Enviando datos ...

Reforma de Baño en Vilafranca del Penedès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Vilafranca del Penedès

¿Sabías que puedes conseguir 4 presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin ningún compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Si hace poco que has comenzado a planear una reforma de baño en Vilafranca del Penedès posiblemente te sientas abrumado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia anterior en este campo, la decisión sobre qué empresa escoger se vuelve difícil.

Para ponerte las cosas más fáciles, en VIP Reformas te ayudamos a lograr al candidato más conveniente para llevar a cabo la reforma de tu baño. ¿De qué forma? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Nosotros nos encargamos de escoger las 4 mejores y mandarte sus presupuestos. De este modo ahorras tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Vilafranca del Penedès

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben emplear la imaginación para optimar el espacio libre en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar múltiples utensilios de baño sin ocupar espacio.

Renovar los tonos del baño asimismo puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, en tanto que aportan luminosidad.

No permitas que el espacio de tu baño te limite o bien afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que precisas para transformar tu baño en un lugar más confortable.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Vilafranca del Penedès

Todos sabemos que las reformas del baño pueden producir molestias a los habitantes de la casa. Entre las más fastidiosas está no poder usar el baño mientras que dure la obra. De ahí que cada vez hay más personas que apuestan por las reformas de baño sin obra.

Las reformas de baño sin obras en Vilafranca del Penedès no implican levantar el suelo o bien perforar las paredes. O sea, que no ocasionan ruidos y son menos molestas que las reformas que hacen obra.

Si quieres ver algunos ejemplos de reforma de baño sin obras en nuestra página web encontrarás múltiples que han sido realizadas por empresas registradas en la plataforma.

Precios aproximados de una reforma de baño en Vilafranca del Penedès

¿Cuál es el coste aproximado de una reforma de baño en Vilafranca del Penedès? En función del tamaño del mismo, las estadísticas nos afirman que, por ejemplo, reformar un baño de 10 metros cuadrados puede estar en torno a los siete mil euros.

Conforme las estadísticas, más de 2 tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. Por tanto, lograr un presupuesto lo más cerrado posible te va a ayudar a eludir costes ocultos y otras sorpresas desagradables.

Logra un presupuesto de reforma a tu medida de las compañías más valoradas de tu zona, y pon en marcha la reforma que tu baño precisa.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Vilafranca del Penedès

¿Estás pensando en reformar el y deseas saber de qué manera se calcula el presupuesto de la reforma? Lo primero que has de saber es que si bien el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, hay muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y evidentemente los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea el objetivo de la reforma.

En el momento de hacer decidir como es tu presupuesto para una reforma debes tener claro la meta de exactamente la misma. ¿Es una reforma precisa por el estado del cuarto de baño? ¿Tienes reformar el baño para adaptarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, encargarse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente quieres tener un baño más bonito o funcional? ¿Reformas para aumentar el valor de tu vivienda? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o debes invertir en la reforma.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas verás múltiples apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando directamente a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que deseas para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño en Vilafranca del Penedès, ¿Cuanto cuesta?

A la hora de presupuestar una reforma de baño hay que prestar especial atención a los materiales. Y es que los materiales que escojas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su cuarto de baño no solo afectarán a su aspecto general, sino que asimismo determinarán su longevidad.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre 2.000€ y 8.000€ dependiendo del tamaño del mismo. Evidentemente, estos costes son solo orientativos.

¿Por qué buscar en Internet el posible coste de cualquier reforma de vivienda cuando puedes averiguar cuánto costará tu reforma? Abandona las especulaciones y consigue un presupuesto a la medida, de forma gratuita y sin compromiso alguno. Empieza a planear la reforma que deseas.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Vilafranca del Penedès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBarcelonaReforma de Baño en Vilafranca del Penedès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Reforma de 2 Baños en Vivienda en Vilafranca del Penedés 


En uno de nuestros baños necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Retirar los azulejos de las paredes del resto del baño y pintar. Colocar nuevos sanitarios. En el otro baño cambiar el mueble de lavabo y valorar el cambio de alicatado. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Vilafranca del Penedés 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Vilafranca del Penedés 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara, radiador toallero y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Bañera por Ducha en Vivienda en Vilafranca del Penedés 


Nuestro objetivo es adaptar el cuarto de baño a una persona con movilidad reducida. Se requiere quitar la bañera y poner un plato de ducha al ras del suelo y antideslizante. También hay que cambiar los azulejos de las paredes de interior, la grifería y colocar un asidero en el interior. Y en general realizar todos los cambios que procedan para dejar el baño adaptado. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Chalet en Vilafranca del Penedés 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha de 1,70 mts. con mampara. Instalar nuevos sanitarios. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vilafranca del Penedés 


Necesitamos reformar 2 cuartos de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Y sustituir las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mamparas de cristal. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Vilafranca del Penedes 


Tengo que reformar dos baños, uno grande y otro mas pequeños, cambiar en ambos racholas, solado, tuberias de agua, electricidad, falso techo, bañera por ducha, sanitarios, etc. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Vilafranca del Penedes 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma de 2 Baños en Vivienda en Villafranca del Penedes 


Tenemos 2 baños y queremos reformarlos. Hace falta cambiar las 2 bañeras por 2 platos ducha con mampara. Alicatar la zona de las duchas y cambiar la grifería. Sustituir los inodoros, los muebles de lavabo y anular los bidés. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Villafranca del Penedés 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Vilafranca del Penedes 


Necesitamos reformar el baño. Hay que cambiar azulejos, suelo, plato de ducha, inodoro y lavamanos. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Vilafranca del Penedes 


Necesito quitar un plato de ducha e instalar una ducha de obra con mampara, cambiando todo el suelo del baño. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma de Baño y Hacer Rampa en Casa en Vilafranca del Penedés 


Reforma de Baño, cambiar la bañera por plato de ducha o de obra, con mampara incluida. Queremos quitar los 3 escalones de la entrada a la casa y queremos hacer un rampa de acceso 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de 2 Baños en Vilafranca del Penedés 


Reforma de Baño, cambiar bañera por plato de ducha y mampara, quitar el bidet. Reforma en otro baño, cambiar el plato de ducha por otro para quede bien. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.