Enviando datos ...

Reforma de Baño en Castro-Urdiales

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Castro-Urdiales

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCantabriaReforma de Baño en Castro-Urdiales

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Castro-Urdiales 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Total de Cuarto de Baño en Casa en Mioño-Castro-Urdiales 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Poner un nuevo inodoro volado y un nuevo lavabo. Cambiar la ventana de aluminio (por dentro la queremos en color blanco y por fuera en color marrón). 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39709
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Vivienda en Castro-Urdiales 


Necesito realizar una reforma general de nuestro cuarto de baño. Queremos alicatar las paredes y el suelo de todo el baño. Quitar la bañera y sustituir por plato de ducha al mismo nivel que el pavimento, inodoro suspendido y cambio de puerta batiente por plegable o corredera. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Castro-Urdiales 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Castro-Urdiales 


Tengo que reformar el cuarto de baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Castro Urdiales 


Necesito reformar el baño, cambiando azulejos, bañera de acero por una acrilica, falso techo, instalación de armazon para una puerta corredera y donde está el inodoro colocar una ducha y sustituir el bidé por el inodoro. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Julio

Cambio de Columna de Ducha en Vivienda en Castro Urdiales 


Tengo una ducha Aquakit de Roca y necesito cambiarla por una de prestación similar pues se me ha averiado y no tiene arreglo. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39798
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Castrourdiales 


Necesito reformar el baño de manera integral cambiando instalaciones, suelo, azulejo, sanitarios y bañera por plato de ducha. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Baño en Piso en Castro-Urdiales 


Quiero hacer reforma integral de un baño, tirarlo abajo y volverlo a hacer nuevo. serian las paredes, el suelo, tuberias, bañera por ducha, sanitarios, etc. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina y Dos Baños en Piso en Castro-Urdiales 


Quiero hacer reforma de la cocina y el baño. En la cocina quiero cambiar suelo, azulejos y muebles. En los dos baños que tengo suelos, azulejos y saneamientos. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Castro Urdiales 


Reforma de Baño completo, cambiar azulejos, solado, tuberias de fontaneria y saneamiento, sanitarios 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en Castro-Urdiales 


Cambiar bañera de 1,50 por plato ducha de 1,20 x 0,75 y mampara corredera economica de 1,50 Alicatar con azulejos lo que se quede sin la bañera. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Castro-Urdiales

Si piensas en vender o alquilar tu casa, o bien valoras hacerlo en un futuro has de saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede acrecentar el coste de cualquier vivienda. Tal vez por eso las reformas de baño son tan frecuentes.

¿De qué manera funciona Vip Reformas? Muy sencillo. Tu nos cuentas que precisas, dando algunos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las compañías interesadas envían sus presupuestos. Nosotros los filtramos escogiendo para ti los cuatro mejores. De esta forma ahorrarás tiempo en la búsqueda y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratuito y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te permitirá encontrar al candidato idóneo para hacerse cargo de la reforma de tu cuarto de baño. Es suficiente con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas comenzarán a mandar sus propuestas y seleccionamos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto gratuito y sin compromiso alguno.

Reforma de baño pequeño

El principal objetivo de la reforma de un cuarto de baño pequeño suele ser ganar algo de espacio para que esta estancia sea más confortable. Aunque tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que crean una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede producir una sensación de espacio.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por encontrar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un click de distancia.

Reforma de baño sin obra

Si tu baño pide a gritos una renovación pero no quieres meterte en obras has de saber que tienes varias alternativas a tu alcance. Se trata de reformas veloces que además te costarán poco dinero.

Un ejemplo sencillo de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o bien pintar las paredes. Cambios sencillos pero con grandes impactos.

Como ves, las reformas sin obras en Castro-Urdiales son la opción más cómoda para gozar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un cuarto de baño de unos diez metros cuadrados puede valer unos siete mil euros. Hablamos de costes aproximados, que pueden cambiar conforme las elecciones que hagas durante la planificación.

Realmente una reforma de baño puede valer tanto como estés dispuesto a largar, ya que los materiales de gran lujo tienen un elevado coste. Pero asimismo se pueden conseguir grandes resultados sin despilfarrar.

Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores costes para cualquier reforma de baño, por el hecho de que contamos con decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para enviarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Castro-Urdiales

A medida que pasan los años el baño se deteriora, y llega el momento de hacer una reforma total o parcial para evitar males mayores. Los especialistas charlan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos permite poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratis y compruebalo por ti.

Cuando equipares múltiples presupuestos, no te limites a seleccionar a la empresa o bien profesional que lo haga más barato; evalúa su experiencia y trabajos anteriores para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las empresas más valoradas por nuestros usuarios, así como ver ejemplos reales de reformas hechas en Castro-Urdiales.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Castro-Urdiales?

¿Quieres saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tener en cuenta varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Cuando hablamos del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. De esta forma, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te van a costar mucho más que los accesorios fabricados en China, por poner un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el precio puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.