Enviando datos ...

Reforma de Baño en Ejido (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Ejido (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlmeríaReforma de Baño en Ejido (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en El Ejido 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Ejido (El), Almería - 04711
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma de 2 Baños y Pintar Vivienda en El Ejido 


Reforma de 2 baños, quiero cambiar saneamientos: bidet, wc, cambiar la ducha de hidromasaje por otra. Pintar paredes de toda la vivienda y cambiar algunos muebles de cocina. 
Ejido (El), Almería - 04712
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Baño y Cocina en Piso en El Ejido 


Reforma integral de cuarto de baño y cocina, completos, cambiar azulejos, solado, tuberias, incluido muebles y electrodomesticos 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño de 30 m2 en Piso en El Ejido 


Reforma de cuarto baño 30m2 cambiar todo suelo , paredes cambiar bañera con plato ducha y bajar techo con 0.20cm y poner techo desmontable sin nesesidad de cambiar ningun tipo de tuberias 
Ejido (El), Almería - 04700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Ejido (El)

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de forma frecuente. Entre las reformas más habituales que acostumbran a realizarse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, si bien existen muchas opciones disponibles en Ejido (El).

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien 4. Gratis y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos distintos de empresas de reformas a fin de que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las empresas realizan sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no sobresaturarte, te mandamos solo las cuatro mejores.

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a encarar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más allá, las restricciones de espacio pueden suponer un inconveniente para las personas con movilidad reducida.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es una de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es relativamente sencilla y te permite liberar gran parte de la zona aneja a la bañera.

Si buscas ideas para reformar un cuarto de baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han realizado otros usuarios de nuestra plataforma.

Reforma de baño sin obra en Ejido (El)

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de utilizar el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo hallamos en la decoración. ¿Quieres más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Quieres un cambio un poco más profundo? Prueba a renovar el espejo del baño y vas a ver la diferencia entre el antes y el después.

En nuestra página web puede localizar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa un vistazo y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño

El precio medio de reformar por completo un baño de tres metros cuadrados está en unos dos mil cien euros. En el caso de un baño de diez metros cuadrados la cantidad asciende a los siete mil euros.

Para que te hagas una idea, en este país la reforma de un cuarto de baño de diez metros cuadrados ronda los 7.000 euros. Hablamos de un coste aproximado, porque puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Colaboramos con las empresas de reformas más valoradas en toda España. Esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas asequibles para la reforma de tu baño.

Presupuesto de reforma de baño en Ejido (El)

El baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los expertos aconsejan no aguardar más de 10 años para actualizar tu baño con algún género de reforma, así sea total o parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro obligue a efectuar todo tipo de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el primer paso es solicitar presupuesto para la reforma.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos permite poner a tu disposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratis y compruebalo por ti mismo.

Cuando equipares múltiples presupuestos, no te limites a seleccionar a la empresa o bien profesional que lo haga más barato; valora su experiencia y trabajos precedentes para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las compañías más valoradas por nuestros usuarios, así como ver ejemplos reales de reformas hechas en Ejido (El).

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber cuanto puede costar tu reforma del baño? No eres el único, Esas es la primera preguntas que se hacen los propietarios de viviendas cuando piensan en remodelar su cuarto de baño. Si y a has buscado en Internet habrás visto varias contestaciones.

A la hora de calcular el coste de la reforma del baño, es importante tomar en consideración los precios de instalación. No olvides tampoco la mano de obra y el material. en tanto que los costos de renovación del baño dependen en gran medida de las especificaciones que se elijan en lo que se refiere a materiales y mobiliario.

Nuestra recomendación es que no decidas en base a aproximaciones sino con datos concretos sobre la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir 4 presupuestos distintos para tu reforma, y que es un servicio gratis y sin compromiso.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.