Enviando datos ...

Reforma de Baño en Torrelavega

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Torrelavega

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCantabriaReforma de Baño en Torrelavega

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Julio

Adaptación de Cuarto de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Quiero hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Tenemos que quitar la bañera y colocar en su lugar un suelo antideslizante que sirva de ducha. El objetivo es adaptarlo para una persona con movilidad reducida. Colocar todas las medidas de seguridad, agarraderos, asideros, etc. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro baño para adaptarlo a una persona con silla de ruedas. Queremos cambiar la bañera por una ducha antideslizante a cota cero, de pared a pared. Silla de ducha y barra de apoyo. Cambiar el inodoro por uno alzado con reposabrazos. Y colocar un nuevo lavabo suspendido. Cambio de suelo por uno antideslizante. Sustitución de la puerta de acceso por una corredera. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Nuestro cuarto de baño necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, todos los sanitarios y las tuberias de agua fría y caliente. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Necesito reformar el cuarto de baño. Quiero quitar azulejos de pared y suelo, poner tuberías nuevas, electricidad, colocar ducha con mampara y sanitarios. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Torrelavega 


Tenemos que reformar el baño entero, cambiando azulejos, tuberias de agua, los suelos y sanitarios. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Tengo que hacer una reforma en mi baño. Hay que alicatar, solar, colocar una moldura de escayola, cambiar bañera por plato de ducha, sanitarios. Y colocar halogenos y extractor de baño. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño de 5 m2 en Torrelavega 


Necesito presupuesto para un baño completo, de unos 5 m2, sin ventana, incluyendo fontanería, electricidad, azulejos y sanitarios( bañera,taza y lavabo) 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:
Publicado el 27 de Noviembre

Trabajo de Albañilería, Aluminio y Baño en Piso en Torrelavega 


Cambiar una ventana en un trastero Cambiar bañera por plato de ducha. Hacer un arco con pladur en la entrada. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Piso en Torrelavega 


Reforma de cuarto de baño completo, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Abril

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Torrelavega 


Reforma de Cocina y Baño completos, cambiando azulejos, solado, tuberias, falso techo, sanitarios y muebles de cocina 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Torrelavega

Muchos dueños se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el precio de venta de su casa. Otros precisan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y ciertos sencillamente quieren un diseño más atractivo. Independientemente del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma encontrarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

¿De qué forma funciona Vip Reformas? Muy sencillo. Tu nos cuentas que precisas, dando ciertos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las compañías interesadas envían sus presupuestos. Nosotros los filtramos escogiendo para ti los cuatro mejores. De esta manera ahorrarás tiempo en la busca y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratis y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

Aprovecha la ocasión y estrena baño nuevo en Torrelavega de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas y cada una ellas han pasado múltiples filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay varias opciones disponibles, una puede ser por poner un ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo cual ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es parcialmente fácil y te permite liberar gran parte de la zona aneja a la bañera.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Torrelavega? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Reforma de baño sin obra en Torrelavega

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede causar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Es posible que el baño no pueda utilizarse a lo largo del tiempo que dure la obra, por poner un ejemplo.

Para evitar molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este tipo de actuaciones pueden lograr cambios notables en tu baño, si bien claro está hay algunas limitaciones.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Torrelavega? Echa un vistazo a ciertos proyectos señalados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Torrelavega

¿Cuál es el coste aproximado de una reforma de baño en Torrelavega? En función del tamaño del mismo, las estadísticas nos dicen que, por poner un ejemplo, reformar un baño de 10 metros cuadrados puede estar en torno a los siete mil euros.

Como puede verse investigando un poco por Internet, el precio de cualquier reforma de baño depende del tamaño del baño y de la extensión de la reforma, si bien también entran en juego otros factores, como la calidad de los materiales empleados.

Si deseas conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso en particular, pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso y recibe hasta 4 ofertas distintas.

Presupuesto de reforma de baño en Torrelavega

¿Piensas en reformar el y deseas saber cómo se calcula el presupuesto de la reforma? La primera cosa que debes saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, existen muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y lógicamente los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea la meta de la reforma.

Si bien sabes qué deseas renovar exactamente va a ser más simple hacer un presupuesto ceñido a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te agradaría dar un lavado de cara a tu antiguo cuarto de baño, un profesional de las reformas podrá aconsejarte y darte la luz que necesitas.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas vas a ver múltiples apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el coste de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de forma directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño en Torrelavega, ¿Cuanto cuesta?

En el momento de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que elijas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su baño no sólo afectarán a su aspecto general, sino también determinarán su longevidad.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel importante en la satisfacción en un largo plazo con la rehabilitación del baño. Los materiales duraderos cuestan más pero asimismo hacen que el baño dure más tiempo en estupendas condiciones, aparte de acrecentar el valor de tu residencia en caso de venta.

¿Por qué preguntarte cuánto podría costar tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y descubrirlo (y además, conseguir un coste más económico)? En VIP Reformas te mandamos 4 presupuestos de varias empresas de tu zona para que puedas decidir y escoger el que más se amolda a tus expectativas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.