Enviando datos ...

Reforma de Baño en Miranda de Ebro

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Miranda de Ebro

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBurgosReforma de Baño en Miranda de Ebro

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Miranda de Ebro 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 13 de Julio

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Miranda de Ebro 


Cambiar la bañera por plato de ducha completo con mampara de metraquilato y griferia los azulejos se quedan los que estan 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 08 de Junio

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Miranda de Ebro 


Quiero cambiar la bañera por plato ducha y alicatado de la pared completa donde esta la bañera hasta el techo. Poner la mampara. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Baño en Vivienda en Miranda de Ebro 


Quiero reformar el cuarto de baño. Necesito cambiar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Instalar pvc en suelo y paredes. Cambiar la grifería de lavabo y ducha. Colocar un inodoro nuevo que lava. Me hace falta suministro e instalación de todos los materiales. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Miranda de Ebro 


Tengo que hacer una reforma integral en el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la bañera por plato de ducha, la mampara, los sanitarios y todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. También hay que hacer nueva la instalación de fontanería. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Miranda de Ebro 


Tenemos un cuarto de baño bastante amplio, queremos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Además queremos hacer una división con el fin de construir un nuevo aseo. Para ello es necesario levantar un muro, cambiar los suelos, azulejos de paredes, tuberías, sanitarios y una puerta. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Miranda de Ebro 


Tenemos un cuarto de baño bastante amplio, queremos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Además queremos hacer una división con el fin de construir un nuevo aseo. Para ello es necesario levantar un muro poner suelos, azulejos, tuberías, sanitarios y una puerta. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Baño Completo en Vivienda en Miranda de Ebro 


Tenemos que reformar el baño. Quiero cambio de bañera por plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelo y lavabo e inodoro nuevos 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Miranda de Ebro

¿Sabías que puedes lograr 4 presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso alguno? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo cuanto tienes que hacer es mandarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que deseas. Nosotros recogemos los presupuestos que envíen las compañías de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los cuatro mejores, que son los que te hacemos llegar.

La forma de emplear VIP Reformas es muy sencilla. Solicita presupuesto para tu reforma y danos ciertos detalles básicos sobre exactamente la misma. Las compañías nos harán llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y enviarte solo los 4 mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien cuando menos aprovecharlo mejor? Hay varias opciones libres, una puede ser por servirnos de un ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo cual ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

Cuando tienes un baño pequeño tienes que aprovechar el espacio al límite. Por servirnos de un ejemplo, la pared del baño suele ser un espacio que desaprovechamos, y puede emplearse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenaje.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional conveniente, y aquí lo tienes a solo un clic de distancia.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin necesidad de levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en apogeo.

Un ejemplo fácil de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, cambiar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo sencillamente un suelo de vinilo sobre el viejo.

Como ves, las reformas sin obras en Miranda de Ebro son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Miranda de Ebro

¿Cuál es el costo aproximado de una reforma de baño en Miranda de Ebro? En función del tamaño del mismo, las estadísticas nos afirman que, por servirnos de un ejemplo, reformar un baño de diez metros cuadrados puede estar en torno a los 7.000 euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, toda vez que sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde está bien ajustar un tanto. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no vale la pena hacerlo.

Para tener una idea bastante más concreta de por cuanto puede salir la reforma de tu baño solicita presupuesto en Miranda de Ebro a través de nuestra plataforma y vas a tener 4 propuestas en especial diseñadas para ti.

Presupuesto de reforma de baño en Miranda de Ebro

A medida que pasan los años el cuarto de baño se deteriora, y llega el momento de hacer una reforma total o bien parcial para eludir males mayores. Los especialistas charlan de 10 años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a hallar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para encargarse de tu obra nos permite poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratis y compruebalo por ti mismo.

Si quieres conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es preciso buscar y cotejar, para ver las propuestas de distintas empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino en todo cuanto incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el riesgo de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desagradables.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

Vale la pena tomar en consideración que, si bien el baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, actualizarla también tiene su coste. Un buen punto de partida para empezar a elaborar un presupuesto es hacerse algunas preguntas simples: ¿Cuánto dinero puedo gastar? ¿Qué quiero conseguir con la reforma?

De hecho, quizá el interrogante correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te diremos que el coste medio de reformar un baño en España se encuentra entre los 2.000 y los ocho mil euros, en baños de tres a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los precios aumentan.

Hay muchos factores que podrían afectar al coste total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara va a ser la reforma (aquí es esencial conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño seguramente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.