Enviando datos ...

Reforma de Baño en Alameda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Alameda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Alameda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Alameda 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar el suelo, los azulejos y los sanitarios. Ademas hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Alameda, Málaga - 29530
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Alameda

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no empapar el suelo cada vez que te duchas, hasta renovar la grifería para consumir menos agua.

Si buscas un profesional para la reforma de tu baño en Alameda, podemos asistirte. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de especialistas en reformas de toda España. Te enviamos cuatro presupuestos para tu reforma, eligiendo a los mejores profesionales de tu zona. Un servicio que puedes utilizar gratis y sin ningún compromiso.

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que precisas, rellenando un simple formulario. Luego las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las equiparas y si alguna te convence, puedes ponerte en contacto con la empresa que la mandó y comenzar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben usar la imaginación para optimizar el espacio libre en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar varios utensilios de baño sin ocupar espacio.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mentar ciertas tendencias que están ocasionando furor actualmente. Una de ellos es el empleo de muebles escondidos, esto es mobiliario que puede esconderse cuando no se utiliza, dejando que ese espacio quede libre.

No permitas que el espacio de tu cuarto de baño te limite o bien afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que necesitas para transformar tu baño en un lugar más agradable.

Reforma de baño sin obra en Alameda

Cada vez más propietarios apuestan por la reforma sin obras del baño. De ese modo se evitan muchos problemas asociados a las obras, como la imposibilidad de utilizar el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Para eludir molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este género de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu cuarto de baño, si bien claro está existen algunas restricciones.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Alameda? Echa un vistazo a algunos proyectos destacados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño

El precio medio de reformar por completo un baño de tres metros cuadrados está en unos 2.100 euros. En el caso de un baño de diez metros cuadrados la cantidad asciende a los siete mil euros.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un cuarto de baño de 10 metros cuadrados ronda los 7.000 euros. Hablamos de un coste aproximado, pues puede haber cambios notables en función de las resoluciones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Con VIP Reformas puedes lograr los mejores precios para cualquier reforma de baño, por el hecho de que contamos con decenas y decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para mandarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Alameda

Dado que el baño es una de las zonas más utilizadas de la casa, es normal que también sea uno de los candidatos más habituales para una reforma. El presupuesto de la reforma depende en primer lugar del tipo de reforma a realizar, y es que no es lo mismo instalar un nuevo inodoro o pintar las paredes que cambiar todo el sistema de tubería.

A la hora de hacer decidir cual es tu presupuesto para una reforma debes tener claro el propósito de exactamente la misma. ¿Es una reforma precisa por el estado del baño? ¿Tienes reformar el baño para amoldarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, ocuparse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Simplemente quieres tener un baño más bonito o funcional? ¿Reformas para acrecentar el valor de tu residencia? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o bien debes invertir en la reforma.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas verás múltiples apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de manera directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Alameda?

El alcance de la rehabilitación determinará el presupuesto. En función de los cambios que quieras conseguir puede ser preciso algunas modificaciones más costosas, como cambiar el trazado de las cañerías y la electricidad, o derribar una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es necesario planear todo eso con cierta antelación para poder apreciar con precisión el presupuesto.

Cuando hablamos del costo aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por poner un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los guardarropas, los accesorios y el suelo. Si tu baño requiere trabajos estructurales auxiliares, el coste puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.