Presupuestos reformas en Pontevedra

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Marín 
Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Marín, Pontevedra - 36900
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 21 de Septiembre
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Tomiño 
Tengo que hacer reforma general en el baño de mi casa. Hay que cambiar los azulejos de todas las paredes del baño, la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. 
Tomiño, Pontevedra - 36740
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Vigo 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera, mampara y todos los sanitarios. 
Vigo, Pontevedra - 36209
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre
Suelo de Tarima en Vivienda de 90 m2 en O Porriño 
Quiero poner suelo de tarima y cambiar los rodapies, en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el pasillo de mi casa. La vivienda mide en total 90 m2 
Porriño (O), Pontevedra - 36400
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Septiembre
Reforma en Terraza en Vivienda en Vigo 
Tenemos que reformar una de las paredes de nuestra terraza. A causa del paso del tiempo, se está desprendiendo el cemento. Se necesita picar, rebozar y pintar la pared por completo. 
Vigo, Pontevedra - 36204
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Agosto
Cambio de 4 Ventanales en Vivienda en Lalín 
Necesito para cambiar 2 ventanales dobles correderos de 2,2 x 1,5 metros. Y 2 ventanales dobles correderos de 1,5 x 1,2 metros. Con sus respectivas persianas, para mejorar el aislamiento térmico de la vivienda. En aluminio o pvc. Los más idóneos para un óptimo aislamiento térmico 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Agosto
Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Vilanova de Arousa 
Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y los azulejos de esas 3 paredes. 
Vilanova de Arousa, Pontevedra - 36628
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 31 de Julio
Cambio de Bajante en Edificio de Vecinos en Marín 
Somos una comunidad de 4 vecinos de un edificio de 2 plantas. Tenemos un problema de atasco constante de aguas fecales. Comenzó a surgir hace unos años cuando un vecino reformó su baño, pues se atasca la parte de bajante que va desde su casa hasta la arqueta. Buscamos solucionar el problema. Si es posible independizar las bajantes de cada uno o bien hacer una nueva instalación de la bajante comunitaria. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 24 de Julio
Cubierta de Aluminio en Terraza de Vivienda en Vigo 
Hay que hacer una cubierta en la terraza de nuestra casa para resguardar una zona de la lluvia. Dicha cubierta debe de medir 2 mts. x 3 mts. La estructura la queremos de aluminio y con algún material traslucido. El tejado debe de ir anclado a la pared y con soportes de aluminio anclados en el suelo. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 11 de Julio
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Rodeiro 
Tenemos que construir una habitación en el garaje de nuestra casa, para ello hay que construir dos tabiques de ladrillo o pladur, en forma de L. Las medidas de cada tabique son 4 mts. de longitud x 2,80 mts de altura. También hay que poner una puerta de acceso a dicha habitación y pintar todas las paredes y el techo. Y hacer la instalación eléctrica y de iluminación para este nuevo cuarto. 
Rodeiro, Pontevedra - 36530
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Julio
Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Navia 
Tenemos una vivienda de 90 m2 en la que queremos hacer reforma. Tiene 3 habitaciones, cocina, baño, pasillo y salón. Queremos instalar tarima en toda la casa. Pintar todas las puertas y paredes y techos de toda la vivienda. Instalar una puerta corredera de cristal. Y cambio de plato de ducha por otro más grande con mampara. 
Vigo, Pontevedra - 36212
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 04 de Julio
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Villagarcía de Arousa 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 4 ventanas de aluminio y pintar de forma completa toda la casa, tanto paredes como techos, arreglando los desperfectos que sean necesarios. 
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra - 36600
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Julio
Reforma de Fachada en Casa de 180 m2 en Pontecesures 
Vivo en una casa unifamiliar de 180 m2 de 2 plantas y necesito pintar de forma completa los 4 lados de la fachada. Además hay que poner zócalos de piedra alrededor de las 8 ventanas y de la puerta de entrada a la casa. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 03 de Julio
Reforma de Baño y Pintura de Vivienda de 105 m2 en Caldas de Reis 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 105 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar completamente un baño cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. También hay que pintar de forma completa todo el piso, seria pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios, tales como grietas. 
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 105 



Presupuesto de reformas en Pontevedra
La ciudad de Pontevedra y otros municipios como Vigo o Ponteareas disponen de multitud de empresas especializadas en reformas en general, y también profesionales que se dedican a realizar reformas concretas. En VIP Reformas disponemos de un directorio de empresas para que puedas realizar tus proyectos de reforma sin necesidad de contactar con decenas de empresas y comparar sus presupuestos.

Cientos de empresas de reformas en Pontevedra
Cuéntanos como va a ser tu reforma y su localización, en pocas horas solicitamos decenas de presupuestos y elegimos los 3 que mejor se adaptan a tu reforma. Tú los recibes y tomas la última decisión sin ningún compromiso, totalmente gratis, incluso si decides no contratar con ninguna de estas 3 empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Pontevedra
Si quieres llevar a cabo una reforma al mejor precio contacta con VIP Reformas, disponemos de profesionales especializados tanto en viviendas particulares como en proyectos en empresas, todos ellos cuentan con una contrastada experiencia y han sido evaluados. Conocer y contrastar a todas las empresas de reformas de Pontevedra es un trabajo que se puede alargar varias semanas, nosotros te enviamos los 3 mejores presupuestos para tu reforma en pocas horas.

Categorías de reformas en Pontevedra

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.