Enviando datos ...

Reforma de Baño en Valdepeñas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Valdepeñas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCiudad RealReforma de Baño en Valdepeñas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Valdepeñas 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Colocar un falso techo de pladur con focos empotrados. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 08 de Junio

Hacer Cuarto de Baño en Casa en Valdepeñas 


Quiero hacer un cuarto de baño en la buhardilla, hay levantar los tabiques poner la puerta, poner los azulejos de las paredes y suelos, poner tuberías de agua, electricidad, un plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Valdepeñas 


Quier hacer reforma en el cuarto de baño. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. E instalar un nuevo suelo. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Baño y Cambiar 7 Puertas en Vivienda en Valdepeñas 


Quiero realizar una reforma en el baño, quitar la bañera por un plato de ducha con mampara o similar, poner un lavabo con piedra y cambiar todos los azulejos. También necesito sustituir las 7 puertas de la vivienda. 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma de Baño Completo en Vivienda en Valdepeñas 


Quiero realizar la reforma de un baño, cambiar bañera por plato de ducha, alicatado y suelo, tuberias, sanitarios 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Valdepeñas 


Reforma completa de mi baño. Quiero cambiar la bañera por el plato de ducha. También los azulejos y los saneamientos 
Valdepeñas, Ciudad Real - 13300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Valdepeñas

¿Sabías que puedes lograr cuatro presupuesto presupuestos distintos para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso alguno? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Si hace poco que has comenzado a planear una reforma de baño en Valdepeñas es posible que te sientas abrumado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia anterior en este campo, la decisión sobre qué empresa escoger se vuelve complicada.

Puedes comprobar los presupuestos que te mandamos, y si alguno te resulta interesante, contactar con la compañía responsable para comenzar con la reforma. También puedes ver cuales son las compañías mejor valoradas por nuestros usuarios, o ver ejemplos de reformas reales hechas por algunas de las empresas registradas en nuestra plataforma.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones libres, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo cual ganas espacio de almacenaje sin perder superficie de baño.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es una de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es parcialmente fácil y te deja liberar gran parte de la zona aneja a la bañera.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Valdepeñas? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin precisar levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Un caso fácil de reformar un baño sin obra es, por servirnos de un ejemplo, renovar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

Como ves, las reformas sin obras en Valdepeñas son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Valdepeñas

El precio medio para reformar un baño en Valdepeñas depende entre otras muchas cosas del tamaño de la estancia. De modo que, por ejemplo, en un baño de 6 metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de 4200 euros.

Conforme las estadísticas, más de 2 tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. En consecuencia, lograr un presupuesto lo más cerrado posible te ayudará a eludir costes ocultos y otras sorpresas desapacibles.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso particular, pide ya tu presupuesto sin compromiso alguno y recibe hasta cuatro ofertas distintas.

Presupuesto de reforma de baño en Valdepeñas

El cuarto de baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los expertos recomiendan no aguardar más de 10 años para actualizar tu cuarto de baño con algún tipo de reforma, así sea total o bien parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro fuerce a realizar todo tipo de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el primer paso es solicitar presupuesto para la reforma.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Valdepeñas lo primero que hay que tener claro es exactamente en qué va a consistir la reforma. En dependencia del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o bien de reforma parcial, si solo afecta a un elemento del baño o a unos pocos.

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es esencial hacer una comparación entre varias empresas reformas. Hay que cotejar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno de ellos. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, por el hecho de que gracias a nuestra plataforma vas a poder percibir hasta 4 presupuestos de reforma diferentes enviados por empresas de tu ciudad. De este modo tu elección será más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Valdepeñas?

¿Quieres saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tener en cuenta múltiples cosas antes de ponerte manos a la obra.

Cuando estamos hablando del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. Así, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te costarán mucho más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, como los guardarropas, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el coste puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.