Enviando datos ...

Parquet y Tarima en Valdemoro

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Acuchillar parquet Valdemoro

acuchillar un parquet en Valdemoro es un trabajo para especialistas. Mediante el acuchillado logramos recobrar el aspecto original de la madera, por eso es esencial que sea un equipo especializado quien se encargue de recobrar la madera, a través de un trabajo de acuchillado, en VIP Reformas contactamos con profesionales próximos a tu localización y expertos en este tipo de trabajos, para que puedas contar con de los mejores costes y además de esto, contactar con empresas que trabajan en tu zona. Las empresas para acuchillar parquet te garantizan el mejor resultado en tu casa, siempre que cuenten con profesionales capaces de analizar el estado de tu suelo y ofrecerte una solución a tu medida, el buscador de VIP Reformas está a tu predisposición para que puedas contactar con las compañías más convenientes, siempre que lo precises, y puedas recobrar el aspecto de tu suelo. Si necesitas recuperar el aspecto de tus suelos, contacta con VIP Reformas.

El buscador de VIP Reformas para buscar a especialistas en el acuchillado de suelos de madera es muy eficaz. Solo debes visitar nuestra página web, en nuestro buscador dispones de un espacio para describir el tipo de reforma que precisas, en un caso así un acuchillado de parqué, pero además, puedes añadir más información para elaborar tu presupuesto, como por servirnos de un ejemplo, los metros cuadrados o la clase de madera que compone tu suelo. Nosotros nos encargamos de contactar con decenas y decenas de empresas próximas a tu localización, a fin de que puedas escoger la mejor empresa. Además de contactar con los mejores expertos, también te aseguramos el mejor precio para reformas que implican la renovación y el acuchillado de suelos de madera en Valdemoro.

Si precisas acuchillar un parquet en Valdemoro y quieres un acabado perfecto, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, un buscador que te deja contactar con decenas y decenas de empresas expertas en acuchillados de suelo en Valdemoro, con la que además de esto vas a poder recibir los mejores presupuestos. Nuestro compromiso se basa en contactar exclusivamente con empresas de confianza, con las que hemos trabajado anteriormente y que nos pueden asegurar el mejor resultado. La renovación de un parqué a través de acuchillado es siempre y en toda circunstancia una tarea compleja, debido a las propias condiciones de la madera, a si no se hace de forma profesional, podemos dañar la madera de manera permanente. En VIP Reformas comparamos decenas de presupuestos próximos a tu localización a fin de que tú no tengas que hacerlo, y puedas disfrutar de los mejores costes próximos a tu zona.

Precios medios para Poner Parquet de madera maciza en Valdemoro

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Parquet en Casa de 60 m² 2755 2259 2999
Precio de Parquet en Casa de 70 m² 2986 2467 3328
Precio de Parquet en Casa de 80 m² 3325 2816 3682
Precio de Parquet en Casa de 90 m² 3758 3120 3991
Precio de Parquet en Casa de 100 m² 4563 3954 5397
Precio de Parquet en Casa de 120 m² 5869 4592 6358
Precio de Parquet en Casa de 150 m² 6548 5520 7259

Precios medios para Poner Tarima Flotante en Valdemoro

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Tarima Flotante en Casa de 60 m² 2250 1976 2453
Precio de Tarima Flotante en Casa de 70 m² 2475 2158 2768
Precio de Tarima Flotante en Casa de 80 m² 2872 2543 3156
Precio de Tarima Flotante en Casa de 90 m² 3268 2952 3451
Precio de Tarima Flotante en Casa de 100 m² 3954 3276 4568
Precio de Tarima Flotante en Casa de 120 m² 4587 4267 5198
Precio de Tarima Flotante en Casa de 150 m² 5215 4695 5526

Poner parquet en Valdemoro

El buscador de VIP Reformas es la mejor alternativa si estás buscando profesionales expertos en instalar suelos de parquet en Valdemoro. Poner suelos de parqué es una labor muy compleja, que requiere experiencia. No solo debemos contar con personal especializado, además de esto es esencial trabajar con herramientas concretas, que permitan proteger la madera y sus cualidades. En VIP Reformas equiparamos decenas de presupuestos diferentes, a fin de que tú solo tengas que elegir la mejor solución, además de esto, con VIP Reformas no tienes ningún compromiso para elegir tu empresa instaladora. Ya sea en una residencia particular o en un espacio comercial, en VIP Reformas te ayudamos a contactar con los mejores profesionales.

En VIP Reformas hemos creado un buscador de instaladores de parqué en Valdemoro, para que dispongas de las mejores opciones alternativas para la instalación de tu suelo. No importa si precisas una instalación completa, una instalación parcial o si deseas acuchillar el parquet de tu casa, nosotros nos encargamos de hacer una búsqueda adaptada a las condiciones que precisas, para que puedas gozar del mejor precio en cualquier trabajo relacionado con el parquet de tu hogar. Si precisas instaladores profesionales de parqué en Valdemoro, en nuestra agenda podrás encontrar a las mejores empresas de cada zona, con la garantía que solo puede ofrecerte un buscador de reforma líder en Valdemoro.

La instalación de un suelo de madera en Valdemoro es una tarea más compleja de lo que solemos meditar. esta clase de instalaciones debe hacerse en unas circunstancias concretas, que asistan a resguardar las condiciones de la madera. El proceso de instalación asimismo será muy importante para lograr que la madera no se deteriore, por eso solo instaladores profesionales saben cómo tratar cada clase de madera para fortalecer sus cualidades. En VIP Reformas te garantizamos las mejores soluciones en relación con la instalación de suelos de parquet en Valdemoro, emplea nuestro buscador para describir tu reforma y consigue el mejor coste en la instalación de tu suelo.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Empresas para montar tarima en Valdemoro

Si buscas empresas para montar tarima en Valdemoro, en VIP Reformas las tenemos todas y cada una. Trabajamos con los mejores montadores de suelos de Valdemoro en la capital, a fin de que tú no tengas que preocuparte por contactar con decenas de profesionales. Recibes múltiples presupuestos y puedes seleccionar con cuál te quedas, o si finalmente contratas con otras empresas, sin ningún compromiso. Nuestro buscador tiene presente tu localización y las condiciones específicas del parquet que deseas instalar, para que siempre puedas contar con los mejores profesionales. Solo tienes que escribirnos indicando las peculiaridades de la instalación y vas a recibir inmediatamente los mejores presupuestos de Valdemoro.

Las empresas para montar tarima en Valdemoro te garantizan el mejor resultado en esta clase de instalaciones. Para montar parqué en Valdemoro es necesario analizar anteriormente la clase de suelo sobre el que va a ir montado, las condiciones de la madera y las instalaciones que van a incluirse en la parte inferior del parqué, por eso es recomendable contar siempre y en todo momento con la experiencia de una empresa profesional, capaz de garantizarte el mejor resultado. Con VIP Reformas no deberás preocuparte por cotejar decenas de presupuestos, nosotros lo hacemos por ti para que tú solo tengas que escoger la mejor opción.

Si buscas una compañía instaladora de parqué para un espacio comercial, por poner un ejemplo una tienda o una oficina, contacta con VIP Reformas mediante nuestro buscador y obtén el mejor presupuesto. Nosotros nos encargamos de examinar lo que precisas y nos ponemos en contacto con las compañías que pueden ofrecerte las mejores condiciones. Los espacios comerciales tienen un tránsito intensísimo, por tanto es fundamental que el suelo de madera resista el roce sin perder su s propiedades, las compañías instaladoras de suelos de madera profesionales te garantizan siempre y en todo momento la mejor instalación.

¿Tarima flotante o parquet? Cual debes elegir dependiendo de tu vivienda

En el momento de seleccionar el tipo de suelo para tu hogar, puedes decantarte por parquet o tarima flotante. La diferencia entre ellas radica en su composición. El parqué está creado a base de maderas nobles que precisan ser acuchilladas y barnizadas para mantener su buen estado. Por el contrario, la tarima flotante es más asequible debido a que son láminas de madera prensadas decoradas con imitación de diferentes maderas u otra clase de materiales.

¿Tienes inconvenientes para escoger entre parqué y tarima flotante? ¿Cuál debes seleccionar en dependencia de la decoración de tu vivienda? En un caso así, déjate aconsejar por nuestros especialistas, que te ofrecerán la mejor opción para conseguir un acabado excepcional. En VIP Reformas ponemos a tu disposición empresas especializadas en instalar tarimas flotantes y parquet para suelos garantizándote el mejor servicio a precios incomparables. Enviános un formulario con la clase de obra que precisas y nosotros nos ponemos en contacto con profesionales cercanos a tu zona.

Si estás dudando entre instalar parquet o tarima flotante, en VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores especialistas que se encargarán de orientarte para que escojas la opción mejor y aquella que se adapte a tus gustos y necesidades. Visita nuestra web, envíanos tu consulta a través del formulario y en pocos días recibirás múltiples presupuestos de las compañías más próximas a tu zona.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

¿Precios de cambiar el suelo en Valdemoro, ¿Cuánto cuesta?

En VIP Reformas te ayudamos a contactar con las mejores empresas de instalación de suelos de Valdemoro. ¿Cuánto cuesta una instalación de suelos en Valdemoro?, depende de con quién la contrates. Para lograr el mejor precio es fundamental comparar decenas de presupuestos, por un lado, nos hacemos a la idea del precio medio de mercado, descartando aquellos presupuestos que no se ajusten a la media, por otra parte, podemos contactar con empresas expertas en el tipo de suelo y en el tipo de instalación que precisamos. Una instalación de solado es una labor muy costosa, de hecho es esencial que la realicen personas especializadas, que nos garanticen el mejor resultado, nuestro equipo también se hace cargo de valorar la adecuación de cada empresa en función de lo que necesitas.

Pedir presupuestos para el cambio de suelos en Valdemoro puede llevar mucho tiempo. Es esencial pedir muchos presupuestos para tener una visión completa del mercado actual, descartar presupuestos muy baratos y también presupuestos más caros que la media. En VIP Reformas hemos creado una extensa agenda de empresas expertas en soleras en Valdemoro, a fin de que puedas lograr el mejor coste sin contactar con empresas de Valdemoro. El coste de este tipo de obra es muy variable, y en la mayor parte de los casos, representa un porcentaje muy elevado en el precio final de una reforma, por eso a ayuda de nuestro equipo te permite ahorrar mucho dinero, especialmente si vas a afrontar una reforma integral en toda tu casa. Envíanos ahora tu propuesta y en la mayor brevedad posible recibirás los mejores presupuestos de tu zona, a fin de que puedas sustituir el suelo de tu vivienda al mejor precio, obteniendo además de esto el mejor resultado.

Las reformas de oficinas y espacios comerciales incluyen de manera frecuente el cambio de suelos. En este caso, lo que procuramos es una solución resistente, que permita mantener el estado del suelo a lo largo de un buen tiempo, a pesar del suo intenso que suele producirse en espacio comerciales. Los profesionales que cooperan con VIP Reformas son empresas especializadas en la instalación de suelos en Valdemoro, por eso, si piensas en sustituir el suelo de tu oficina o de tu local comercial, ya sea con cerámica, madera o cualquier otro material, contacta con nosotros y obtén el mejor presupuesto. Contacta ahora con nuestro equipo y pide tus presupuestos, para conseguir el mejor precio en tu reforma parcial o integral, vas a recibir los mejores precios para afrontar tu reforma.

Instalación de suelo radiante o suelo hidráulico, otras opciones de interés

La calefacción a través de suelos radiantes se ha transformado en una práctica muy extendida y muy eficaz en viviendas particulares. Sus peculiaridades tan singulares hacen necesario que para su instalación se recurra empresas con profesionales especializados. En VIP Reformas, vas a poder hallar empresas instaladoras de suelo radiante en Valdemoro que se encargarán de ofrecerte unos resultados geniales.

Gracias al suelo radiante, se deja la distribución de calor de manera eficaz a las diferentes estancias de una vivienda. La madera no es un material que evite el paso del calor, por lo que se aprovecha la conducción del mismo. Para su instalación y puesta en marcha, es esencial contar con un equipo profesional especializado que garantice el correcto funcionamiento de esta clase de suelo. Si deseas instalar un suelo hidráulico, ya sea en tu hogar o en un local comercial, en VIP Reformas ponemos a tu predisposición una amplia red de profesionales para instalar suelo radiante e hidráulico en Valdemoro, garantizando los mejores y más eficaces acabados.

El suelo hidráulico es un tipo de suelo que acostumbra a estar adornado con motivos coloridos que resaltan a la vista, afines al cerámico. En VIP Reformas, ponemos a tu predisposición un extenso buscador de empresas especializadas que te garantizarán la mejor relación calidad precio, dejando un resultado impecable en la instalación. También ofrecemos soluciones para la instalación de suelos radiantes a través de una pluralidad de presupuestos.

Últimos presupuestos de Parquet y Tarima en Valdemoro

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosParquet y TarimaMadridParquet y Tarima en Valdemoro

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Junio

Cambio de Tarima en Piso en Valdemoro 


Tengo tarima en casa, pero la zona de la entrada se encuentra muy deteriorada. Habría que quitar el suelo actual y poner un nuevo suelo de tarima. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Marzo

Sustitución de Suelo de Tarima en Piso de 70 m2 en Valdemoro 


Tenemos que cambiar el suelo de tarima de nuestro piso de 70 m2. Se trata de quitar el suelo laminado y poner un nuevo suelo de tarima. Este cambio se tiene que hacer en el salón, dos habitaciones y pasillo. 
Valdemoro, Madrid - 28343
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Diciembre

Instalación de 40 m2 de Césped en Vivienda en Valdemoro 


Queremos realizar la instalación de césped artificial en nuestro patio de 40 m2. Actualmente es de arena. Hace falta tanto el suministro como la instalación del césped. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 30 de Mayo

Restaurar Parcialmente Suelo de Tarima en Piso en Valdemoro 


En las 3 habitaciones de nuestro piso tenemos un suelo de tarima. Pero en cada una de las habitaciones faltan unas lamas. Necesitamos suministro y colocación del suelo que falta. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Febrero

Cambio de Suelo de Madera de Exterior en Terraza en Piso en Valdemoro 


Tenemos una terraza con suelo de tarima de exterior. Se encuentra muy deteriorado. Hay que quitar todo el suelo y solar nuevamente con un suelo de madera de exterior. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Octubre

Cambio Parcial de Suelo de Tarima en Piso en Valdemoro 


Necesitamos cambiar la tarima del recibidor de nuestro piso. Hay que quitar el suelo actual y colocar nuevas lamas. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Julio

Cambio de 25 m2 de Rodapiés en Piso en Valdemoro 


Requerimos sustituir los rodapiés del salón y de la entrada. En total son 25 m2, lo queremos en color roble. 
Valdemoro, Madrid - 28340
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Valdemoro 


En mi casa queremos unir dos habitaciones eliminando una pared. Hay que eliminar un armario empotrado sito en dicha pared. Y hacer un vestidor a medida de madera (con baldas, barras, cajoneras...). También es necesario instalar tarima en el hueco que quede al eliminar el tabique. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Valdemoro 


En mi casa queremos unir dos habitaciones eliminando una pared. Hay que eliminar un armario empotrado sito en dicha pared. Y hacer un vestidor a medida de madera (con baldas, barras, cajoneras...). También es necesario instalar tarima en el hueco que quede al eliminar el tabique. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Chalet Adosado en Valdemoro 


Queremos realizar dos trabajos en nuestra casa. Por un lado, necesitamos cambiar la tarima que tenemos en el salón de 45 m2. Y por otro queremos instalar una chimenea de leña, que cumpla con la normativa establecida. Actualmente no tenemos ninguna chimenea, por lo que habrá que hacer todo el tiro y demás. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Septiembre

Poner Autonivelante y Tarima en Ático de 50 m2 en Valdemoro 


Tengo la planta alta de nuestro atico con el suelo en bruto y necesitamos poner un cemento autonivelante para depues poner tarima con su aislamiento y el rodapie. son unos 50 m2. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Julio

Poner Tarima en Vivienda de 90 m2 en Valdemoro 


Queremos poner tarima en toda la casa que tiene unos 90 m2, con los rodapies. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Mayo

Instalación de Tarima en Piso de 100 m2 en Valdemoro 


Queremos instalar tarima en nuestro piso de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Instalación de Parquet en Vivienda de 70 m2 en Valdemoro 


Tengo un piso de 70 m2 y quiero instalar tarima en toda la superficie. Consta de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Actualmente hay gres. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Mayo

Suelo de Tarima en Vivienda de 50 m2 en Valdemoro 


Tenemos que cambiar el suelo de las dos habitaciones, del salón y del pasillo de nuestro piso de 50 m2. Queremos poner suelo de tarima. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Noviembre

Suelo de Tarima y Cambio de 5 Puertas en Vivienda de 76 m2 en Valdemoro 


Tenemos que hacer trabajos de carpintería de madera en nuestro piso de 76 m2. En las habitaciones, en el pasillo y en salón hay que poner suelo de tarima. Además necesitamos cambiar 5 puertas de madera. 
Valdemoro, Madrid - 28340
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 13 de Noviembre

Parquet o Tarima en Chalet de 270 m2 en Valdemoro 


Tenemos que cambiar el suelo de las habitaciones y los pasillos de nuestro chalet de dos plantas. No sabemos si poner tarima o parquet. La casa en total mide 270 m2 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 23 de Agosto

Suelo de Tarima en Vivienda de 80 m2 en Valdemoro 


Queremos poner suelo de tarima en las habitaciones, pasillo y salón de nuestro piso que mide 80 m2. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Agosto o Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Junio

Instalación de Tarima en Vivienda de 59 m2 en Valdemoro 


Necesito una tarima de alta calidad para la cocina y el baño, que sea hidrófuga. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 59 
Publicado el 06 de Noviembre

Instalacion de Tarima en Piso de 75 m2 en Valdemoro 


Quiero poner tarima en toda la vivienda, tiene unos 75 m2. Tambien los rodapies 
Valdemoro, Madrid - 28341
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Diciembre

Cambio de Solado de Piso de 65 m2 en Valdemoro 


Se me ha levantado parte de el suelo del salón. Al parecer los de mi compañía de seguro, me dicen que es un problema de dilatación. Tenemos tarima encima del azulejo y ha levantado la tarima. Habria que levantar la tarima, arreglar el solado y volver a colocar nuevamente la tarima 
Valdemoro, Madrid - 28343
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.