Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos y Arquitectura

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Proyectos y Arquitectura

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 76 m2 en Barcelona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 m2. Se tienen que tirar todos los tabiques que hay actualmente para hacer salón, cocina y 1 baño. Tenemos que realizar completas la cocina y el baño. Se tienen que instalar nuevos azulejos en paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas (baño y entrada), las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Necesito un proyecto para la realización de la reforma. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 12 de Marzo

Proyecto de Arquitectura Ampliación de Vivienda en 80 m2 en Viladecavalls 


Tengo un edificio que tiene una vivienda en la planta de arriba y un local en la planta baja. Ambos se comunican desde el portal. Quiero convertir ese local en vivienda. Para ello me solicita el ayuntamiento un proyecto de ampliación de vivienda. El local no va a ser una vivienda independiente sino que se va a integrar a la vivienda de la planta superior, sumando metros a la misma. El local mide 80 m2 y queremos hacer dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. 
Viladecavalls, Barcelona - 08232
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Marzo

Nueva Construcción de Casa de 96 m2 en Ramales de la Victoria 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 96 m2 con 2 plantas. Nos hace falta el proyecto y construcción completa. La planta baja se distribuirá en salón, cocina y baño. En la segunda planta van a ir 2 dormitorios y 1 baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera (el forjado de la entreplanta lo queremos de madera), baños, cocina, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 10 de Marzo

Ampliación de 30 m2 y Reforma Integral de 105 m2 en Fuengirola 


Nuestra casa mide 75, es de una altura y queremos hacer una ampliación de 30 m2. Para ello hay que construir una nueva edificación en un terreno anexo a la vivienda. Necesitamos la realización completa de todos los siguientes trabajos: cimentación, estructuras, forjado y cubierta. Una vez realizada dicha ampliación hay que hacer una reforma integral de la casa (105 m2) para dejar una vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay tirar y volver a levantar tabiques, cambiar suelos, carpintería de aluminio, de madera, instalaciones (fontanería, electricidad), cocina, baños, revestimientos, pintura... Necesitamos un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 02 de Marzo

Legalización de Porche en Vivienda en Muros de Nalón 


Necesito legalizar un porche de madera en el Ayuntamiento. 
Muros de Nalón, Asturias - 33138
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Parcial de Comunidad de Vecinos en Parla 


Somos un bloque de vecinos y queremos realizar una reforma en el sótano. Queremos derribar los trasteros que hay actualmente, sanear paredes, pintar y colocar un nuevo suelo. Además de levantar nuevos tabiques para hacer 20 trasteros, con su puerta cada uno, luz individual... Tramitar la legalización de los trasteros. En el portal queremos construir una rampa para salvar 5 escalones. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Realización de Planos de Vivienda de 147 m2 en Chamberí 


Queremos una empresa que tenga servicio de arquitectura y diseño para hacernos unos planos sobre cómo quedaría una vivienda de 147 m2. Queremos eliminar varios tabiques interiores y hacer dos apartamentos independientes. Uno de ellos tendrá 3 habitaciones, salón con cocina americana y baño y el otro 2 habitaciones, salón con cocina americana y baño. Buscamos la realización de los planos e imagenes 3d para ver cómo quedaría el diseño que tenemos en mente. 
Madrid, Madrid - 28015
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 147 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Granada 


Quiero hacer un cambio de uso de mi local de 70 m2, para convertirlo en 2 viviendas. Se realizarían 2 estudios de 35 m2 cada uno. Hay que levantar las divisiones para realizar ambos. Cada uno tendría 1 cuarto de baño, dormitorio principal y un salón con cocina abierta. Se trata de hacer las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Instalar nuevas ventanas, las puertas de madera y todo el suelo y los rodapiés de las dos viviendas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Y pintar todas las paredes y los techos de los dos pisos. Necesito proyecto y ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Febrero

Ampliación y Reforma Integral de Planta de 75 m2 en Sabadell 


Vivimos en una casa de una altura y queremos ampliarla construyendo una nueva planta de 75 m2. Esta nueva planta se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baño, cocina, climatización, escaleras para acceder a dicha planta, escaleras interiores... También necesitamos un arquitecto para que nos haga el proyecto completo para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 12 de Febrero

Demolición y Nueva Construcción de Edificio de 370 m2 en Zaragoza 


Necesito demoler mi edificio de 184 m2. Actualmente tiene planta baja y primer piso y quiero construir un bloque nuevo con planta sótano, planta baja, primera, segunda y ático. En el sótano quiero hacer trasteros y en las plantas primera y segunda, hacer 4 lofts. El ático será una terraza. Cada loft tendrá unos 37 m2 y se compondrá de cocina, baño y el resto diáfano. Hay que hacer la demolición, escavación, cimentación y estructura, aislamiento, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, 4 cocinas, 4 baños... Necesito proyecto y ejecución de todos los trabajos 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 370 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Girona 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En el baño y en la cocina, hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Todas las paredes de la vivienda son muy gruesas y se encuentran mal aisladas. Necesitamos picar las mismas y aislarlas con el material más apropiado. También tenemos que picar el suelo de toda la casa 40 cmts. El objetivo es poner calefacción mediante suelo radiante en todas las estancias. A continuación hay que solar con un suelo porcelánico o granito. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Necesitamos un proyecto de arquitecto para presentar en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Integral de Chalet Adosado de 109 m2 en Gines 


Nuestro chalet adosado tiene 109 m2 y consta de 4 dormitorios, salón, comedor, cocina, aseo, cuarto de baño, terrazas y patio. Queremos mover tabiques para ampliar la cocina con el patio, construir un nuevo cuarto de baño, ampliar el dormitorio principal con la terraza para hacer un vestidor y ampliar otra habitación para hacer un cuarto de lavado. Se tiene que reformar la cocina y el baño existente y construir el nuevo baño (el aseo lo queremos anular). Se tienen que cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y instalación de duchas antideslizantes con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Modificar la escalera para hacerla más cómoda. Queremos un proyecto para la realización de toda la obra. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Garaje en Mancomunidad de 5 Portales en Madrid 


Somos una mancomunidad de vecinos, de 5 portales. Necesitamos una empresa especializada en garajes puesto que queremos que se realicen las acciones necesarias para legalizar nuestros garajes. Inicialmente se concibieron como trasteros pero se han usado siempre para el aparcamiento de los coches del edificio. Queremos que se tramiten los permisos pertinentes para acorde con la legislación del ayuntamiento se proceda a la legalización de las 35 plazas. Realizar todos los pasos necesarios para ello: ya sea proyecto, colocación de extractores, iluminación, ventilación, pintura, paso de carruajes... 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 31 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Planta de 85 m2 en Chalet en Madrid 


Vivimos en un chalet de dos alturas y queremos ampliarlo construyendo una nueva planta de 85 m2. Esta nueva planta será una vivienda independiente y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, climatización, escaleras para acceder a dicha planta ... También necesitamos un arquitecto para que nos haga el proyecto completo para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Valencia 


Tenemos un local de 84 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Quitar el tejado de uralita y construir un nuevo tejado de obra con su correspondiente impermeabilización. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 84 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Enero

Reforma General de Vivienda 105 m2 en Esplugues de Llobregat 


Quiero realizar una reforma integral en mi vivienda de 90 m2 y ampliarla con la terraza que tiene otros 15 m2. Actualmente tiene 2 habitaciones, cocina, cuarto de baño, salón y lavadero. Necesito la supervisión de un arquitecto para hacer un cambio de distribución en la casa con el objetivo de sacar una tercera habitación. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Alisado de paredes y pintura completa de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 y Porche de 160 m2 en Crevillente 


Tengo que hacer reforma tanto en el exterior como en el interior de mi casa. La casa mide 150 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, pasillo y 1 baño. Quiero hacer una nueva distribución para cambiar la cocina de ubicación y reformar toda la casa. Realizar nueva la cocina, hay que alicatar y solarla. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. En toda la casa hay que cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y cambiar todo el suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. En el exterior queremos construir un nuevo porche de 160 m2. Queremos poner el suelo de hormigón impreso y construir una cubierta con panel sándwich imitación a teja con sus respectivos pilares de sujeción. Además tenemos que levantar un muro perimetral de 90 ml de longitud y 1 mts. de altura. En la parte superior de dicho muro hay que instalar una valla metálica. Necesito un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 310 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 35 m2 en Torrejón de Ardoz 


Quiero hacer una reforma en mi local de 35 m2. Me hace falta colocar un nuevo suelo en todo el local. Lo más conveniente sería aplicar hormigón impreso. Hacer un cuarto de baño nuevo. Hay que instalar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Además necesito emisión de plano y tramitación de licencia de apertura para un negocio de rotulación. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Coslada 


Tenemos un local de 75 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y 2 baños. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el salón de mi vivienda. Quiero mover la cocina al salón y viceversa aprovechar al máximo el espacio del salón. Hace falta cambiar las puertas de paso, una ventana y la solería de estas estancias, mover la instalación de agua y luz... Añadir más muebles de cocina. Revestimiento con azulejos de las paredes de la cocina. Busco que me realicen un diseño de interiores para sacar el máximo partido del espacio. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Techo y Refuerzo de Vigas en Piso en Barcelona 


La reforma que tenemos que hacer consiste en reformar y reforzar la estructura del techo de una estancia de nuestra casa, que a su vez es el suelo de la vivienda arriba situada. El techo actualmente se encuentra derribado y las vigas están al descubierto. El trabajo consiste en quitar el óxido de las vigas existentes (hay que lijar y dar imprimación). Seguidamente hay que reforzar el suelo colocando 4 nuevas vigas. Una vez terminados todos los trabajos hay que colocar un nuevo falso techo de pladur. Necesitamos que un arquitecto o aparejador supervise todos los trabajos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 118 m2 en Gavá 


Vivimos en una casa unifamiliar de dos alturas y solárium. Queremos añadir una nueva planta de 118 m2 aprovechando el espacio del solárium. Nos hace falta el proyecto de arquitecto y la construcción completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica... 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 11 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Aranjuez 


Necesitamos ampliar nuestra casa de una planta. Actualmente mide 100 m2 y queremos ampliar en 20 m2 más, tomando espacio de la parcela. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Nos hace falta proyecto y ejecución de todos los trabajos de ampliación y reforma. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Fuenlabrada 


Tengo un local en propiedad y lo queremos convertir a vivienda de 65 m2 y quiero reformarlo integralmente. Todavía no disponemos del proyecto Tiene una única división interior y quiero eliminarla y levantar nuevos tabiques para hacer 2 habitaciones, salón comedor, sala de estar, cocina y cuarto de baño. Se tienen que construir la cocina y el baño completamente. Hay que colocar alicatado de paredes y suelo, nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y hacer las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Poner nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Realizar completamente nuevas las instalaciones de fontaneria y electricidad. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Completa de Edificio de 6 plantas en Barcelona 


Nuestra comunidad de vecinos está formada por dos escaleras de 6 plantas (más vestíbulo) cada una de ellas. Necesitamos reformar todo el interior de las dos escaleras. Hay que cambiar el suelo del vestíbulo, de todos los rellanos y de todos los peldaños de las escaleras. Dar estuco en todas las paredes del edificio y pintar todos los techos. Actualizar la instalación de electricidad (mecanismos, focos, cableado...) Cambiar las baldosas del suelo del patio interior. Al tratarse de un edificio antiguo tenemos que respetar el diseño que tiene actualmente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Cádiz 


Tengo una terraza encima de mi piso y quiero hacer un acceso directo desde mi vivienda. Tenemos varias opciones para realizarlo. Los techos son altos (3 metros) y en el pasillo podríamos hacer una escalera de obra con dos tramos, creando un nuevo doble techo. O bien hacer el acceso desde el salón, atravesando techo del mismo. Buscamos un profesional técnico para analizar lo más conveniente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 29 de Octubre

Ampliación de Vivienda y Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Cartagena 


Nuestra casa mide 130 m2 tiene una altura. También hay que reformar íntegramente todas las estancias de la vivienda. Hay que derribar y volver a levantar todos los tabiques interiores con el fin de hacer una casa de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio, y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). Además, en la planta superior tenemos una azotea transitable y 20 m2 de cubierta. Necesitamos quitar la cubierta y construir en su lugar una nueva habitación. Precisamos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de estos trabajos. El ayuntamiento nos ha dado permiso para realizar la ampliación de la casa. Para la construcción de la nueva estancia de 20m2 se tiene que derribar al completo el tejado. Realizar todos los trabajos de cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta de cristal, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica, pintura.... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 28 de Octubre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Llissá de Munt 


Vivimos en una casa de 75 m2 de una altura. Necesitamos levantar una segunda planta con la misma medida (75 m2). Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 2 habitaciones individuales, 1 dormitorio doble, salón y 1 baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, construcción de escaleras interiores... Tengo autorización del Ayuntamiento para hacer la nueva planta. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos y arquitectura

Un proyecto de obra nueva necesita de un arquitecto colegiado, capaz de hacer realidad tu idea. Trabajar con un estudio de arquitectura con experiencia te permite desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades, además, un profesional competente será capaz de aportar todo tipo de ideas a tu proyecto.
En VIP Reformas disponemos de una amplia selección de despachos de arquitectos en cada una de las provincias de España, para que nuestros clientes no tengan que comparar decenas de presupuestos. Descríbenos lo que buscas, nosotros encontraremos al profesional más adecuado para que tu idea se convierta en la casa de tus sueños.

Cientos de empresas de reformas, proyectos y arquitectura

En VIP Reformas hemos conseguido simplificar al máximo la búsqueda de profesionales de reformas y nueva construcción. En un primer paso nos indicas lo que necesitas, por ejemplo, un proyecto de obra nueva, incluyendo algunas especificaciones y tu localización. Nosotros recibimos esa información y la contrastamos con decenas de despachos de arquitectura cercanos a tu ubicación, con el fin de obtener presupuestos. Una vez valoramos los más apropiados, tú recibes 3 ofertas entre las que eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
En ningún momento adquieres ningún compromiso, además, si necesitas más presupuestos te los enviamos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o proyectos de arquitectura

Todo el proceso se hace online, por lo que te ahorras un costoso trabajo solicitando presupuestos a decenas de estudios de arquitectura.
Algunas reformas necesitan también de un proyecto para llevarse a cabo, especialmente si vamos a modificar elementos estructurales como la fachada o los muros de carga, en este caso también te ayudamos a contactar con un arquitecto capaz de plantear un proyecto adecuado para tus planes de reforma. Si quieres más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.