Enviando datos ...

Reforma de Baño en Molins de Rei

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Molins de Rei

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen de forma instantánea a la cabeza, y es que hay varias reformas que pueden hacer del baño un lugar más confortable. Entre los cambios más habituales están cambiar parte del mobiliario o bien alicatar el suelo del baño.

Independientemente de la clase de reforma que planees para tu baño, en VIP Reformas podemos ayudarte a conseguir el mejor presupuesto. Para ello contamos con una base de datos donde están las mejores empresas de reformas de todo el país.

Para ponerte las cosas más fáciles, en VIP Reformas te asistimos a lograr al candidato más adecuado para llevar a cabo la reforma de tu baño. ¿De qué forma? En nuestra plataforma hay registradas miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Nosotros nos ocupamos de seleccionar las cuatro mejores y enviarte sus presupuestos. De esta manera ahorras tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Molins de Rei

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un genuino fastidio. De ahí que las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mencionar ciertas tendencias que están causando fervor hoy en día. Una de ellos es el empleo de muebles ocultos, esto es mobiliario que puede ocultarse cuando no se emplea, permitiendo que ese espacio quede libre.

Un baño pequeño no tiene porqué ser sinónimo de incomodidad. Mediante una reforma bien planeada y ejecutada puedes cambiar tu baño logrando un espacio más extenso, comodo y funcional.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Si tu baño pide a voces una renovación pero no quieres meterte en obras debes saber que tienes múltiples alternativas a tu alcance. Se trata de reformas veloces que además te van a costar poco dinero.

Para cambiar la pared, por poner un ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un recubrimiento de vinilo adhesivo. También hay suelo vinílico que se instala de forma veloz y sencilla.

Como ves, las reformas sin obras en Molins de Rei son la opción más cómoda para gozar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Molins de Rei

¿Has decidido que es preciso reemplazar todo el baño, o bien van a ser suficientes los cambios cosméticos, como pintar y sustituir la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del precio sea más certera.

Para un baño de tres metros cuadrados el coste medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el coste medio sube a los siete mil euros.

Realmente no tiene mucho sentido hablar de precio aproximado pues cada reforma es un planeta y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que encuentres en Internet.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Molins de Rei

Siendo una de las zonas más usadas de nuestras casas, los baños son candidatos populares para la remodelación. Si bien se puede recobrar buena parte de los costes en la reventa (por norma general un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los dueños planifiquen bien sus presupuestos.

Hay que tomar en consideración que en una reforma integral siempre pueden surgir costes inesperados. Por poner un ejemplo, es parcialmente habitual que al abrir paredes o levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños causados por el agua son ciertos más frecuentes. Asimismo posiblemente tengas que sustituir elementos que ya antes creía que estaban bien. Si han pasado muchos años desde el momento en que se instaló la fontanería o bien el cableado de su casa, es posible que deba actualizarlos a fin de que cumplan bien con su función. De ahí que ciertos especialistas aconsejan tener en cuenta un 10-20 % extra de gastos.

A la hora de realizar una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital comparar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en este caso es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el coste de una reforma del baño en Molins de Rei? No eres el único. El precio es uno de los factores más importantes en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena noticia es que es posible conseguir un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

Dar cifras aproximadas siempre es arriesgado, pero las estadísticas señalan que en este país el coste medio de una reforma de baño fluctúa entre los dos mil euros y los ocho mil euros dependiendo de la superficie a reformar. Repetimos, son costes aproximados.

En España el coste aproximado de una reforma baño está entre los 2.000€ y los 8.000€, dependiendo del tamaño del baño. Aunque si charlamos de una reforma de mucho lujo, el coste aumenta. Si quieres una estimación para tu caso concreto, solicita presupuesto sin ningún compromiso.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Molins de Rei

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBarcelonaReforma de Baño en Molins de Rei

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Molins de Rei 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Molins de Rei 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Molins de Rei 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Completa de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, hacer dos platos de ducha a ras de suelo con mamparas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Global de 3 Cuartos de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


Tengo que reformar nuestros 3 cuartos de baño. Hay que quitar el alicatado de paredes y suelos y recubrir de obra con microcemento o similar. Instalar nuevos sanitarios, instalar 3 platos de ducha con mamparas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Cambiar la bañera, sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Molins de Rei 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias. Poner nueva grifería y falso techo. También hay que quitar la bañera y hacer un plato de ducha de obra con su correspondiente mampara de cristal. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Mollins de Rei 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de 2 Baños en Piso en Molins de Rei 


Tenemos que hacer reforma en los 2 baños de nuestra casa. En uno de los baños se tiene que cambiar la bañera y los azulejos de todas las paredes. En ambos cuartos de baño hay que colocar un nuevo suelo de vinilo, nuevos sanitarios (inodoros, lavabos y bidés), 2 mamparas de cristal y 2 muebles de lavabo. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Molins de Rey 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar las tuberías de agua, electricidad, los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Molins de Rei 


Tenemos que quitar la bañera para poner un plato de ducha de resina y mampara de cristal con una parte fija y otra con apertura. Además tenemos que cambiar todos los azulejos de la pared del plato de ducha y mover la griferia. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


En nuestro cuarto de baño hay que cambiar la bañera y los azulejos de todas las paredes. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar el plato de ducha, la encimera del lavabo, los azulejos y el suelo. La puerta de entrada la queremos poner corredera. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Molins de Rei 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar azulejos, suelos y sanitarios. También queremos quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Completos en Piso en Molins de Rei 


Reformar cocina completa azulejos, solado, electricidad, tuberias y muebles. Reforma de baño azulejos, solado y sanitarios 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.