Enviando datos ...

Reforma de Baño en Alhaurín de la Torre

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Alhaurín de la Torre

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Alhaurín de la Torre

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Enero

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


En mis dos cuartos de baño quiero cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. En uno de los baños hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma de Baño en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


Queremos hacer una reforma en nuestro cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, eliminar el bide y cambiar la ducha por una más grande con mampara. Suministro e instalación de un mueble y espejo. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Alhaurín de la Torre

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más frecuentemente. Entre las reformas más frecuentes que suelen realizarse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, si bien hay muchas opciones disponibles en Alhaurín de la Torre.

Si estás buscando un profesional para la reforma de tu baño en Alhaurín de la Torre, podemos asistirte. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de especialistas en reformas de toda España. Te enviamos cuatro presupuestos para tu reforma, eligiendo a los mejores profesionales de tu zona. Un servicio que puedes usar sin coste y sin compromiso.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy sencillo. Rellenas un formulario dando ciertos detalles sobre las reforma que quieres hacer en el baño en Alhaurín de la Torre. Esa información llega a las compañías registradas en nuestro portal y las que estén interesadas mandarán sus presupuestos. De todos ellos, elegimos los 4 mejores y te los enviamos. Si te resulta interesante alguno, eres libre para contactar con la empresa y empezar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el día a día. Por suerte, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e incluso consiga algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este género de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenamiento ocupando la menor superficie posible.

Tratándose de reformar un baño pequeño en Alhaurín de la Torre podemos ayudarte a localizar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Reforma de baño sin obra en Alhaurín de la Torre

Todos sabemos que las reformas del baño pueden producir molestias a los habitantes de la casa. Entre las más latosas está no poder utilizar el cuarto de baño mientras dure la obra. De ahí que cada vez hay más personas que apuestan por las reformas de baño sin obra.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus restricciones. Eso es cierto Sin embargo, es posible lograr cambios notables en el cuarto de baño con este tipo de actuaciones.

Si quieres ver ciertos ejemplos de reforma de baño sin obras en nuestra web hallarás varias que han sido efectuadas por empresas registradas en la plataforma.

Precios aproximados de una reforma de baño en Alhaurín de la Torre

El precio medio para reformar un baño en Alhaurín de la Torre depende entre otras muchas cosas del tamaño de la estancia. De forma que, por poner un ejemplo, en un baño de 6 metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de cuatro mil doscientos euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, toda vez que sepas dónde tiene sentido derrochar y dónde está bien ajustar un poco. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no vale la pena hacerlo.

Para tener una idea bastante más específica de por cuanto puede salir la reforma de tu cuarto de baño solicita presupuesto en Alhaurín de la Torre a través de nuestra plataforma y tendrás cuatro propuestas singularmente diseñadas para ti.

Presupuesto de reforma de baño en Alhaurín de la Torre

El baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los expertos recomiendan no aguardar más de diez años para actualizar tu baño con algún género de reforma, así sea total o bien parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro obligue a realizar todo tipo de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el paso inicial es solicitar presupuesto para la reforma.

Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a localizar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos permite poner a tu disposición las mejores ofertas del mercado. Solicita tu presupuesto gratis y compruebalo por ti.

Si deseas obtener el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es preciso buscar y equiparar, para poder ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el coste, sino en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor será el riesgo de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desapacibles.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

Vale la pena tener en cuenta que, aunque el baño acostumbra a ser la habitación más pequeña de la casa, actualizarla también tiene su coste. Un buen punto de inicio para empezar a elaborar un presupuesto es hacerse ciertas preguntas simples: ¿Cuánto dinero puedo gastar? ¿Qué quiero conseguir con la reforma?

Dar cifras aproximadas siempre es peligroso, pero las estadísticas apuntan que en nuestro país el coste medio de una reforma de baño oscila entre los 2.000 y los ocho mil euros en dependencia de la superficie a reformar. Repetimos, son precios aproximados.

Hay muchos factores que podrían afectar al precio total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara será la reforma (aquí es esencial conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño seguramente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.