Enviando datos ...

Reforma de Baño en Santa Pola

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Santa Pola

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlicanteReforma de Baño en Santa Pola

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño Integral en Vivienda en Santa Pola 


Estoy interesado en hacer una reforma integral de 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Baño en Vivienda en Santa Pola 


Tenemos un cuarto de baño que queremos reformar. La idea es quitar el bidé y mover el inodoro de sitio. Instalar un plato de ducha y cambiar el lavabo. Cambiar el suelo y alicatado de paredes de paredes. Añadir una columna de ducha monomando antioxidante. Y un grifo para añadirlo al inodoro existente. En mi dormitorio quiero cambiar el techo de pladur. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Santa Pola 


Queremos cambiar los azulejos de las paredes de todo el baño. Además nos hace falta sustituir el inodoro y el lavabo. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma General de Baño en Vivienda en Santa Pola 


Hola tengo un aseo debajo de la escalera y Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 95 m2 en Santa Pola 


Vivimos en un chalet de 95 m2 repartidos en dos plantas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. En uno de los baños necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Agosto

Cambio Bañera por Plato de Ducha en Casa en Santa Pola 


Se tiene que quitar bañera poner ducha, cambiar todas las tuberías y desagües del baño 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembrte 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Completa de Baño en Piso en Santa Pola 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Santa Pola 


En el cuarto de baño necesitamos hacer una reforma completa. La reforma consiste en cambiar los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Casa en Santa Pola 


Reforma de Baño, queremos tirar un tabique para ampliarlo hacia el tendedero y poner una ducha con cristal de paves. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Santa Pola 


Reforma de Baño: azulejos, suelos, saneamientos, lavabo, anular videt, cambiar bañera por ducha de obra, techo, puerta.... 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma baño en Santa Pola

Muchos dueños se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el precio de venta de su casa. Otros necesitan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y algunos simplemente desean un diseño más atrayente. Con independencia del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma hallarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

¿De qué manera marcha Vip Reformas? Muy sencillo. Tu nos cuentas que precisas, dando ciertos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las compañías interesadas envían sus presupuestos. Nosotros los filtramos escogiendo para ti los 4 mejores. De este modo ahorrarás tiempo en la búsqueda y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratuito y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

De este modo es de qué forma funciona nuestra plataforma. Te solicitamos que rellenes un sencillo formulario de contacto contándonos qué necesitas y dando algunos detalles de tu baño. Esa información pasa a las empresas de reformas registradas en VIP Reformas, que realizan sus presupuestos. Cuando los tenemos todos hacemos un cribado y nos quedamos solo con los cuatro mejores, para hacertelos llegar.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien cuando menos aprovecharlo mejor? Hay varias opciones libres, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

Cuando tienes un baño pequeño debes aprovechar el espacio al máximo. Por servirnos de un ejemplo, la pared del baño acostumbra a ser un espacio que desperdiciamos, y puede utilizarse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenaje.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un click de distancia.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, si bien con algunas restricciones, las reformas sin obras te dejan renovar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso sencillo de reformar un baño sin obra es, por poner un ejemplo, renovar la iluminación. Asimismo puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el viejo.

Como ves, las reformas sin obras en Santa Pola son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

El precio medio de reformar por completo un baño de tres metros cuadrados está en unos dos mil cien euros. En el caso de un baño de diez metros cuadrados la cifra asciende a los siete mil euros.

Realmente una reforma de baño puede valer tanto como estés presto a largar, ya que los materiales de mucho lujo tienen un elevado precio. Pero también se pueden conseguir grandes resultados sin tirar la casa por la ventana.

Con VIP Reformas puedes lograr los mejores precios para cualquier reforma de baño, pues contamos con decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para mandarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Santa Pola

Puesto que el baño es una de las zonas más usadas de la casa, es muy normal que asimismo sea uno de los candidatos más frecuentes para una reforma. El presupuesto de la reforma depende primeramente del tipo de reforma a realizar, y es que no es exactamente lo mismo instalar un nuevo inodoro o pintar las paredes que cambiar todo el sistema de cañería.

Si ya sabes qué es lo que quieres cambiar precisamente será más fácil hacer un presupuesto ceñido a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te gustaría dar un lavado de cara a tu viejo baño, un profesional de las reformas podrá recomendarte y darte la luz que precisas.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que usan materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos enorgullecemos de poner a tu disposición la mejor selección de profesionales del campo de las reformas en España. De este modo podemos aumentar las posibilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Santa Pola?

El precio aproximado de una reforma de baño en Santa Pola es muy relativo. Por ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el precio puede fluctuar entre los mil quinientos y los 3000 euros. El coste depende del tipo de reforma. Por ejemplo, una reforma que implique renovar la fontanería siempre y en toda circunstancia será más cara que una reforma superficial.

Se calcula que para remodelaciones conservadoras en las que solo se actualiza lo esencial, o en el caso de baños pequeños, el coste total en España puede oscilar entre dos mil y siete mil euros. Desde ahí hay margen de subida.

Si deseas una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga dentro de unos límites aceptables, confía en VIP Reformas. Pide ahora tu presupuesto gratuito y equipara cuatro presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que precisa tu baño, al precio justo.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.