Enviando datos ...

Reforma de Baño en Petrer

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Petrer

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlicanteReforma de Baño en Petrer

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Abril

Reforma de Baño General en Vivienda en Petrer 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Marzo

Alicatado de Cuarto de Baño en Vivienda en Petrer 


Necesitamos cambiar el revestimiento de 3 paredes del cuarto de baño. Se tiene que quitar todos los azulejos actuales y alicatar con nueva cerámica. 
Petrer, Alicante - 03610
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Petrer 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño General en Petrer 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Petrer 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Necesitamos cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Instalar nuevas todas las tuberías de agua y cambiar el inodoro. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Petrer 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. Anular el bidé. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Petrer 


Tenemos dos cuartos de baño que queremos reformar. En ambos hay que cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Además en uno de ellos hay que anular el bide y quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Casa en Petrer 


En nuestro cuarto de baño queremos quitar el plato de ducha y poner una bañera con mampara. Además también queremos cambiar los azulejos, el suelo y los sanitarios. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Petrer 


Cambiar la bañera por un plato de ducha con su mampara correspondiente, alicatar la zona de la bañera 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Petrer 


Reformar un baño, cambiar bañera por plato de ducha con mampara, cambiar azulejos y sanitarios 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma baño en Petrer

Si estás pensando en vender o arrendar tu casa, o valoras hacerlo en un futuro has de saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede aumentar el precio de cualquier residencia. Quizás por eso las reformas de baño son tan frecuentes.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Pues estás en el sitio adecuado, por el hecho de que con VIP Reformas no tendrás un solo presupuesto, sino más bien 4. Todos ellos diferentes y mandados por empresas cercanas a ti. De esta forma puedes comparar y seleccionar el que más se ajuste a tus expectativas (si quieres).

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te dejará localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Basta con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. Desde ahí los empresas empezarán a mandar sus propuestas y nosotros elegimos para ti los 4 mejores presupuestos. Todo esto sin coste y sin ningún compromiso.

Reforma de baño pequeño

¿Agobiado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un inconveniente. Por ejemplo cuando nos volvemos mayores y precisamos más espacio para movernos con comodidad. En ese tipo de situaciones hay reformas que pueden ayudarnos a aprovechar mejor el espacio libre.

Si tu baño es pequeño se aconseja el uso de muebles esquineros lo más alto posibles. De este modo ganas capacidad de almacenamiento en altura al tiempo que dejas más espacio para moverte por el baño.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes encontrar a los profesionales más capaces para realizar la reforma de un baño pequeño.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? De hecho, aunque con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un ejemplo fácil de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, cambiar la iluminación. Asimismo puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu cuarto de baño. En ocasiones los cambios más fáciles pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Petrer

¿Quieres conocer el precio aproximado de una reforma de baño? Si acudimos a las estadísticas se puede ver que, dependiendo del tamaño del cuarto, el precio medio de la reforma ronda los setecientos euros por metro cuadrado.

Para un baño de 3 metros cuadrados el costo medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos 10 metros cuadrados, el coste medio sube a los siete mil euros.

No necesitas mucho dinero para conseguir el baño de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad de tener múltiples presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Petrer

Al ser una de las estancias más usadas de nuestros hogares, los baños son aspirantes populares para la reforma. Si bien se puede recobrar buena parte de los costes si el propósito de la reforma es acrecentar el valor de venta de tu residencia, las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los propietarios planeen bien tu presupuesto.

Si bien sabes qué es lo que quieres cambiar precisamente será más fácil hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te gustaría dar un lavado de cara a tu antiguo baño, un profesional de las reformas va a poder recomendarte y darte la luz que precisas.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas verás varios apartados. Los que no pueden faltar son el costo de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando directamente a tu correo 4 propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Petrer?

El alcance de la rehabilitación determinará el presupuesto. En función de los cambios que desees conseguir puede ser necesario ciertas modificaciones más costosas, como mudar el trazado de las cañerías y la electricidad, o bien derruir una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es necesario planear todo eso con cierta antelación para poder estimar con precisión el presupuesto.

Cuando estamos hablando del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. Así, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de gran lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el precio puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.