Enviando datos ...

Pintura de Fachadas en Benidorm

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Pintura de Fachadas en Benidorm

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosPintura de FachadasAlicantePintura de Fachadas en Benidorm

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Febrero

Rehabilitación de Fachada de Bloque de 15 Plantas en Benidorm 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque que tiene 15 plantas. Queremos pintar 3 caras de fachada del bloque. Previamente habrá que rehabilitar tanto la fachada como los balcones. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Pintura Completa de Edificio de 9 Alturas en Benidorm 


En nuestro edificio de 9 alturas se necesita pintar todo el interior. Hay que pintar tanto las paredes como los techos de la entrada del edificio, todos los descansillos y tiro de escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma de Edificio de 8 Alturas en Benidorm 


Tenemos que realizar varias reformas en nuestro edificio de 8 alturas y en las zonas comunes. La fachada principal es de ladrillo visto, y algunos de los ladrillos se están desprendiendo y agrietando. Se tiene que revisar la fachada al completo y reformar todo lo necesario para evitar desprendimientos. También hay que arreglar las grietas de un balcón situado en dicha fachada. En el interior del edificio se necesita sanear una fosa séptica y hacer un nuevo registro de agua residuales. En la zona común hay que quitar las baldosas de acera que tenemos actualmente, ya que se han levantado por las raíces de un árbol, nivelar el suelo y volver a poner baldosas nuevas. Reformar el muro de obra que rodea el edificio. Se tiene que arreglar todas las grietas, dar de llana y pintar al completo, son unos 100 metros lineales. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Rehabilitación de Edificio de 5 Plantas en Benidorm 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos rehabilitar los cuatro lados de la fachada del edificio de 4 plantas. Es necesario reparar unas grietas y pintar. También hay que dar monocapa en una zona en la que actualmente hay ladrillo visto. También hay que reparar unas rejas que se encuentran oxidadas, Tenemos un proyecto de arquitecto aprobado por el ayuntamiento. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.