Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos de Decoración en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Proyectos de Decoración en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el salón de mi vivienda. Quiero mover la cocina al salón y viceversa aprovechar al máximo el espacio del salón. Hace falta cambiar las puertas de paso, una ventana y la solería de estas estancias, mover la instalación de agua y luz... Añadir más muebles de cocina. Revestimiento con azulejos de las paredes de la cocina. Busco que me realicen un diseño de interiores para sacar el máximo partido del espacio. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Málaga 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Necesitamos un profesional interiorista para que nos ayude a diseñar y hacer realidad la idea que tenemos en mente. Queremos un baño moderno, luminoso y muy funcional. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos de decoración

Una reforma no está completa hasta que no pasa por un proyecto de decoración. La arquitectura es importante, pero el contenido es lo que dota al espacio de personalidad, para conseguirlo, los proyectos de decoración analizan el entorno, a las personas que van a convivir con el espacio, etc., para crear lugares decorados con una personalidad propia.
En VIP Reformas queremos ofrecer el servicio más amplio, por eso contamos con todo tipo de profesionales, no solo empresas dedicadas específicamente a los trabajos de reformas, sino también empresas capaces de aportar un valor añadido.

Cientos de empresas de reformas, proyectos de decoración

En VIP Reformas analizamos las empresas de decoración cercanas a tu ubicación, contactamos con ellas y solicitamos un presupuesto a medida para ti, tú recibes los 3 presupuestos que más se ajustan a tus necesidades, así de sencillo.
Si ninguno de los presupuestos te convence volvemos a empezar sin ningún compromiso, incluso si acabas contratando a un profesional ajeno a nuestra agenda de empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, proyectos de decoración

Decorar es el paso final en toda reforma. Una vivienda, oficina o local comercial necesitan de una imagen propia, capaz de reflejar el carácter de las personas que viven en la vivienda, o los valores de una marca en el caso de las empresas, además la decoración debe ser funcional, permitiendo que las funciones se desarrollen convenientemente.
El buscador de empresas de VIP Reformas está siempre a tu disposición para que puedas encontrar a los profesionales que necesitas. Disponemos de una amplia red de contactos en todo el territorio nacional con el que seleccionamos los mejores presupuestos para que solo tengas que elegir el más adecuado para ti, ya se trate de un decorador, un electricista o una empresa de reformas en general.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.