Enviando datos ...

Reforma de Baño en San Fernando

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en San Fernando

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCádizReforma de Baño en San Fernando

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma de Baño en Vivienda en San Fernando 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Solo necesitamos la mano de obra, puesto que los materiales los compramos nosotros. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en San Fernando 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en San Fernando 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Baño y Cambio de Ventanas en San Fernando 


Necesito reformar el cuarto de baño, habria que quitar la bañera y colocar un plato de ducha de 1,80, instalar un muro de pavés y una mampara de dos puertas correderas. Cambiar las 3 ventanas y un ventanal por unas de pvc con climalit. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en San Fernando 


Necesito realizar una reforma en los baños, quitar e instalar todos los azulejos (alrededor de 20 metros) y cambiar los sanitarios. En uno de los baños, es necesario sustituir la bañera por plato de ducha. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño de 4 m2 en Piso en San Fernando 


Reforma completa de baño de 4 m2 cambiar azulejos, suelos, plato de ducha, inodoro y lavabo 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:
Publicado el 17 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en San Fernando 


Cambiar la bañera por plato de ducha y cerrar con muro de obra. Quitar un lavabo y poner un bidet. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en San Fernando 


Reformar el cuarto de baño, cambiar azulejos, tuberias, solado y sanitarios 
San Fernando, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en San Fernando

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no mojar el suelo toda vez que te duchas, hasta cambiar la grifería para consumir menos agua.

Si buscas un profesional para la reforma de tu baño en San Fernando, podemos ayudarte. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de especialistas en reformas de toda España. Te enviamos 4 presupuestos para tu reforma, escogiendo a los mejores profesionales de tu zona. Un servicio que puedes usar sin coste y sin compromiso alguno.

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las compañías elaboran sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no saturarte, te mandamos solo las 4 mejores.

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben emplear la imaginación para optimar el espacio disponible en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar múltiples utensilios de baño sin ocupar espacio.

Una forma habitual de ganar espacio en el baño es prescindir del bidé, un factor que bastante gente no emplea. También se pueden colocar estanterías verticales para ganar espacio a lo alto.

No dejes que el espacio de tu cuarto de baño te limite o afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que necesitas para convertir tu baño en un sitio más confortable.

Reforma de baño sin obra en San Fernando

¿Sabías que puedes reformar tu baño en San Fernando sin hacer obra? De hecho, no precisas levantar el suelo ni hacer agujeros en la pared para cambiar la apariencia del baño.

Las reformas de baño sin obras en San Fernando no implican levantar el suelo o bien agujerear las paredes. O sea, que no ocasionan ruidos y son menos molestas que las reformas que hacen obra.

Son muchas las opciones alternativas de reforma que ofrece un baño sin precisar acudir a las reformas. Déjate aconsejar por especialistas y descubre la mejor opción.

Precios aproximados de una reforma de baño en San Fernando

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De esta forma por servirnos de un ejemplo en un baño de 4 metros cuadrados el coste medio de una reforma integral ronda los 2800 euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, toda vez que sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde está bien ajustar un tanto. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso en particular, solicita ya tu presupuesto sin ningún compromiso y recibe hasta cuatro ofertas distintas.

Presupuesto de reforma de baño en San Fernando

Puesto que el baño es una de las zonas más usadas de la casa, es normal que asimismo sea uno de los aspirantes más frecuentes para una reforma. El presupuesto de la reforma depende en primer lugar del género de reforma a realizar, y es que no es exactamente lo mismo instalar un nuevo inodoro o pintar las paredes que cambiar todo el sistema de cañería.

En el momento de hacer decidir como es tu presupuesto para una reforma debes tener claro la meta de exactamente la misma. ¿Es una reforma necesaria por el estado del baño? ¿Tienes reformar el baño para adaptarlo a nuevas circunstancias familiares (por poner un ejemplo, encargarse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente deseas tener un baño más bonito o bien funcional? ¿Reformas para acrecentar el valor de tu vivienda? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o bien debes invertir en la reforma.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que emplean materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos enorgullecemos de poner a tu predisposición la mejor selección de profesionales del ámbito de las reformas en España. De esta manera podemos acrecentar las probabilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Deseas saber cuanto puede costar tu reforma del baño? No eres el único, Esas es la primera preguntas que se hacen los dueños de viviendas cuando piensan en remodelar su cuarto de baño. Si y a has buscado en Internet habrás visto varias contestaciones.

De hecho, quizás el interrogante adecuada sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? Para que tengas algunas referencias te diremos que el coste medio de reformar un baño en España está entre los 2.000 y los ocho mil euros, en baños de tres a 10 metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, pues en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Nuestra recomendación es que no decidas basándonos en aproximaciones sino más bien con datos concretos encima de la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir 4 presupuestos distintos para tu reforma, y que es un servicio gratis y sin compromiso.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.