Enviando datos ...

Reforma de Baño en Culleredo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Culleredo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoA CoruñaReforma de Baño en Culleredo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Marzo

Reforma de Baño en Vivienda en Culleredo 


Necesito hacer reforma del baño. Hay que cambiar bañera por ducha, mover las tomas de agua y el desagüe, anular el bidé y alicatar paredes de todo el baño. 
Culleredo, A Coruña - 15189
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Culleredo 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). Queremos cambiar todas las tuberías de agua de la casa, desde la cocina, pasando por el baño hacia el exterior de la vivienda. En la cocina habrá que cambiar el suelo para ello. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Casa en Culleredo 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios. 
Culleredo, A Coruña - 15199
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Construcción de Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Culleredo 


En nuestra casa tenemos que hacer un nuevo cuarto de baño en una habitación pequeña. Hay que hacer todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar azulejos en todas las paredes y en el suelo. Instalar un nuevo falso techo de pladur. Poner nuevos los sanitarios y un plato de ducha con mampara de cristal. 
Culleredo, A Coruña - 15189
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 26 de Junio

Reforma de Baño en Vivienda en Acea da Mar 


Tengo que hacer reforma en el baño de nuestra casa. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y todos azulejos de paredes y suelos. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Culleredo 


Hay que hacer una reforma completa del cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, la bañera por plato de ducha, la mampara, los sanitarios y todos los azulejos de las paredes y del suelo. 
Culleredo, A Coruña - 15174
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma General de Baño en Vivienda en Culleredo 


Quiero hacer una reforma de mi baño. Hay que cambiar los azulejos de las paredes, suelo, tuberias, sanitarios y sustituir la bañera por un plato de ducha. 
Culleredo, A Coruña - 15174
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Enero

Reformar Baño y Acuchillar y Barnizar 50 m2 de Parquet en Culleredo 


Quiero cambiar la bañera por plato de ducha con mampara y poner la instalación del agua nueva. También quiero acuchillar y barnizar el parquet de la vivienda, serían unos 50 m2 de parquet 
Culleredo, A Coruña - 15174
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Reforma baño en Culleredo

Por comodidad, por acrecentar el valor del inmueble, por disminuir el consumo de agua… Son ciertos motivos que esgrimen los propietarios de vivienda para reformar su baño. Pero con independencia del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de exactamente la misma depende en buena medida de la empresa o profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el sitio adecuado, pues con VIP Reformas no tendrás un único presupuesto, sino más bien 4. Todos diferentes y mandados por empresas cercanas a ti. De este modo puedes comparar y elegir el que más se ajuste a tus esperanzas (si deseas).

Aprovecha la ocasión y estrena baño nuevo en Culleredo de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas ellas han pasado varios filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

¿Estresado por un baño pequeño? En ocasiones el tamaño de un baño puede ser un problema. Por ejemplo cuando nos volvemos mayores y necesitamos más espacio para movernos con comodidad. En ese género de situaciones hay reformas que pueden ayudarnos a aprovechar mejor el espacio disponible.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este tipo de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenaje ocupando la menor superficie posible.

Lo cierto es que por muy pequeño que sea tu baño siempre y en toda circunstancia se puede hacer algo para lograr más espacio donde aparentemente no lo hay.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin necesidad de levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Un ejemplo sencillo de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, cambiar la iluminación. Asimismo puedes estrenar suelo nuevo poniendo sencillamente un suelo de vinilo sobre el viejo.

Como ves, las reformas sin obras en Culleredo son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Culleredo

¿Cuál es el coste aproximado de una reforma de baño en Culleredo? Dependiendo del tamaño del mismo, las estadísticas nos dicen que, por poner un ejemplo, reformar un baño de 10 metros cuadrados puede estar en torno a los 7.000 euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre y cuando sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde está bien ajustar un poco. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso en particular, solicita ya tu presupuesto sin compromiso alguno y recibe hasta cuatro ofertas diferentes.

Presupuesto de reforma de baño en Culleredo

Contratar al especialista adecuado puede hacer que una reforma de baño sea más asequible en un largo plazo. ¿Por qué? Pues tu baño se sostendrá en mejores condiciones durante más tiempo, y eso retrasa la necesidad de futuras reformas y reparaciones. Si una reforma sale muy asequible, mas por año siguiente debes volver a reformar porque los materiales se han deteriorado muy rápido o bien hay que hacer alguna reparación extra, pierdes dinero en un largo plazo. Algo que debes tener muy en cuenta.

Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para encargarse de tu obra nos permite poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Solicita tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti.

Si quieres obtener el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es preciso buscar y comparar, para ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino más bien en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el riesgo de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desapacibles.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Culleredo?

¿Deseas saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tomar en consideración múltiples cosas antes de ponerte manos a la obra.

Lo cierto es que saber el costo aproximado de una reforma no sirve de mucho porque, como decimos cada reforma es un planeta y tu presupuesto puede variar sensiblemente con respecto a los datos que halles en internet. De ahí que que si deseas saber por cuánto te puede salir la reforma, equipares múltiples presupuestos.

Si deseas una reforma de calidad con un presupuesto que se sostenga en unos límites admisibles, confía en VIP Reformas. Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de profesionales cerca de ti. La reforma que necesita tu baño, al coste justo.

Otros tipos de trabajos en Culleredo (A Coruña)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.