Enviando datos ...

Reforma de Baño en Narón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Narón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoA CoruñaReforma de Baño en Narón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Global de Baño en Piso en Narón 


Queremos reformar al completo el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar el plato de ducha y la mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios y eliminar el bidé. Cambiar el espejo, las griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Narón, A Coruña - 15570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Completa de 2 Baños en Piso en Naron 


Queremos reformar dos cuartos de baño uno de 12 x 2 metros cuadrados sería suelo y alicatado altura 2 metros con una bañera hidromasaje. Otro baño de 8*1'5 alicatado y suelo y una turka. Cambiar muebles de cuarto de baño de 0'80 los dos sacar bidés y cambiar inodoros 
Narón, A Coruña - 15570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Narón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Narón, A Coruña - 15572
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Naron 


Quiero reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos de paredes y los sanitarios. También hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Narón, A Coruña - 15570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Narón 


Necesito cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar el mueble de lavabo y la grifería de todos los sanitarios. 
Narón, A Coruña - 15570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de 3 Baños en Piso en Narón 


Reforma general de 3 baños completos, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios, etc. 
Narón, A Coruña - 15578
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En Julio 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma de Baño Completo en Piso en Naron 


Necesito la reforma de un baño de sobre 6 metros cuadrados seria todo el alicatado, sanitarios, bañera por plato de ducha, falso techo y colocacion de puerta de corredera y el baño tiene un armario empotrado y habria que echarlo para el pasillo y tabicar por el baño. 
Narón, A Coruña - 15578
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Narón

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más a menudo. Entre las reformas más frecuentes que suelen llevarse a cabo en los hogares españoles destacan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, si bien hay muchas opciones disponibles en Narón.

Conseguir un presupuesto conveniente para la reforma del baño puede ser una labor costosa. Hay que contactar con muchas empresas y equiparar múltiples presupuestos antes de hallar uno que encaje contigo. Ahora con VIP Reformas puedes ahorrar tiempo y trabajo, porque te mandamos los cuatro mejores presupuestos de reforma de empresas de tu ciudad.

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que precisas, rellenando un simple formulario. Entonces las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te manda solo las 4 mejores. Tu las equiparas y si alguna te convence, puedes contactar con la empresa que la mandó y iniciar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o cuando menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones disponibles, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

Cuando tienes un baño pequeño debes aprovechar el espacio al máximo. Por servirnos de un ejemplo, la pared del baño acostumbra a ser un espacio que desaprovechamos, y puede emplearse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenamiento.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por encontrar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un clic de distancia.

Reforma de baño sin obra en Narón

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede causar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Es posible que el baño no pueda emplearse durante el tiempo que dure la obra, por servirnos de un ejemplo.

Para eludir molestias cada vez más personas deciden hacer una reforma sin obras. Esta clase de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu cuarto de baño, aunque claro está existen algunas restricciones.

En nuestra página web puede localizar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa un vistazo y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Narón

El coste medio para reformar un baño en Narón depende entre otras muchas cosas del tamaño de la estancia. De modo que, por servirnos de un ejemplo, en un baño de 6 metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de 4200 euros.

Como puede verse navegando un poco por Internet, el precio de cualquier reforma de baño depende del tamaño del baño y de la extensión de la reforma, si bien también entran en juego otros factores, como la calidad de los materiales empleados.

Para tener una idea bastante más concreta de por cuanto puede salir la reforma de tu baño solicita presupuesto en Narón mediante nuestra plataforma y vas a tener cuatro propuestas en especial diseñadas para ti.

Presupuesto de reforma de baño en Narón

El cuarto de baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los expertos recomiendan no aguardar más de 10 años para actualizar tu baño con algún género de reforma, ya sea total o parcial. Esperar más tiempo es arriesgarse a que el deterioro fuerce a realizar todo tipo de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el primer paso es solicitar presupuesto para la reforma.

Cuando se trata de encontrar presupuesto para una reforma de baño lo primero que hay que decidir es si estamos ante una reforma parcial, que afecta a sólo uno o bien unos pocos elementos del baño, o bien una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve perjudicada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es esencial hacer una comparación entre múltiples empresas reformas. Hay que equiparar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno de ellos. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, por el hecho de que gracias a nuestra plataforma podrás percibir hasta cuatro presupuestos de reforma diferentes enviados por empresas de tu localidad. De esta forma tu elección va a ser más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de baño en Narón, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día hay muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Narón. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un cuarto de baño más grande significa que se precisarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el precio.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel esencial en la satisfacción en un largo plazo con la rehabilitación del baño. Los materiales perdurables cuestan más pero asimismo hacen que el baño dure más tiempo en buenas condiciones, aparte de incrementar el valor de tu vivienda en el caso de venta.

¿Por qué buscar en Internet el posible precio de cualquier reforma de vivienda cuando puedes descubrir cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y consigue un presupuesto a medida, de manera gratuita y sin ningún compromiso. Empieza a planear la reforma que deseas.

Otros tipos de trabajos en Narón (A Coruña)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.