Enviando datos ...

Parquet y Tarima en Rivas-Vaciamadrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Acuchillar parquet Rivas-Vaciamadrid

¿Necesitas renovar el estado del suelo de tu hogar? Acuchillar el parquet en Rivas-Vaciamadrid precisa del trabajo de especialistas. Nuestro equipo especializado en este proceso se encarga de recobrar el aspecto original del parquet de tu casa sin necesidad de renovarlo por completo. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición expertos que estén disponibles en tu municipio para ofrecer el mejor acabado en la madera. Para ello, te ofrecemos los mejores precios, suponiendo un ahorro económico considerable frente al cambio por completo del parquet. Los especialistas se encargasen de realizar un estudio anterior del estado real de suelo para ofrecerte la mejor solución amoldada a tus necesidades específicas.

Modernizar el suelo no tiene por qué conllevar la necesidad de realizar una obra para cambiar el parqué por completo. Puedes contactar con especialistas que se ocupen de acuchillar parquet en Rivas-Vaciamadrid y te ofrezcan una solución más económica. De esta forma, el suelo volverá a lucir como nuevo sin precisar hacer una inversión elevada. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición especialistas en esta técnica en tu municipio. Te ofrecemos las cuatro mejores ofertas entre miles de empresas que te entregarán un presupuesto sin compromiso. El equipo de especialistas se ocupará de realizar una investigación previo para conocer el estado real del suelo y establecer las mejoras precisas para la madera de tu hogar.

Si piensas en renovar el suelo de tu casa, desde VIP Reformas te lo ponemos simple ofreciéndote la posibilidad de renovar el parqué sin necesidad de mudarlo por completo. Encuentra a través de nuestro buscador empresas para acuchillar el parqué en Rivas-Vaciamadrid que se ocupen de dar un lavado de cara al suelo de tu hogar de una forma más asequible. Vas a poder escoger al equipo de profesionales conveniente para llevar a cabo el trabajo. Nosotros te ofreceremos las cuatro mejores empresas que mejor se amolden a tus necesidades y vas a recibir presupuestos de todas y cada una ellassin ningún compromiso a fin de que escojas aquel que mejor se amolda a tus posibilidades.

Precios medios para Poner Parquet de madera maciza en Rivas-Vaciamadrid

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Parquet en Casa de 60 m² 2755 2259 2999
Precio de Parquet en Casa de 70 m² 2986 2467 3328
Precio de Parquet en Casa de 80 m² 3325 2816 3682
Precio de Parquet en Casa de 90 m² 3758 3120 3991
Precio de Parquet en Casa de 100 m² 4563 3954 5397
Precio de Parquet en Casa de 120 m² 5869 4592 6358
Precio de Parquet en Casa de 150 m² 6548 5520 7259

Precios medios para Poner Tarima Flotante en Rivas-Vaciamadrid

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Tarima Flotante en Casa de 60 m² 2250 1976 2453
Precio de Tarima Flotante en Casa de 70 m² 2475 2158 2768
Precio de Tarima Flotante en Casa de 80 m² 2872 2543 3156
Precio de Tarima Flotante en Casa de 90 m² 3268 2952 3451
Precio de Tarima Flotante en Casa de 100 m² 3954 3276 4568
Precio de Tarima Flotante en Casa de 120 m² 4587 4267 5198
Precio de Tarima Flotante en Casa de 150 m² 5215 4695 5526

Poner parquet en Rivas-Vaciamadrid

Poner parquet en Rivas-Vaciamadrid es un trabajo complejo, es esencial que confíes solo en especialistas, capaces de ofrecerte los mejores resultados independientemente de la superficie o los metros cuadrados que tenga tu casa o negocio. En VIP Reformas te ayudamos a ponerte en contacto con todo tipo de empresas especializadas en parquet y suelos de madera, para que puedas tener el presupuesto que necesitas. Si deseas ahorrar en tu reforma de suelo, contacta con VIP Reformas y tendrás los mejores presupuestos de Rivas-Vaciamadrid para obras relacionadas con el cambio de suelo de parqué. Nuestro buscador es lo único que necesitas para lograr la mejor reforma.

El buscador de VIP Reformas para buscar especialistas en poner parquet en Rivas-Vaciamadrid es tu solución si lo que necesitas es un resultado profesional. La instalación de un suelo de madera es un proceso complicado que requiere técnicas y herramientas específicas para obtener un acabado natural. Debes tener claro el tipo de suelo de madera que quieras instalar y señalarlo en nuestro buscador, nosotros efectuamos la búsqueda de empresas próximas a tu ubicación y te ofrecemos los presupuestos a fin de que puedas escoger el mejor coste y un servicio de profesionales de calidad basándonos en nuestra experiencia.

Renovar por completo un parqué de tarima es una tarea compleja, para conseguir el mejor resultado, lo mejor es decantarse por contactar con empresas profesionales. En VIP Reformas te aseguramos el mejor proceso de contratación de profesionales, debido a que somos nosotros quienes contactamos con decenas y decenas de empresas que, dependiendo de la obra que necesitas, elaboran presupuestos. Tú recibes los mejores costes y naturalmente, eres tú quien elige con quién quieres contratar la obra de renovación o instalación de suelos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo marcha el buscador de VIP Reformas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo por medio de nuestra web.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Empresas para montar tarima en Rivas-Vaciamadrid

El buscador de VIP Reformas te permite contactar con las mejores empresas instaladoras de parquet en Rivas-Vaciamadrid. Si piensas en poner parqué, solo debes contactar con nosotros mediante nuestro buscador y describir concisamente la reforma, añadiendo los metros cuadrados y cualquier información que pueda ser relevante, nuestro equipo se hace cargo de buscar a los mejores profesionales cerca de tu zona, te enviamos los mejores presupuestos y por último, eres tú quien decide con qué empresa deseas trabajar. Nuestra agenda incluye empresas instaladoras de todos los municipios de Rivas-Vaciamadrid, para asegurarte los mejores costes.

Las compañías para montar tarima en Rivas-Vaciamadrid te garantizan el mejor resultado en este tipo de instalaciones. Para montar parqué en Rivas-Vaciamadrid es necesario examinar previamente la clase de suelo sobre el que va a ir montado, las condiciones de la madera y las instalaciones que van a incluirse en la parte inferior del parquet, por eso es recomendable contar siempre y en toda circunstancia con la experiencia de una compañía profesional, capaz de garantizarte el mejor resultado. Con VIP Reformas no tendrás que preocuparte por cotejar decenas de presupuestos, nosotros lo hacemos por ti a fin de que tú solo debas seleccionar la opción mejor.

Si estás buscando una empresa instaladora de parqué para un espacio comercial, por poner un ejemplo una tienda o una oficina, contacta con VIP Reformas a través de nuestro buscador y obtén el mejor presupuesto. Nosotros nos ocupamos de analizar lo que necesitas y nos ponemos en contacto con las compañías que pueden ofrecerte las mejores condiciones. Los espacios comerciales tienen un tránsito intensísimo, por tanto es esencial que el suelo de madera resista el roce sin perder su s propiedades, las empresas instaladoras de suelos de madera profesionales te garantizan siempre y en todo momento la mejor instalación.

¿Tarima flotante o parquet? Cual debes elegir dependiendo de tu vivienda

Cuando optamos por tarimas flotantes o parquet para suelos, es muy importante conocer sus cualidades. En el caso del parquet, se trata de materiales logrados a partir de madera, que no son mezcladas con otros elementos para su composición, solo se tratan en sus zonas externas, para acrecentar su resistencia. A la inversa, las tarimas flotantes se fabrican a partir de resinas y elementos sintéticos, que van a aportar una mayor resistencia, además de esto, disponen de un acabado muy parecido al de la madera. En VIP Reformas te damos la oportunidad de contactar con empresas expertas en la instalación de tarimas flotantes y parquet en Rivas-Vaciamadrid, para asegurarte siempre y en toda circunstancia el mejor presupuesto.

El parquet se fabrica desde maderas naturales, que son cortadas y tratadas para su posterior instalación en suelos. La principal ventaja del parqué es que ofrece un aspecto natural, además en la actualidad existen todo clase de maderas con diferentes colores y acabados, que permiten elegir un estilo diferente para cada casa. Es importante que la instalación sea la adecuada, para no dañar la madera a lo largo del proceso. En VIP Reformas te garantizamos la mejor solución en instalación de parqué y tarima flotante, nuestro equipo equipara decenas y decenas de presupuestos próximos a tu zona, para que tú solo tengas que seleccionar la opción mejor.

La tarima flotante es un material poco a poco más utilizado en suelo. La ventaja respecto a las maderas naturales es que se fabrican con resinas y otras bases muy resistentes, reduciendo las marcas producidas por el uso. La tarima flotante precisa de trabajos de mantenimiento menos intensivos, además, el aspecto de la tarima flotante imita con perfección a la madera. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con empresas instaladoras expertas en tarima flotante y parquet para suelos, para garantizarte el mejor coste en las dos instalaciones. Nuestro buscador de reformas te deja conocer los mejores presupuestos de tu zona.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

¿Precios de cambiar el suelo en Rivas-Vaciamadrid, ¿Cuánto cuesta?

Los costes de cambiar el suelo en Rivas-Vaciamadrid dependen básicamente de la compañía que haga la reforma. Es esencial tomar en consideración los materiales, los metros cuadrados o el estado actual del suelo, pero el precio de instalación que nos ofrezca la compañía va a ser lo que verdaderamente determine el presupuesto final. En VIP Reformas ponemos a tu disposición la mayor agenda de profesionales, trabajamos con empresas instaladoras de suelo tanto en Rivas-Vaciamadrid capital como en el resto de municipios de Rivas-Vaciamadrid, para ofrecerte siempre y en todo momento el mejor coste. Entra en nuestra web, envíanos una descripción con la clase de suelo que necesitas y los metros cuadrados de instalación y elige el mejor presupuesto de tu zona sin perder el tiempo comparando decenas de presupuestos.

El cambio de un suelo a lo largo de una reforma supone la enorme mayoría del presupuesto, por eso es esencial contactar con empresas especializadas y que a la vez nos garanticen un buen precio. Si piensas en sustituir un suelo en Rivas-Vaciamadrid, en VIP Reformas ponemos a tu predisposición nuestro buscador de reformas, nosotros nos ocupamos de valorar la clase de reforma que quieres hacer, para contactar con aquellas empresas que mejor se ajustan a las condiciones de tu reforma, además, nos ocupamos de pedir los mejores costes. Solo debes visitar nuestra web, hacer una breve descripción de tu reforma de suelo en Rivas-Vaciamadrid y mandarnos, nosotros la recibimos y en poquitos días recibes las mejores propuestas.

cambiar el suelo en una compañía significa encarar una reforma compleja. Por un lado, reformar el suelo de una oficina o de un local es caro, pero además de esto, puede ser muy laborioso, por eso es esencial comparar decenas de precios y además de esto, contactar con empresas de confianza que nos asistan a terminar con la reforma a la mayor brevedad. En VIP Reformas hemos creado un buscador de reformas muy diferente a otros, en nuestra web solo debes escribirnos, describiendo concisamente la reforma que deseas hacer, nosotros nos ocupamos de comparar decenas de costes, a fin de que tú no tengas que hacerlo.

Instalación de suelo radiante o suelo hidráulico, otras opciones de interés

La calefacción a través de suelos radiantes se ha transformado en una práctica muy extendida y muy eficaz en viviendas particulares. Sus peculiaridades tan singulares hacen necesario que para su instalación se recurra empresas con profesionales especializados. En VIP Reformas, vas a poder localizar empresas instaladoras de suelo radiante en Rivas-Vaciamadrid que se ocuparán de ofrecerte unos resultados excelentes.

La instalación de suelos radiantes se ha convertido en una práctica eficaz y muy eficiente en la distribución de calor en viviendas. Su instalación y puesta en marcha precisa de las capacidades de un equipo de profesionales especializado que garantice el adecuado funcionamiento de este sistema, que se encuentra bajo las maderas. Si estás buscando empresas encargadas de instalar suelos radiantes en Rivas-Vaciamadrid, en VIP Reformas contactamos con los mejores profesionales para garantizarte un resultado excelente.

La instalación del suelo hidráulico en residencias se ha convertido en una tendencia. Se trata de un suelo, similar al cerámico, adornado por motivos coloridos y llamativos a la vista. Debido a sus peculiaridades, su instalación es difícil, por lo que requiere de empresas expertas en su colocación. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición una enorme variedad de empresas encargadas de poner suelo hidráulico en Rivas-Vaciamadrid. Vas a poder escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Últimos presupuestos de Parquet y Tarima en Rivas-Vaciamadrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosParquet y TarimaMadridParquet y Tarima en Rivas-Vaciamadrid

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Junio

Trabajos de Carpínteria de Madera en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos que cambiar la puerta de entrada a la cocina, 8 jambas de puertas y 20 metros lineales de rodapié. Todo lo queremos de madera lacada en blanco. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Sustitución de 42 m2 de Suelo de Tarima en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


Vivimos en un chalet y quiero hacer un cambio de suelo y de rodapiés. Queremos poner un nuevo suelo de tarima en el salón y en la entrada de la casa. Nos hace falta tanto el suministro como la colocación de los 42 m2 de suelo de tarima. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 07 de Noviembre

Colocación de 20 m2 de Tarima en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


Necesito la ejecución de los trabajos para poner un nuevo suelo de tarima en uno de los dormitorios de mi vivienda. La habitación mide 20 m2. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 06 de Noviembre

Solado de Jardín en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


En el jardín tengo una zona de patio trasero de unos 50 m2 y un pasillo de acceso a la vivienda en la parte delantera y quiero solarlos. O bien con porcelánico o bien con composite. O el material que me recomienden para exteriores. Necesito suministro e instalación completa. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Octubre

Sustitución de Tarima en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


En nuestra buhardilla se esta levantando el suelo de tarima de una zona. Necesitamos la ejecución de los trabajos para sustituir las lamas afectadas. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Carpintería de Madera en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Me hace falta retirar el parquet de 3 habitaciones y de un hall. Más o menos 40 m2. Y volver a poner parquet de madera natural de roble. Cambiar 6 puertas de madera. Y arreglar un armario empotrado y unos muebles de la cocina que no cierran correctamente. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 12 de Junio

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 77 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos un piso de 77 m2 que tiene un suelo laminado que queremos sustituir. Ya tenemos el nuevo suelo de tarima comprado y necesitamos retirar el suelo actual y colocar el nuevo, junto con los rodapiés (que no tenemos). Lo queremos instalar en las 3 habitaciones, salón, pasillo, 2 baños y cocina. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 03 de Abril

Instalación de Parquet en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Hemos unido dos habitaciones que estaban separadas por un tabique y nos hace falta igualar el suelo. Se tienen que colocar las tablillas de parquet en lo que era un armario y en el hueco del tabique. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Marzo

Nuevo Suelo de Composite en Terraza en Piso en Rivas-Vaciamadrid 


Necesito la instalación de tarima de composite en la terraza de nuestra vivienda. Solicitamos tanto el suministro como la colocación. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 05 de Octubre

Instalación de Suelo de Tarima en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


En nuestra cocina tenemos que levantar el suelo de tarima actual y colocar uno nuevo. Nos hace falta suministro e instalación completa. Son unos 15 m2 de tarima a instalar junto con el rodapié. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Diciembre

Instalación de Tarima en Piso de 100 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Tengo parquet y quiero poner una tarima en su lugar. Me hace falta tanto el suministro como la instalación completa del material. Son 3 habitaciones, entrada, salón y pasillo. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 08 de Julio

Instalación de Tarima en Vivienda Dúplex en Rivas-Vaciamadrid 


Necesito un profesional para colocar 42 m2 de tarima. Se tiene que realizar en el salón (a doble altura) que incluye también una cocina. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 06 de Agosto

Poner Tarima en Vivienda de 75 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Queremos poner toda la casa de tarima, retirando el parquet actual, se tiene que poner en unos 60 m2. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Junio

Cambio de Suelo de Parquet en Piso de 85 m2 en Rivas Vaciamadrid 


Quiero instalar suelo laminado en toda la vivienda sin obras y viviendo en la casa de unos 85 m2. El suelo que tengo debajo es porcelanico y con rodapie del mismo material. En cocina y baños me gustaría vinilico por el tema de la humedad. Todos resistentes, bien aislados e instalados. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Junio

Cambio de Tarima Quitar Gotele y Pintura de Piso de 95 m2 en Rivas - Vaciamadrid 


Queremos cambiar toda la tarima de la cada de 95 m2. Quitar el gotele para alisar paredes y pintura de salon y 2 habitaciones 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero

Instalación de Tarima en Vivienda de 70 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Me hace falta el suministro y colocación de tarima para mi piso de 70 m2. Sería para los 3 dormitorios, el salón y el pasillo. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Mayo

Instalación de Tarima de 45 m2 en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Queremos poner suelo de tarima AC4 ó AC5 en el salón y en el pasillo de nuestro piso. Aproximadamente son 45 m2. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 28 de Junio

Suelo de Tarima Exterior en Patio de 50 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Queremos poner suelo de tarima de exterior en nuestro patio que mide 50 m2. El suelo tiene un desnivel de 90 cmts. por lo que la tarima hay que montarla sobre algún tipo de plataforma para dejar el suelo nivelado. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Marzo

Reparación de Madera IPE en Vivienda en Rivas-Vaciamadarid 


Necesito reformar el suelo de madera IPE en exterior. Son 40 m2. La madera va sobre rastreles y muchas lamas se han movido arrastrando a otras. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Cambio de Madera IPE de Piscina en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos una piscina con forma de riñón con coronación de madera. Nos gustaría sustituir la madera de la zona de coronación por otro material o por madera pero colocado de manera que no se levanten las tablas. A continuación de la coronación tenemos tarima que queremos conservar, pero hay que cambiar tablas que se han estropeado. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Julio

Reparación de Piscina en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos una piscina con forma de riñón con coronación de madera. Nos gustaría sustituir la madera de la zona de coronación por otro material o por madera pero colocado de manera que no se levanten las tablas. A continuación de la coronación tenemos tarima que queremos conservar, pero hay que cambiar tablas que se han estropeado. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 04 de Marzo

Instalación de Parquet en Vivienda de 95 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Quiero cambiar el parquet que tengo, que se está levantando, por una tarima. En toda la casa salvo cocina y baño, seran unos 90 m2 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28529
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Enero

Carpintería de Madera en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


Necesitamos hacer muebles a medida para una habitación de matrimonio grande. Queremos colocar un armario y un mueble con tocador. En el suelo de la habitación colocar tarima. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Rivas Vaciamadrid 


Quiero cambiar la encimera en la cocina. En el baño quiero cambiar el lavabo por otro con mueble. Quiero poner tarima sobre parquet son 60 M2. También quiero lacar o pintar las 6 puertas de las casa y los cuatro armarios, todo en blanco. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Octubre

Trabajo de Madera y Poner Tarima en Piso en 82 m2 en Rivas 


Tengo un mueble de madera maciza en el salón de mi actual vivienda. Quiero desmontarlo, trasladarlo e instalarlo en mi vivienda nueva. También quiero cambiar la tarima de toda la vivienda de unos 82 m2 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 82 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.