestra web puedes describirnos escuetamente la clase de instalación que necesitas, nosotros nos encargamos de contactar solamente con empresas especialistas en este tipo de suelos, a fin de que tú solo debas seleccionar el mejor presupuesto, ya sea para una reforma o para la instalación en una vivienda nueva.

El suelo radiante es una instalación energética muy eficiente, siempre y cuando cuente con una instalación conveniente. Las cañerías interiores de la instalación permiten llevar el calor a todas las zonas de la casa, manteniendo una temperatura homogénea, la parte superior permite que el calor salga al exterior, y además de esto incluye madera de parqué para un acabado personalizable. Si la instalación se adecúa a las condiciones de la casa, el suelo radiante va a sostenerse en perfecto estado a lo largo de muchos años, pero si la instalación es deficiente, va a producir problemas o no va a ser capaz de calentar la casa completa. En VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, un buscador de reformas a tu medida, con el que podrás contactar con las empresas que se especializan en este tipo de reformas cerca de ti. Solo debes visitar nuestra web y enviarnos una breve descripción, incluyendo los metros cuadrados y las especificaciones de tu vivienda, y nosotros nos encargamos de adquirir precios en empresas próximas a ti.

Los suelos hidráulicos se instalan a partir de baldosas hidráulicas. esta clase de baldosa era muy popular hace décadas, y hoy día se está recobrando debido a su colorido, y a la enorme pluralidad de diseños disponibles. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con los mejores profesionales especializados en baldosa hidráulica, para que puedas confiar tu instalación a personas apropiadamente preparadas. No importa el tipo de baldosa hidráulica que desees instalar o los metros cuadrados de superficie, en VIP Reformas te aseguramos los mejores resultados, debido a que solo contactanos con empresas de confianza, con las que ya hemos trabajado anteriormente. El proceso es sencillísimo, solo debes visitar nuestra página web, en el buscador de reformas nos mandas una breve descripción sobre la instalación que deseas realizar, en un caso así la instalación de baldosas hidráulicas, nosotros nos ocupamos de cotejar decenas de presupuestos de empresas próximas a tu localización, para que tú solo debas escoger la opción mejor.

Últimos presupuestos de Parquet y Tarima en Alella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosParquet y TarimaBarcelonaParquet y Tarima en Alella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Marzo

Colocación de Tarima en Piso de 90 m2 en Alella 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que instalar un suelo de tarima en todas las estancias de la casa. También hay que cambiar los rodapiés. La nueva tarima hay que ponerla en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina, en los 2 baños y en el pasillo de la vivienda. Suministro e instalación completa. 
Alella, Barcelona - 08328
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Febrero

Colocacion de Parquet en Piso de 90 m2 en Alella 


Poner parquet en 90 m2 ponerlo encima de plaqueta y poner rodapie nuevo 
Alella, Barcelona - 08328
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.