Enviando datos ...

Presupuestos de Pladur en Ciudad Real

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Pladur en Ciudad Real

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosPladurPladur en Ciudad Real

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Septiembre

Aislamiento Térmico Parcial en Piso de 50 m2 en Valdepeñas 


En nuestro piso de 50 m2 necesitamos realizar un aislamiento de 3 dormitorios. Se trata de aislar 3 paredes que dan a la fachada. Hemos pensado revestir con placas de pladur en dichas paredes. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Marzo

Reparación de Humedades en Vivienda en Torrenueva 


Tenemos que solucionar los problemas de humedades que tenemos en nuestra casa. Se trata de una pared en la que pusimos pladur para evitar las humedades pero han vuelto a salir. Habría que derribar dicha pared de pladur que mide aproximadamente 3.10 mts x 2.50 mts., reparar todas las humedades y volver a levantar la pared para que quede bien aislada la habitación. También tenemos humedades el techo del cuarto de baño, hay que picar, rebozar y pintar. 
Torrenueva, Ciudad Real - 13740
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 01 de Junio

Presupuestos de Albañilería y Pladur en Vivienda de 120 m2 Piedrabuena 


Necesito colocar pladur en el techo del sótano que tiene 60 m2 y adecuarlo para colocar las luces. 
Piedrabuena, Ciudad Real - 13100
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de pladur

El pladur es un material de construcción muy utilizado en la actualidad debido a todas sus ventajas. La mayoría de las personas que quieren realizar una reforma en su vivienda, apuestan por este tipo de material para conseguir una mayor rapidez y efectividad en cualquier tipo de obra. Se trata de un material compuesto por placas de yeso separadas por una celulosa o cartón, por lo que su utilidad está reservada a acabados interiores.
Las principales ventajas de las reformas con pladur pasan por ser mucho más rápidas y sencillas que las obras de construcción. Además, son muy limpias de instalar, ya que se hace en seco y apenas generan residuos. Consigue un acabado inmejorable, aislamiento térmico y acústico, que tiene como único inconveniente la necesidad de ser instalado por profesionales experimentados en dicho material. Finalmente, la inversión necesaria para la reforma será menor en comparación con otros materiales, por lo que tu presupuesto para reformas será más ajustado de lo que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de pladur

Contamos con cientos de empresas de reformas especializadas en la instalación de pladur. Estas empresas tienen su sede en todas las zonas del país, por lo que solo debemos encontrar aquella que se adapte mejor a ti por cercanía y profesionalidad en una reforma de pladur. Contacta ahora con nosotros y disfruta de tu reforma en poco tiempo y sin molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de pladur

La ventaja de nuestro sistema es que puedes conseguir tu presupuesto online para reformas de pladur, sin tener que moverte de casa. En todos los aspectos, somos la mejor web de presupuestos online para reformar tu casa, así que no dudes en confiar en nosotros si quieres conseguir los mejores resultados garantizados en tu reforma de pladur.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.