Enviando datos ...

Reforma de Baño en Culleredo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Culleredo

Muchos propietarios se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el precio de venta de su casa. Otros precisan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y ciertos sencillamente quieren un diseño más atractivo. Con independencia del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma hallarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

En VIP Reformas queremos ponértelo simple, y de ahí que te enviamos cuatro presupuestos distintos para tu reforma en Culleredo, proveniente de los mejores profesionales que hay en tu área. Tu solo debes cotejarlos y, si alguno te convence, contactar con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

VIP Reformas es una herramienta rápida y fácil que te permitirá encontrar al candidato idóneo para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Basta con que rellenes un formulario con ciertos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas empezarán a mandar sus propuestas y nosotros escogemos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto gratuito y sin compromiso alguno.

Precios medios de reforma integral de baño en Culleredo

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay varias opciones disponibles, una puede ser por servirnos de un ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que producen una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede producir una sensación de espacio.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un clic de distancia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, aunque con ciertas restricciones, las reformas sin obras te permiten cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso fácil de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, renovar la iluminación. Asimismo puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el viejo.

En nuestra web puedes localizar múltiples ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Culleredo

¿Has decidido que es preciso sustituir todo el baño, o van a ser suficientes los cambios cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del precio sea más certera.

Según las estadísticas, aproximadamente dos de cada 3 reformas terminan costando algo más de lo en un inicio presupuestado. Por eso es tan importante tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea solicitar consejo a un profesional experimentado durante la fase de planificación.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Culleredo

Al ser una de las estancias más empleadas de nuestros hogares, los baños son aspirantes populares para la reforma. Aunque se puede recuperar buena parte de los costes si el propósito de la reforma es aumentar el valor de venta de tu vivienda, las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planeen bien tu presupuesto.

En el momento de hacer decidir como es tu presupuesto para una reforma debes tener claro el objetivo de exactamente la misma. ¿Es una reforma necesaria por el estado del baño? ¿Tienes reformar el baño para amoldarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, encargarse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente quieres tener un baño más bonito o bien funcional? ¿Reformas para acrecentar el valor de tu residencia? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o debes invertir en la reforma.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que emplean materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos complacemos de poner a tu predisposición la mejor selección de profesionales del sector de las reformas en España. De esta forma podemos aumentar las probabilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el precio de una reforma del baño en Culleredo? No eres el único. El precio es uno de los factores más importantes en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena nueva es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

A la hora de calcular el precio de la reforma del baño, es esencial tener en cuenta los precios de instalación. No olvides tampoco la mano de obra y el material. puesto que los costes de renovación del baño dependen en buena medida de las especificaciones que se elijan en lo que se refiere a materiales y mobiliario.

Nuestra recomendación es que no decidas basándonos en aproximaciones sino más bien con datos concretos encima de la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir cuatro presupuestos diferentes para tu reforma, y que es un servicio gratis y sin compromiso.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Culleredo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoA CoruñaReforma de Baño en Culleredo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Culleredo 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos los alicatados de paredes y suelos. Revisar las instalaciones de agua y luz. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Culleredo, A Coruña - 15174
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma de Baño en Vivienda en Culleredo 


Necesito hacer reforma del baño. Hay que cambiar bañera por ducha, mover las tomas de agua y el desagüe, anular el bidé y alicatar paredes de todo el baño. 
Culleredo, A Coruña - 15189
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Culleredo 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). Queremos cambiar todas las tuberías de agua de la casa, desde la cocina, pasando por el baño hacia el exterior de la vivienda. En la cocina habrá que cambiar el suelo para ello. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Casa en Culleredo 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios. 
Culleredo, A Coruña - 15199
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Construcción de Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Culleredo 


En nuestra casa tenemos que hacer un nuevo cuarto de baño en una habitación pequeña. Hay que hacer todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar azulejos en todas las paredes y en el suelo. Instalar un nuevo falso techo de pladur. Poner nuevos los sanitarios y un plato de ducha con mampara de cristal. 
Culleredo, A Coruña - 15189
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Reforma de Baño en Vivienda en Acea da Mar 


Tengo que hacer reforma en el baño de nuestra casa. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y todos azulejos de paredes y suelos. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Culleredo 


Hay que hacer una reforma completa del cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, la bañera por plato de ducha, la mampara, los sanitarios y todos los azulejos de las paredes y del suelo. 
Culleredo, A Coruña - 15174
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma General de Baño en Vivienda en Culleredo 


Quiero hacer una reforma de mi baño. Hay que cambiar los azulejos de las paredes, suelo, tuberias, sanitarios y sustituir la bañera por un plato de ducha. 
Culleredo, A Coruña - 15174
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Enero

Reformar Baño y Acuchillar y Barnizar 50 m2 de Parquet en Culleredo 


Quiero cambiar la bañera por plato de ducha con mampara y poner la instalación del agua nueva. También quiero acuchillar y barnizar el parquet de la vivienda, serían unos 50 m2 de parquet 
Culleredo, A Coruña - 15174
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.