Enviando datos ...

Reforma de Baño en Ciudad Real

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Ciudad Real

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más a menudo. Entre las reformas más frecuentes que acostumbran a hacerse en los hogares españoles destacan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, aunque existen muchas opciones disponibles en Ciudad Real.

Conseguir un presupuesto conveniente para la reforma del baño puede ser una labor laboriosa. Hay que contactar con muchas empresas y cotejar múltiples presupuestos ya antes de hallar uno que encaje contigo. Ahora con VIP Reformas puedes ahorrar tiempo y trabajo, porque te enviamos los cuatro mejores presupuestos de reforma de empresas de Ciudad Real.

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las compañías elaboran sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no sobresaturarte, te mandamos solo las cuatro mejores.

Precios medios de reforma integral de baño en Ciudad Real

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un auténtico fastidio. Por eso las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Renovar los tonos del baño asimismo puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, puesto que aportan luminosidad.

Un baño pequeño no tiene porqué ser homónimo de incomodidad. A través de una reforma bien planeada y ejecutada puedes renovar tu baño consiguiendo un espacio más amplio, comodo y funcional.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Ciudad Real

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede causar algunas molestias a los habitantes de la casa. Posiblemente el baño no pueda emplearse a lo largo del tiempo que dure la obra, por poner un ejemplo.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo hallamos en la decoración. ¿Quieres más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Deseas un cambio un poco más profundo? Prueba a cambiar el espejo del baño y verás la diferencia entre el antes y el después.

En nuestra web puede encontrar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa un vistazo y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño

El coste medio de reformar por completo un baño de tres metros cuadrados está en unos 2.100€. En el caso de un baño de diez metros cuadrados la cifra asciende a los siete mil euros.

Lo cierto es que una reforma de baño en Ciudad Real puede valer tanto dinero como el que estés dispuesto a abonar por este motivo,así que es esencial conocer como es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin abandonar a la calidad del trabajo.

Colaboramos con las empresas de reformas más valoradas en toda España. Esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas accesibles para la reforma de tu baño.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Ciudad Real

Contratar al especialista adecuado puede hacer que una reforma de baño sea más económica en un largo plazo. ¿Por qué? Pues tu baño se sostendrá en mejores condiciones a lo largo de más tiempo, y eso retrasa la necesidad de futuras reformas y reparaciones. Si una reforma sale muy barata, pero al año siguiente debes regresar a reformar porque los materiales se han estropeado rapidísimo o hay que hacer alguna reparación extra, estás perdiendo dinero a largo plazo. Algo que debes tener muy en cuenta.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Ciudad Real lo primero que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. En dependencia del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o bien de reforma parcial, si solo afecta a un elemento del baño o a unos pocos.

Para lograr el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es esencial hacer una comparación entre múltiples empresas reformas. Hay que comparar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, porque gracias a nuestra plataforma podrás recibir hasta cuatro presupuestos de reforma distintos mandados por empresas de tu localidad. De esta forma tu elección será más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de baño en Ciudad Real, ¿Cuanto cuesta?

A la hora de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que escojas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su baño no solo afectarán a su aspecto general, sino que también determinarán su longevidad.

La selección cautelosa de los materiales desempeñará un papel esencial en la satisfacción en un largo plazo con la rehabilitación del baño. Los materiales duraderos cuestan más pero también hacen que el baño dure más tiempo en estupendas condiciones, aparte de incrementar el valor de tu residencia en caso de venta.

¿Por qué razón preguntarte cuánto podría costar tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y descubrirlo (y además, conseguir un coste más económico)? En VIP Reformas te mandamos 4 presupuestos de múltiples empresas de tu zona para que puedas decidir y seleccionar el que más se adapta a tus esperanzas.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Ciudad Real

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Ciudad Real

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Valdepeñas 


Quiero hacer reforma en el cuarto de baño. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Poner azulejos en la zona afectada y cambiar todo el suelo del cuarto de baño. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Valdepeñas 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar revestir con vinilo los azulejos de las paredes y poner nueva baldosa en el suelo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Puertollano 


En nuestra vivienda tenemos un cuarto de baño y un aseo y queremos reformarlos al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha con mampara. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Puertollano, Ciudad Real - 13500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 09 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Ciudad Real 


Queremos reformar el baño. Hace falta retirar el alicatado, quitar las tuberías de agua y hacer una nueva instalación de fontanería. Volver a alicatar las paredes. Sustituir el lavabo y el bidé. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Campo de Criptana 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y poner una mampara de cristal y nueva grifería Sustituir todo el suelo del baño. 
Campo de Criptana, Ciudad Real - 13610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Baño en Piso en Ciudad Real 


Me hace falta hacer reforma en el cuarto de baño. Habría que cambiar el plato de ducha y la grifería. Levantar un muro a modo de mampara. Cambiar el alicatado de todas las paredes y revestir la nueva mampara. Sustituir las baldosas del suelo. Solicito la ejecución de todos los trabajos. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Global de Baño en Vivienda en Porzuna 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. 
Porzuna, Ciudad Real - 13120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Valdepeñas 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Alcázar de San Juan 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Alcázar de San Juan, Ciudad Real - 13600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Alicatado de Baño en Vivienda en Ciudad Real 


En mi cuarto de baño, necesito quitar las baldosas de las cuatro paredes y colocar unas nuevas. Me hace falta la instalación del material. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Valdepeñas 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Colocar un falso techo de pladur con focos empotrados. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma de 9 Cuartos de Baño en Hotel en Tomelloso 


En nuestro hotel tenemos que hacer reforma en 9 cuartos de baño. Hay que quitar las 9 bañeras y colocar 9 platos de ducha antideslizantes, con mamparas y nuevas griferías. Sustituir todos los inodoros, lavabos, muebles y espejos. En los 9 cuartos de baño hay que revestir todas las paredes y suelos con vinilo. 
Tomelloso, Ciudad Real - 13700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Piso en Alcazar de San Juan 


Hay que hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Se trata de colocar un nuevo falso techo de pladur. Disponemos de un lavabo con mueble que se tiene que instalar, realizando las conexiones de fontanería necesarias. Antes de poner el nuevo lavabo hay que quitar el existente. 
Alcázar de San Juan, Ciudad Real - 13600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 28 de Abril

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Puertollano 


Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño de nuestra casa. En ambos queremos colocar platos de ducha. Cambiar los azulejos de las paredes de la ducha. Colocar 2 mamparas. Anular un bidé y colocar un grifo/ducha en su lugar. Cambiar los lavabos. Y colocar un extractor de olores. 
Puertollano, Ciudad Real - 13500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Total en Chalet en Ciudad Real 


En nuestra vivienda unifamiliar queremos realizar una reforma integral de unos de los baños. Hay que hacer una demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Ciudad Real 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Mayo

Construcción de Baño en Chalet en Retuerta de Bullarque 


Necesito hacer un baño en mi casa de campo. Hay que levantar los tabiques y hacer la instalación de fontanería desde un pozo que hay junto a la casa y sacar las tuberías para el baño y la cocina. Realización completa de la instalación de agua y luz del baño, alicatado de paredes y suelos y colocación de sanitarios y ducha. 
Retuerta del Bullaque, Ciudad Real - 13194
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Baño Integral en Dúplex en Ciudad Real 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Ciudad Real 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13002
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Junio

Hacer Cuarto de Baño en Casa en Valdepeñas 


Quiero hacer un cuarto de baño en la buhardilla, hay levantar los tabiques poner la puerta, poner los azulejos de las paredes y suelos, poner tuberías de agua, electricidad, un plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de 2 Baños y Terraza de 30 m2 en Casa en Ciudad Real 


Tenemos que reformar los 2 cuartos de de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. También necesitamos solar una terraza de 30 m2 con azulejos. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Campo de Criptana 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya fontanería, electricidad, azulejos de paredes y suelo, sanitarios, techo y bañera por plato de ducha. 
Campo de Criptana, Ciudad Real - 13610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Casa en Tomelloso 


La reforma que queremos hacer en nuestro cuarto de baño consiste en instalar un nuevo plato de ducha, cambiar la grifería, todos los azulejos de las paredes interiores y colocar una nueva mampara de cristal. Además tenemos que quitar todos los azulejos del suelo del baño y solar con nuevas baldosas. 
Tomelloso, Ciudad Real - 13700
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Socuéllamos 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Socuéllamos, Ciudad Real - 13630
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Campo de Criptana 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Campo de Criptana, Ciudad Real - 13610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Ciudad Real 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Ciudad Real, Ciudad Real - 13003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Los Cortijos 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, anular el bidé, fontanería y electricidad. 
Cortijos (Los), Ciudad Real - 13427
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Completa de Baño en Piso en Campo de Criptana 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Campo de Criptana, Ciudad Real - 13610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.