Enviando datos ...

Reforma de Baño en Vera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Vera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlmeríaReforma de Baño en Vera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Marzo

Reforma en Cuarto de Baño en Piso en Vera 


En uno de los baños tenemos un problema de filtraciones. Necesitamos repararlo. Habrá que abrir tanto techo como muro para localizar la avería. Aparte de la fontanería, necesitamos la albañilería para dejar todo correctamente acabado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Vera 


Quiero reformar mi cuarto de baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes. Y sustituir la bañera por una ducha con mampara. Es mi segunda residencia. 
Vera, Almería - 04621
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Vera 


Tengo que hacer reforma en mi cuarto de baño. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y cambiar los sanitarios. Alicatar paredes y suelos de todo el baño. 
Vera, Almería - 04621
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Parcial de Baño en Piso en Vera 


Quiero cambiar los azulejos de las paredes del baño de mi piso. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Vera, Almería - 04620
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Vera 


Me hace falta reformar el cuarto de baño. Quiero cambiar todos los azulejos de suelo y paredes por unos nuevos. Instalar nuevos sanitarios. Cambiar la electricidad, fontanería y techo. 
Vera, Almería - 04620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Vera 


Reforma de Cocina. cambiar azulejos y muebles. Cambiar 2 bañeras por plato de ducha 
Vera, Almería - 04620
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Vera

Si piensas en vender o arrendar tu casa, o valoras hacerlo en un futuro debes saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede acrecentar el coste de cualquier vivienda. Quizás de ahí que las reformas de baño son tan habituales.

¿De qué forma marcha Vip Reformas? Muy sencillo. Tu nos cuentas que necesitas, dando algunos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las empresas interesadas mandan sus presupuestos. Nosotros los filtramos escogiendo para ti los cuatro mejores. De este modo ahorrarás tiempo en la búsqueda y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratis y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

VIP Reformas es una herramienta rápida y sencilla que te dejará localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Es suficiente con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas comenzarán a mandar sus propuestas y nosotros seleccionamos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto gratis y sin compromiso.

Reforma de baño pequeño

¿Agobiado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un inconveniente. Por poner un ejemplo en el momento en que nos volvemos mayores y necesitamos más espacio para movernos con comodidad. En ese tipo de situaciones hay reformas que pueden asistirnos a aprovechar mejor el espacio libre.

Caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato de ducha. No solo ahorrarás espacio, sino asimismo vas a gastar menos agua, y eso es una cosa que se nota en la economía doméstica.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes encontrar a los profesionales más capaces para hacer la reforma de un baño pequeño.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, aunque con algunas limitaciones, las reformas sin obras te permiten renovar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para cambiar la pared, por ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un recubrimiento de vinilo adhesivo. También hay suelo vinílico que se instala de forma rápida y sencilla.

Como ves, las reformas sin obras en Vera son la opción más cómoda para gozar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

El precio medio de reformar por completo un baño de 3 metros cuadrados está en unos 2.100 euros. En el caso de un baño de 10 metros cuadrados la cifra asciende a los siete mil euros.

Lo cierto es que una reforma de baño en Vera puede valer tanto dinero como el que estés presto a pagar por esta razón,así que es esencial conocer como es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin renunciar a la calidad del trabajo.

Colaboramos con las empresas de reformas más valoradas en toda España. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas accesibles para la reforma de tu baño.

Presupuesto de reforma de baño en Vera

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales asequibles dejará una reforma más accesibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para seleccionar materiales lo mejor es dejarse asesorar por especialistas y no ir a la opción más asequible por defecto, sino a la que ofrezca una mejor calidad dentro de tus posibilidades.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavatorio y bidé). Si tienes baño, es buen momento para renovarlo por un plato de ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido una gran parte de su lustre original

¿Cómo podemos lograrte los mejores presupuestos para una reforma? es fácil de entender. Las compañías registradas en nuestra plataforma saben que compiten con otras empresas para hacerse con el encargo de tu reforma. Eso las impulsa a mandar propuestas atractivas para hacerse con el trabajo. Así podemos conseguirte propuestas más asequibles que las que estarían a tu alcance si buscases por tu cuenta.

Coste aproximado de una reforma de baño en Vera, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día hay muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Vera. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un baño más grande significa que se precisarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el precio.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel importante en la satisfacción en un largo plazo con la rehabilitación del baño. Los materiales duraderos cuestan más pero también hacen que el baño dure más tiempo en buenas condiciones, además de acrecentar el valor de tu residencia en caso de venta.

¿Por qué buscar en Internet el posible coste de cualquier reforma de residencia cuando puedes descubrir cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y logra un presupuesto a la medida, de manera gratuita y sin compromiso alguno. Empieza a planear la reforma que quieres.

Otros tipos de trabajos en Vera (Almería)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.