Enviando datos ...

Reforma de Baño en La Rioja

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en La Rioja

¿Sabías que puedes lograr 4 presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Independientemente de la clase de reforma que planees para tu baño, en VIP Reformas podemos ayudarte a lograr el mejor presupuesto. Para ello contamos con una base de datos donde están las mejores empresas de reformas de todo el país.

Puedes comprobar los presupuestos que te mandamos, y si alguno te resulta interesante, contactar con la empresa responsable para empezar con la reforma. También puedes ver cuales son las empresas mejor valoradas por nuestros usuarios, o bien ver ejemplos de reformas reales hechas por ciertas empresas registradas en nuestra plataforma.

Precios medios de reforma integral de baño en La Rioja

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un inconveniente en el cada día. Afortunadamente, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e inclusive logre algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este tipo de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenaje ocupando la menor superficie posible.

Tratándose de reformar un baño pequeño en La Rioja podemos asistirte a localizar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Si tu baño está pidiendo a voces una renovación pero no deseas meterte en obras has de saber que tienes múltiples alternativas a tu alcance. Se trata de reformas veloces que además te van a costar poco dinero.

Un caso fácil de reformar un baño sin obra es, por poner un ejemplo, cambiar la iluminación. Asimismo puedes estrenar suelo nuevo poniendo sencillamente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

Como ves no hacen falta grandes obras para modernizar tu cuarto de baño. En ocasiones los cambios más fáciles pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de inicio sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes emplear una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Una vez que calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la rehabilitación.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un baño de diez metros cuadrados ronda los siete mil euros. Estamos hablando de un precio aproximado, pues puede haber cambios notables en función de las resoluciones que tomes en lo que se refiere a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Tanto si deseas darle un lavado de cara a tu baño tal y como si precisas renovar por completo la instalación actual de fontanería y sanitarios, cualquier reforma en este cuarto puede marcar una diferencia significativa en tu casa. Para hacer un proyecto de tal envergadura hay que contar con los mejores, y eso solo se consigue contactando con varias empresas de reformas y comparando sus presupuestos.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en La Rioja

Siendo una de las zonas más empleadas de nuestras casas, los baños son candidatos populares para la rehabilitación. Si bien se puede recobrar buena parte de los costes en la reventa (generalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planifiquen bien sus presupuestos.

Antes de aceptar un presupuesto de reforma para tu baño en La Rioja, es importante que las dos partes acuerden las condiciones y el calendario de pagos con antelación: tú deberás cerciorarte de que puedes realizar los pagos a su debido tiempo, y la compañía de reformas tendrá que planear su flujo de caja para poder adquirir materiales necesarios y abonar a los trabajadores.Asimismo, habrá que resguardarse ante posibles sobrecostes de la obra. Si todo va bien, el presupuesto que acuerdas con la compañía debería incluir todos y cada uno de los costes, sin gastos ocultos.

¿De qué forma podemos lograrte los mejores presupuestos para una reforma? es fácil de comprender. Las compañías registradas en nuestra plataforma saben que compiten con otras empresas para hacerse con el encargo de tu reforma. Eso las impulsa a mandar propuestas atractivas para hacerse con el trabajo. Así podemos conseguirte propuestas más asequibles que las que estarían a tu alcance si buscaras por tu cuenta.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Intentas calcular el coste de una reforma del baño en La Rioja? No eres el único. El precio es uno de los factores más importantes en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena noticia es que es posible conseguir un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, quizá el interrogante adecuada sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te afirmaremos que el coste medio de reformar un baño en España está entre los 2.000€ y los ocho mil euros, en baños de tres a 10 metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Hay muchos factores que podrían afectar al coste total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara será la reforma (aquí es fundamental conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño seguramente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en La Rioja

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en La Rioja

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Julio

Reforma Global de Cuarto de Baño en Vivienda en Cervera del Río Alhama 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes y todos los sanitarios. 
Cervera del Río Alhama, La Rioja - 26520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Viguera - La Rioja 


En nuestra vivienda de dos plantas tenemos un cuarto de baño en cada una de ellas. Queremos cambiar las tuberías de agua y luz. Cambiar o pintar los azulejos de las paredes. Instalar un nuevo suelo. Cambiar las dos bañeras por dos platos de ducha con mamparas. Y sustituir todos los sanitarios. 
Viguera, La Rioja - 26121
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma de Baño en Piso en Pradejón 


Quiero hacer reforma en el cuarto de baño. Necesito suministro y colocación de un suelo vinílico. También quiero quitar la grifería de la ducha y poner una columna hidromasaje. 
Pradejón, La Rioja - 26510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Calahorra 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Calahorra, La Rioja - 26500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Haro 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Haro, La Rioja - 26200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Logroño 


En mi cuarto de baño tenemos bañera y queremos cambiarla por un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Alicatar las paredes de la ducha. Cambiar el inodoro de sitio. Sustituir el suelo de todo el baño y cambiar el lavabo. 
Logroño, La Rioja - 26007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Calahorra 


Quiero hacer una reforma completa de uno de mis baños. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tomas de agua, plato de ducha con mampara y el inodoro. 
Calahorra, La Rioja - 26500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Nájera 


En nuestro cuarto de baño hay que quitar el revestimiento cerámico de todas las pares y alicatar con nuevos azulejos. Sustituir la bañera por una nueva y cambiar todos los sanitarios. 
Nájera, La Rioja - 26300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Logroño 


"Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios. 
Logroño, La Rioja - 26005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Cenicero 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Cenicero, La Rioja - 26350
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Casa en Pradejón 


La reforma que queremos llevar a cabo en uno de los baños de nuestra casa consiste en revestir tanto paredes y suelos con nueva cerámica. Colocar un plato de ducha con mampara y grifería. Instalación de nuevos sanitarios. Actualizar la electricidad. Necesitamos tanto la ejecución de los trabajos como el suministro de los materiales. 
Pradejón, La Rioja - 26510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Logroño 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Logroño, La Rioja - 26003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral del Baño en Casa en Arnedo 


Nos hace falta reformar el cuarto de baño. Queremos retirar los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo. 
Arnedo, La Rioja - 26580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Casa en Haro 


Necesitamos modificar la bajante antigua en piso planta baja para la instalación de un plato de ducha. 
Haro, La Rioja - 26200
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Baño y Bañeras por Ducha en Vivienda en Autol 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. En un el otro baño solo cambio de bañera por plato de ducha. 
Autol, La Rioja - 26560
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Logroño 


Se necesita hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bide). 
Logroño, La Rioja - 26004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Logroño 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Logroño, La Rioja - 26004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Alfaro 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Alfaro, La Rioja - 26540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Logroño 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Logroño, La Rioja - 26005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Logroño 


Necesito reformar dos cuartos de baño por completo. En ambos hay que quitar bañera y poner plato de ducha con mampara. Se deben cambiar también todos los sanitarios y azulejos de paredes y suelos. Así como las tuberías de agua, la electricidad y los falsos techos. 
Logroño, La Rioja - 26002
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Logroño 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, quitar el bide y cambio de bañera por plato de ducha. 
Logroño, La Rioja - 26006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Logroño 


Tenemos que reformar completamente el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, la instalación de fontanería y todos los sanitarios. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Logroño, La Rioja - 26006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Logroño 


Tenemos que reformar completamente el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, la instalación de fontanería y todos los sanitarios. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Logroño, La Rioja - 26006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Completa de Baño en Casa en Logroño 


Tenemos que hacer una reforma integral del cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería y los sanitarios. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Logroño, La Rioja - 26005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño de Vivienda en Calahorra 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro cuarto de baño. Hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, el plato de ducha, la mampara y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Calahorra, La Rioja - 26500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Arnedo 


Necesito hacer una reforma en mi cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos azulejos en las paredes y suelo. Y cambiar todos los sanitarios. 
Arnedo, La Rioja - 26580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Logroño 


Tenemos que reformar la cocina y los 2 cuartos de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los sanitarios, 2 platos de ducha con mamparas, el mobiliario y los azulejos tanto de paredes como del suelo. 
Logroño, La Rioja - 26003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Logroño 


Necesito reformar mi cuarto de baño. Quiero cambiar el suelo por uno de tarima. Instalar una mampara de ducha. Instalar un nuevo mueble de lavabo. 
Logroño, La Rioja - 26001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de La Rioja



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.