Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos y Arquitectura

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Proyectos y Arquitectura

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Octubre

Construccion de Casa de 120 m2 en Parcela de 400 m2 en Málaga 


Queremos construir una vivienda de una planta en nuestra parcela de 400 m2. La idea es que tenga unos 120 m2, con cocina, comedor, 2 habitaciones, 2 baños y 2 aseos. Nos hace falta proyecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Castelldefels 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 65 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Eliminar varios tabiques para anular uno de los dormitorios y ampliar otros espacios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Quiero proyecto y ejecución de todos los trabajos. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 50 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Vega de San Mateo 


Somos una comunidad de vecinos y queremos reformar el tejado que tenemos actualmente. Mide 15x8 = 120 m2. Hay que retirarlo, subir la altura y volver a hacer de nuevo: estructura, aislamiento, tejas... Además queremos quitar las palomeras para crear dos buhardillas, para las dos viviendas superiores. Además de hacer la abertura y la escalera para comunicar las buhardillas con las viviendas mencionadas. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Artés 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 150 m2. Tiene 4 plantas y se compone de 6 habitaciones, comedor, 2 baños y cocina. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Realizar una cubierta nueva: estructura, aislamiento, tejas... Y en la entrada realizar un porche. Nos gustaría contar con la ayuda de un arquitecto para supervisar la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Septiembre

Ampliación y Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos una casa unifamiliar de 100 m2, de una planta. Y queremos construir una planta nueva arriba de otros 100 m2. En ella haríamos 2 habitaciones y 1 cuarto de baño completo. En el patio necesito solar y alicatar la piscina. En la cocina queremos lechar los azulejos y colocar un nuevo techo. Mover la puerta de la cocina e instalar una grande de cristalera. Abrir un hueco de ventana grande. En los cuartos de baño que ya existen, colocar dos platos de ducha y sus mamparas. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Piera 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 55 m2 y como tenemos bastante parcela queremos ampliarla en 20 m2 más. Para ello hay que hacer nuevos pilares, mover los muros maestros del comedor y de una habitación, ampliar la cubierta... Y todos los cambios necesarios en el interior: suelos, luz, pintura... Necesitamos proyecto y ejecución de todos los trabajos. En la entrada queremos aplicar hormigón impreso. Sería en 100 m2. Y construir una piscina de obra de 10x4. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Madrid 


Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de la reforma integral de nuestro piso de 140 m2. Queremos cambiar la distribución de la vivienda. Para ello hay que tirar y volver a levantar tabiques. La idea es ampliar la cocina y cambiar de ubicación uno de los cuartos de baño. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner nuevo suelo de porcelánico en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción (cambio de todos los radiadores). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en Alcorcón 


Quiero reformar mi local de 45 m2 para convertirlo en una vivienda. Tendrá cocina unida al salón, cuarto de baño y 1 habitación. Hay que derribar todo lo existente para hacer la vivienda desde cero. Se tienen que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y el baño completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y ventanas. Pintura completa de toda la vivienda. Quiero proyecto de arquitectura y ejecución completa de todos los trabajos. Hay que abrir una puerta por el portal y cerrar la puerta actual del local. Ya cuento con el beneplácito de los vecinos. Los dos huecos de puerta del portal se convierten en dos huecos de ventanas. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Badajoz 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 150 m2 que tiene 5 habitaciones, cocina, salón, 2 cuartos de baño y 2 cocheras. Encima de las cocheras hay 1 terraza y 1 desván. Y también tenemos 1 piscina. La idea que tenemos es reformar la vivienda para convertirla en una casa rural. Hay que reformar reformar los 2 cuartos de baño. Se tienen que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Cambiar todas las puertas de la casa y 2 ventanas. Reformar la terraza y el desván. Buscamos una empresa con experiencia en este tipo de reformas de casas rurales, que nos pueda hacer un proyecto y la ejecución de toda la obra. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Agosto

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tenemos una vivienda de 100 m2 que queremos ampliar. La vivienda actualmente se compone de la zona habitable de 60 m2, garaje de 40 m2, almacén de 40 m2 y patio de 60 m2. La idea es unificar la casa con el garaje y el almacén para hacer una casa de 140 m2. Que tenga salón, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y en el patio de 60 m2 hacer una piscina, un baño y solar por completo. Quiero que me elaboren un proyecto para realizar la ampliación. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 23 de Julio

Reforma y Ampliación de Chalet en Getafe 


Me hace falta ampliar y reformar mi casa de 80 m2 de 2 plantas. Necesito proyecto de arquitectura y ejecución de ampliación y reforma de la casa. La segunda planta tiene 1 dormitorio y 1 baño y quiero ampliarla para construir 2 nuevos dormitorios y un pasillo. Para ello necesito ampliar el suelo de la segunda planta. Así como levantar tabiques, revestir suelos, pintar paredes, instalar nuevas puertas, electricidad... En la planta baja queremos reformar el cuarto de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo y colocar nuevos los sanitarios. También hay que cambiar el suelo de tarima del salón que ocupa toda la planta baja. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Mislata 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. Quiero tirar un muro para hacerla abierta al salón y para ello necesito un proyecto de arquitectura. 
Mislata, Valencia - 46920
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 145 m2 en Icod de Los Vinos 


Nuestra casa de 3 alturas necesita varios trabajos de reforma. En total mide 145 m2. En la azotea de 40 m2 queremos cambiar el suelo y poner uno nuevo de tarima de exterior. También queremos construir una pérgola de madera de 25 m2 y poner puntos de luz en el interior de la misma. Hay que reformar y reforzar el techo de un dormitorio de 20 m2 situado inferior de la azotea. Se tiene que picar el techo con el fin de ver el estado de las vigas y cambiarlas si fueran necesario, ya que vemos que el techo tiene manchas de óxido. Posteriormente hay que cerrar el techo y pintar al completo. También hay que reformar el techo de 2 dormitorios. Queremos forrarlos con tela decorativa o paneles vinílicos y con listones de madera. Ambas estancias miden 18 m2. Necesitamos un arquitecto que nos realice un proyecto de la reforma de la azotea con el fin de presentarlo al ayuntamiento. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de 2 Pisos de 90 m2 en Cármenes 


Tenemos un edificio de piedra que tiene 90 m2 de planta y queremos construir dos casas de 90 m2 cada una de dos plantas. Nos hace falta proyecto y ejecución completa de los trabajos. Habría que hacer las acometidas de agua y luz, 2 escaleras, división en dos pisos, abrir huecos para ventanas, tabicado, aislamientos, puertas, pintura, revestimientos, cocinas, habitaciones y 3 baños. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Proyecto de Arquitectura para Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Necesito solicitar la licencia para vivienda vacacional de mi piso de 75 m2. Para ello me han indicado que necesito un proyecto de arquitectura. Me hace falta tanto el proyecto como la tramitación de la licencia. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Calella 


Tengo un local de 50 m2 y lo quiero reformar al completo para convertirlo en vivienda que tendrá 1 dormitorio, cocina unida al salón y baño. Nos hace falta un proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. En la cocina y en el baño hay que poner nuevos todos los azulejos (paredes y suelos), sanitarios, plato de ducha y mobiliario de cocina. Poner nuevas todas las puertas, ventanas de aluminio y el suelo de todas las estancias. Colocar falso techo con su correspondiente iluminación. Pintura completa de todas las paredes y techos de la nueva vivienda. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 14 de Junio

Ampliación y Reforma de Casa de 95 m2 en Rada-Murillo el Cuende 


Nuestra casa mide 75 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La queremos ampliar y reformar. Tenemos que hacer una ampliación de 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. En este nuevo espacio queremos construir una cocina y un dormitorio. Nos hace falta el proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos que impliquen esta ampliación: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones (fontanería, electricidad), solado, alicatado, falso techo con iluminación. En ese nuevo área creada hay que poner nuevas 2 ventanas de aluminio y 2 puertas de madera. Además de suministro e instalación de todos los muebles de la cocina, encimera y electrodomésticos. También necesitamos derribar la cocina actual, dejando todas las paredes alisadas. Y ya por último y para toda la casa, queremos quitar gotelé, alisar y pintar todas las estancias al completo. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de 2 Casas de 55 m2 en Navaluenga 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 110 m2 dividida en dos plantas. Hay que hacer nueva toda la distribución. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Queremos hacer dos viviendas de 55 m2 (un piso por planta). Cada uno se distribuirá en 2 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y escaleras. Para la construcción de las 2 cocinas y los 2 baños hay que colocar nuevos azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. En las 2 viviendas, hay que instalar nuevas todas las puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo, incluido el revestimiento de los escalones. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa. Pintura completa (paredes y techos) de las 2 viviendas. También necesitamos hacer nueva toda la cubierta. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Precisamos proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 05 de Junio

Construcción de Casa de 100 m2 en Fuentelespino de Haro 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 50 m2 por planta. Queremos hacer 2 alturas. La planta baja será un sótano diáfano. En la primera planta queremos hacer cocina, salón, 2 dormitorios, baño y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Motril 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillos. Queremos construir una nueva planta en lo que ahora es nuestra cubierta transitable. En esa planta se hará una habitación y un cuarto de baño nuevos. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 400 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Tenemos una vivienda de 400 m2 que tiene 2 plantas y queremos reformarla. Nos hace falta independizar la planta baja para hacer otra vivienda. Para ello hay que realizar una escalera que vaya por el patio. La planta baja tiene que tener dos accesos independientes. Y además se necesita colocar nuevos contadores para esa nueva vivienda, de luz, agua... En la planta de arriba queremos reforzar el forjado del techo de las 3 habitaciones (70 m2) para dar estabilidad a la cubierta que es de teja árabe. Además las paredes de la habitación principal que dan a la fachada hay que aislarlas térmicamente. Por último remodelar la cubierta completa de la vivienda. Realizando además una segunda planta con una terraza y una habitación. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 04 de Junio

Rehabilitación de Vivienda Unifamiliar de 140 m2 en Sigüenza 


Necesitamos un proyecto y ejecución de una rehabilitación para nuestra vivienda de 3 plantas que tiene 140 m2. Ya tenemos un peritaje en el que nos obligan a demoler la tercera planta pues la casa ha sufrido este último año graves daños estructurales que hay que resolver y que impiden que soporte el peso de la última planta. Se tiene que reforzar toda la cimentación y la estructura de toda la casa. Hacer un nuevo tejado. Actualmente hay una grieta muy grande que hay que reparar. 
Sigüenza, Guadalajara - 19250
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 04 de Junio

Derribo y Construcción de Casa de 230 m2 en Higuera la Real 


Actualmente tenemos una casa de 230 m2 de dos plantas. La queremos derribar y construir una nueva edificación. La nueva casa de 230 m2. Se distribuirá en dos alturas y azotea transitable. Tendrá 3 dormitorios, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras. Nos hace falta proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocinas... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 03 de Junio

Construcción de Casa de 110 m2 en Terreno en Gelida 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 110 m2 de una altura. Se distribuirá en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Cespedosa de Tormes 


Queremos ampliar y reformar integralmente nuestra vivienda. La planta baja mide 65 m2 y queremos hacer una nueva planta con 4 habitaciones y un baño. Y reformar la planta de abajo integralmente. Tiene salón, cocina, baño y 1 dormitorio. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Realizar la rehabilitación y pintura de las fachadas. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 30 de Mayo

Proyecto y Reforma de Salón de 20 m2 en Casa en Alaquás 


El salón de nuestra casa mide 20 m2 y queremos hacer reforma. Necesitamos que un arquitecto realice un proyecto para quitar una viga que tenemos en mitad del salón. Seguidamente hay que poner vigas en el techo con el fin de reforzar la planta superior. Posteriormente hay que instalar nuevas baldosas en salón y pintar el techo al completo. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 145 m2 en Icod de Los Vinos 


Nuestra casa de 3 alturas necesita varios trabajos de reforma. En total mide 145 m2. En la azotea de 40 m2 queremos cambiar el suelo y poner uno nuevo de tarima de exterior. También queremos construir una pérgola de madera de 25 m2 y poner puntos de luz en el interior de la misma. Hay que reformar y reforzar el techo de un dormitorio de 20 m2 situado inferior de la azotea. Se tiene que picar el techo con el fin de ver el estado de las vigas y cambiarlas si fueran necesario, ya que vemos que el techo tiene manchas de óxido. Posteriormente hay que cerrar el techo y pintar al completo. También hay que reformar el techo de 2 dormitorios. Queremos forrarlos con tela decorativa o paneles vinílicos y con listones de madera. Ambas estancias miden 18 m2. Necesitamos un arquitecto que nos realice un proyecto de la reforma de la azotea con el fin de presentarlo al ayuntamiento. 
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos y arquitectura

Un proyecto de obra nueva necesita de un arquitecto colegiado, capaz de hacer realidad tu idea. Trabajar con un estudio de arquitectura con experiencia te permite desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades, además, un profesional competente será capaz de aportar todo tipo de ideas a tu proyecto.
En VIP Reformas disponemos de una amplia selección de despachos de arquitectos en cada una de las provincias de España, para que nuestros clientes no tengan que comparar decenas de presupuestos. Descríbenos lo que buscas, nosotros encontraremos al profesional más adecuado para que tu idea se convierta en la casa de tus sueños.

Cientos de empresas de reformas, proyectos y arquitectura

En VIP Reformas hemos conseguido simplificar al máximo la búsqueda de profesionales de reformas y nueva construcción. En un primer paso nos indicas lo que necesitas, por ejemplo, un proyecto de obra nueva, incluyendo algunas especificaciones y tu localización. Nosotros recibimos esa información y la contrastamos con decenas de despachos de arquitectura cercanos a tu ubicación, con el fin de obtener presupuestos. Una vez valoramos los más apropiados, tú recibes 3 ofertas entre las que eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
En ningún momento adquieres ningún compromiso, además, si necesitas más presupuestos te los enviamos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o proyectos de arquitectura

Todo el proceso se hace online, por lo que te ahorras un costoso trabajo solicitando presupuestos a decenas de estudios de arquitectura.
Algunas reformas necesitan también de un proyecto para llevarse a cabo, especialmente si vamos a modificar elementos estructurales como la fachada o los muros de carga, en este caso también te ayudamos a contactar con un arquitecto capaz de plantear un proyecto adecuado para tus planes de reforma. Si quieres más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.