Enviando datos ...

Reforma de Baño en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Cuenca

¿Sabías que puedes lograr 4 presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Independientemente de la clase de reforma que planees para tu baño, en VIP Reformas podemos asistirte a lograr el mejor presupuesto. Para ello contamos con una base de datos donde están las mejores empresas de reformas de todo el país.

La forma de emplear VIP Reformas es sencillísima. Solicita presupuesto para tu reforma y danos algunos detalles básicos sobre la misma. Las empresas nos harán llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y enviarte solo los cuatro mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Cuenca

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

El principal objetivo de la reforma de un cuarto de baño pequeño suele ser ganar algo de espacio para que esta estancia sea más agradable. Aunque tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

Cuando tienes un baño pequeño debes aprovechar el espacio al máximo. Por servirnos de un ejemplo, la pared del baño suele ser un espacio que desaprovechamos, y puede usarse para instalar cestas o estanterías que aumenten la capacidad de almacenaje.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un click de distancia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Cuenca

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de emplear el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Una buena forma de cambiar la apariencia de un cuarto de baño sin obra es cambiar la decoración. Por ejemplo, puedes cambiar el espéculo que hay sobre el lavamanos. Un cambio muy sencillo que puede tener un gran impacto en el estilo.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Cuenca? Echa un vistazo a algunos proyectos destacados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Cuenca

¿Deseas conocer el precio aproximado de una reforma de baño? Si acudimos a las estadísticas se puede ver que, en función del tamaño del cuarto, el precio medio de la reforma ronda los 700€ por metro cuadrado.

Independientemente de como sea tu presupuesto debes saber que las cantidades de costes orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el precio de tu reforma sólo puede estimarse conociendo tu caso concreto.

En realidad no tiene mucho sentido hablar de coste aproximado porque cada reforma es un planeta y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que encuentres en Internet.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Cuenca

A medida que pasan los años el baño se estropea, y llega el momento de hacer una reforma total o bien parcial para evitar males mayores. Los expertos charlan de 10 años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Tratándose de localizar presupuesto para una reforma de baño la primera cosa que hay que decidir es si estamos frente a una reforma parcial, que afecta a sólo uno o bien unos pocos elementos del baño, o una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve perjudicada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es esencial hacer una comparación entre varias empresas reformas. Hay que equiparar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, pues gracias a nuestra plataforma podrás percibir hasta cuatro presupuestos de reforma distintos mandados por empresas de tu localidad. De este modo tu elección será más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

Merece la pena tener en cuenta que, aunque el baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, actualizarla también tiene su coste. Un buen punto de inicio para empezar a elaborar un presupuesto es hacerse algunas preguntas simples: ¿Cuánto dinero puedo gastar? ¿Qué quiero conseguir con la reforma?

Dar cifras aproximadas siempre y en todo momento es peligroso, pero las estadísticas señalan que en este país el precio medio de una reforma de baño oscila entre los dos mil euros y los 8.000€ dependiendo de la superficie a reformar. Repetimos, son precios aproximados.

Nuestra recomendación es que no decidas en base a aproximaciones sino más bien con datos específicos encima de la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes lograr 4 presupuestos diferentes para tu reforma, y que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Cuenca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Cuenca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Abril

Reforma de 2 Baños Completa en Casa en Barchín del Hoyo 


Tenemos que hace una reforma en los dos cuartos de baño de nuestra casa. En ambos habría que cambiar todos los azulejos de todas las paredes y de los suelos. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevos sanitarios. 
Barchín del Hoyo, Cuenca - 16118
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo -Junio 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño General en Casa en Valera de Abajo - Las Valeras 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Valeras (Las), Cuenca - 16120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 21 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Horcajo de Santiago 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. Y sustituir el suelo de todo el baño. 
Horcajo de Santiago, Cuenca - 16410
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Villar del Humo 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. 
Villar del Humo, Cuenca - 16370
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Total de Cuarto de Baño en Casa en Zarza de Tajo 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Zarza de Tajo, Cuenca - 16470
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Torrejoncillo del Rey 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. Cambio de ventana. 
Torrejoncillo del Rey, Cuenca - 16161
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Arcas del Villar 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por un plato de ducha (con grifería y mampara). Así como cambiar todos los sanitarios. 
Arcas del Villar, Cuenca - 16123
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reformar Integralmente Baño en Vivienda en Cuenca 


Tenemos que hacer una reforma en cuarto de baño. Hay que sacar la bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. Nuevos sanitarios. Cambiar la fontanería (tuberias, desagües..) y la electricidad. Poner nueva toda la solería y alicatado de todas las paredes. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Construcción de Baño y Barbacoa en Casa en Olivares de Jucar 


Queremos construir un cuarto de baño para el exterior, se tiene que levantar las paredes, poner la puerta, cubierta de panel sandwich, alicatar paredes y suelo y poner los sanitarios. Tambien queremos hacer una barbacoa de ladrillo para exterior. 
Olivares de Júcar, Cuenca - 16760
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Baño en Piso en Cuenca 


Nuestro baño necesita ser reformado de manera completa. Se tienen que quitar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. A continuación hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner nuevos todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara de cristal y el mueble del lavabo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un falso techo de pladur con su correspondiente iluminación. 
Cuenca, Cuenca - 16001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Enero

Reforma Completa de Baño en Casas de Benitez 


Queremos hacer una reforma del baño, se tiene que cambiar bañera por plato de ducha con mampara y cambiar sanitario wc. 
Casas de Benítez, Cuenca - 16707
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Cuenca 


Quiero reformar mi baño. Tengo que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y sustituir todo el suelo del baño por uno nuevo. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Cuenca 


Necesito hacer una reforma integral del baño. Quiero cambiar los azulejos, suelos, instalaciones y sanitarios. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Cuenca 


Quiero reformar el baño y un aseo. Hay que cambiar la bañera por una ducha. Colocar nuevos azulejos en paredes y suelos y cambiar los sanitarios. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Huete 


Necesito hacer una reforma integral del baño: cambiar bañera por ducha, sanitarios, azulejos, suelo... 
Huete, Cuenca - 16500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Cuenca



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.