Enviando datos ...

Reforma de Baño en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Guipúzcoa

Si piensas en vender o bien alquilar tu casa, o valoras hacerlo en un futuro debes saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede aumentar el precio de cualquier residencia. Tal vez por eso las reformas de baño son tan habituales.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el sitio correcto, porque con VIP Reformas no tendrás un único presupuesto, sino cuatro. Todos ellos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. De este modo puedes equiparar y escoger el que más se ajuste a tus esperanzas si deseas.

Aprovecha la ocasión y estrena baño nuevo en Guipúzcoa de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas ellas han pasado varios filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Precios medios de reforma integral de baño en Guipúzcoa

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

El objetivo principal de la reforma de un cuarto de baño pequeño acostumbra a ser ganar algo de espacio para que esta estancia sea más confortable. Si bien tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

Cuando tienes un baño pequeño tienes que aprovechar el espacio al máximo. Por servirnos de un ejemplo, la pared del baño suele ser un espacio que desperdiciamos, y puede usarse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenaje.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Guipúzcoa? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Guipúzcoa

Cada vez más propietarios apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa forma se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de usar el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Para evitar molestias cada vez más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este tipo de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu cuarto de baño, si bien claro está existen algunas limitaciones.

En nuestra web puede encontrar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa una ojeada y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de inicio sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes utilizar una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Una vez que calcule el tamaño aproximado del baño, va a poder hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la remodelación.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un cuarto de baño de diez metros cuadrados ronda los siete mil euros. Hablamos de un coste aproximado, porque puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores precios para cualquier reforma de baño, porque contamos con decenas y decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para enviarte sus ofertas más atractivas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Guipúzcoa

El cuarto de baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los expertos recomiendan no aguardar más de 10 años para actualizar tu cuarto de baño con algún tipo de reforma, así sea total o bien parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro fuerce a efectuar toda clase de costosas reparaciones. Si estás pensando en reformar tu baño el primer paso es solicitar presupuesto para la reforma.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para encargarse de tu obra nos permite poner a tu disposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti mismo.

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es fundamental hacer una comparación entre varias empresas reformas. Hay que cotejar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno de ellos. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, porque gracias a nuestra plataforma podrás recibir hasta cuatro presupuestos de reforma distintos enviados por empresas de tu localidad. De esta manera tu elección va a ser más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de baño en Guipúzcoa, ¿Cuanto cuesta?

La cantidad que pagues por la reforma de tu baño va a depender de muchas cosas. Desde las dimensiones del baño hasta la calidad de los materiales empleados en la reforma. De forma que, dependiendo del alcance, el precio de una reforma cambia notablemente de un proyecto a otro.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre dos mil euros y ocho mil euros en dependencia del tamaño del mismo. Como es lógico, estos costes son sólo orientativos.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño en Guipúzcoa sin estudiar el caso específico, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño de cinco metros cuadrados puede estar entre tres mil euros y 5.000€.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Guipúzcoa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Mayo

Nuevo Cuarto de Baño en Piso Donostia - San Sebastián 


Quiero construir un nuevo cuarto de baño. Para crear la nueva estancia hay tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de uno de los dormitorios. En el interior del nuevo cuarto de baño hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevos los sanitarios (inodoro y lavabo) y grifería. Azulejar las paredes y solado del suelo. Y colocar una puerta. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Pasaia 


Me hace falta la ejecución de los trabajos para construir un plato de ducha de obra. Y revestir tanto las paredes como los suelos del baño con nuevos azulejos. 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Azkoitia 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Remplazar el plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Irún 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y quitar la bañara para poner un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Baño en Casa en Oiartzun 


Quiero hacer reforma en mi cuarto de baño. Requiere quitar la cabina de ducha y poner un nuevo plato de ducha con mampara. Azulejar todas las paredes del interior de la ducha. Cambiar el suelo de todo el cuarto de baño. 
Oiartzun, Guipúzcoa - 20180
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Errenteria 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Cambio de Lavabo en Piso en Eibar 


En nuestro cuarto de baño tenemos que cambiar el lavabo y la encimera de mármol donde va encastrado. Nos hace falta el suministro, colocación y retirada de los elementos actuales. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma de Baño General en Piso en Donostia San Sebastián 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Soraluze-Placencia de las Armas 


Necesito cambiar la ducha y ampliarla, con una mampara corredera plegable y cambiar azulejos en paredes y suelo de todo el baño. Revisar las instalaciones y cambiar todo lo que sea necesario. Sustituir los sanitarios. 
Soraluze|Placencia de las Armas, Guipúzcoa - 20590
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Total de Baño en Vivienda en Eibar 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Anular el bidé. Cambiar un halógeno de sitio. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Marzo

Reforma de Baño General en Piso en Donostia San Sebastián 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Baño Total en Vivienda en Donostia-San Sebastián 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en Hondarribia 


En nuestro cuarto de baño tenemos que hacer reforma. Se tiene que quitar el plato de ducha actual y colocar uno nuevo de mayor amplitud. Cambiar los azulejos del interior y la mampara. También queremos poner un nuevo suelo vinílico en el baño. 
Hondarribia, Guipúzcoa - 20280
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Donostia San Sebastián 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Passaia 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Irun 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Sustituir el plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Pasaia 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso Arrasate-Mondragón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelo, bañera por plato de ducha con mampara, todos los sanitarios y el mueble. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Errenteria 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer reforma en mi piso. En el cuarto de baño hay que quitar todo el revestimiento de las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Cambiar el plato de ducha y la mampara. Además hay que arreglar las humedades que tenemos en una de las paredes de un dormitorio. Seguidamente hay que pintar dicha pared. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Marzo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Aretxabaleta 


Tengo dos cuartos de baño en mi vivienda y necesitan una reforma. En el más grande deseo cambiar la bañera por una ducha a ras del suelo. Colocar una mampara de cristal fija. Quitar el bidé y colocar donde ahora está el bidé un inodoro nuevo. Hay qué cambiar el alicatado del suelo y alicatar la ducha y una pared a media altura, el resto de la pared pladur. En el segundo baño hay que alicatar paredes y suelos, mover el inodoro de sitio, hacer un plato de ducha (ahora no tiene) y colocar lavabo y puerta corredera. 
Aretxabaleta, Guipúzcoa - 20550
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Errenteria 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Irún 


Quiero hacer una reforma del baño de nuestra casa. Hay que cambiar el alicatado de las paredes y colocar un nuevo suelo. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar el lavabo y anular el bidé. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Irún 


Queremos hacer una reformar en el baño, se tiene que meter la lavadora en el cuarto de baño y cambiar plato de ducha de sitio, poner tomas de agua y desague, etc. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Pasaia 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Cambiar el plato de ducha con mampara. Y sustituir todos los sanitarios. 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Local en Donostia San Sebastián 


En nuestro local tenemos que hacer una reforma integral del cuarto de baño. Actualmente el habitáculo se encuentra en bruto. Hay que hacer integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Pintar el techo y poner una puerta. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20014
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Irún 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.