Enviando datos ...

Reforma de Baño en Arrasate|Mondragón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Arrasate|Mondragón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoGuipúzcoaReforma de Baño en Arrasate|Mondragón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso Arrasate-Mondragón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelo, bañera por plato de ducha con mampara, todos los sanitarios y el mueble. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Arrasate - Mondragón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Arrasate - Mondragón 


Quiero hacer una reforma completa de mis 2 cuartos de baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Arrasate - Mondragon 


Reforma en el baño: cambiar suelos, techo, azulejos y sanitarios 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 02 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Arrasate - Mondragón 


El baño es de de 4x2 mt. Quiero cambiar suelo, paredes. bañera o plato. lavabo y taza. Si es posible presupuestar uno con bañera y otro con plato. Y otro presupuesto con azulejo en la pared hasta media altura y alisado y pintado el resto. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de Baño Completo en Piso en Mondragon 


Reforma de baño, cambiar los azulejos, solado, quitar bañera y poner plato de ducha con mampara y cambiar los sanitarios 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Arrasate|Mondragón

¿Sabías que el baño es uno de los espacios de la casa que más se reforman? Quizás porque también es una de las estancias que más se deteriora con el tiempo, debido al uso y a la presencia de humedad en el entorno.

Si hace poco que has comenzado a planear una reforma de baño en Arrasate|Mondragón es posible que te sientas abrumado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia previa en este campo, la decisión sobre qué empresa escoger se vuelve difícil.

Para ponerte las cosas más fáciles, en VIP Reformas te ayudamos a lograr al candidato más conveniente para llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño. ¿Cómo? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu ciudad. Nosotros nos encargamos de escoger las cuatro mejores y mandarte sus presupuestos. De esta manera ahorras tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben emplear la imaginación para optimar el espacio disponible en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar varios utensilios de baño sin ocupar espacio.

Renovar los colores del baño asimismo puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, ya que aportan luminosidad.

Un baño pequeño no tiene porqué ser homónimo de incomodidad. Mediante una reforma bien planeada y ejecutada puedes renovar tu baño logrando un espacio más extenso, comodo y funcional.

Reforma de baño sin obra

Si tu baño está pidiendo a voces una renovación pero no deseas meterte en obras debes saber que tienes múltiples alternativas a tu alcance. Se trata de reformas rápidas que además de esto te van a costar poco dinero.

Un ejemplo sencillo de reformar un baño sin obra es, por servirnos de un ejemplo, cambiar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el viejo.

En nuestra web puedes encontrar múltiples ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un baño de unos diez metros cuadrados puede valer unos siete mil euros. Hablamos de precios aproximados, que pueden cambiar conforme las elecciones que hagas a lo largo de la planificación.

Para que te hagas una idea, en este país la reforma de un baño de diez metros cuadrados ronda los 7.000 euros. Hablamos de un precio aproximado, por el hecho de que puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores costes para cualquier reforma de baño, porque contamos con decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para enviarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Arrasate|Mondragón

Al ser una de las estancias más utilizadas de nuestros hogares, los baños son aspirantes populares para la reforma. Aunque se puede recobrar buena parte de los costos si el objetivo de la reforma es acrecentar el valor de venta de tu vivienda, las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los dueños planeen bien tu presupuesto.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Arrasate|Mondragón hay que responder primero a varias preguntas. Por poner un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o repararse? ¿Cuánto dinero estarías presto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más exacta del precio por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

Ahora tal vez te preguntes, de qué manera puede asistirte VIP Reformas a conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si usas nuestra plataforma habrá varias empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a enviarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño en Arrasate|Mondragón, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día hay muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Arrasate|Mondragón. El primero y más obvio es el tamaño de tu cuarto de baño. Un baño más grande quiere decir que se necesitarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el precio.

Se estima que reformar un baño de tres metros cuadrados cuesta una media de 2.500 euros, al paso que si hablamos de un baño de 10 metros cuadrados el coste medio de la reforma asciende a los 7.000 euros. Hablamos de costes aproximados, como es lógico.

¿Por qué buscar en Internet el posible precio de cualquier reforma de residencia cuando puedes averiguar cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y consigue un presupuesto a medida, de manera gratuita y sin ningún compromiso. Empieza a planear la reforma que deseas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.