Enviando datos ...

Reforma de Baño en Alhaurín el Grande

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Alhaurín el Grande

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Alhaurín el Grande

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Enero

Reforma General de 2 Baños en Vivienda en Alhaurín el Grande 


Tengo un baño grande y quiero reformarlo para convertirlo en dos. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de plato de ducha con mampara de cristal. Cambio de todos los sanitarios de ambos baños. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Julio

Construcción de Baño en Casa en Alhaurín el Grande 


El lavadero de nuestra casa es muy amplio y queremos aprovechar un espacio para construir un cuarto de baño. Este trabajo requiere levantar 2 tabiques y poner una puerta. En el interior del nuevo cuarto de baño hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería (tuberias, desagües, tomas...), electricidad (puntos de luz, enchufes...), sanitarios, plato de ducha, mampara... 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Alhaurín el Grande 


Necesitamos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar las tuberías, suelos, azulejos, anular el bide y cambiar todos los sanitarios. También hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Alhaurín el Grande

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más con frecuencia. Entre las reformas más frecuentes que acostumbran a hacerse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato para la ducha o la decoración con azulejos, aunque hay muchas opciones disponibles en Alhaurín el Grande.

¿Estás buscando presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino 4. Sin coste y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos diferentes de empresas de reformas para que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Luego las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes contactar con la compañía que la envió y empezar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Crees que tu baño es demasiado pequeño? Se trata de una impresión frecuente entre los dueños de una residencia. Sin embargo, con una reforma es posible ampliar el tamaño de tu baño o bien cuando menos aprovechar mejor el espacio disponible.

Si tu baño es pequeño se recomienda el empleo de muebles esquineros lo más alto posibles. De esta manera ganas capacidad de almacenamiento en altura al paso que dejas más espacio para moverte por el baño.

Cuando se trata de reformar un baño pequeño en Alhaurín el Grande podemos ayudarte a encontrar un presupuesto a tu medida. Convierte tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Reforma de baño sin obra en Alhaurín el Grande

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de emplear el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Una buena forma de renovar la apariencia de un cuarto de baño sin obra es cambiar la decoración. Por poner un ejemplo, puedes renovar el espejo que hay sobre el lavamanos. Un cambio muy sencillo que puede tener un gran impacto en el estilo.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Alhaurín el Grande? Echa un vistazo a ciertos proyectos señalados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Alhaurín el Grande

El coste medio de reformar un baño depende múltiples factores, siendo uno de los más esenciales el tamaño del baño. De este modo, en un baño de 5 metros cuadrados a reforma te puede salir por unos 3.500 euros.

Según las estadísticas, aproximadamente dos de cada tres reformas terminan costando algo más de lo en un inicio presupuestado. Por eso es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

En realidad no tiene mucho sentido hablar de precio aproximado porque cada reforma es un planeta y el precio de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que halles en Internet.

Presupuesto de reforma de baño en Alhaurín el Grande

Al ser una de las estancias más utilizadas de nuestros hogares, los baños son candidatos populares para la reforma. Aunque se puede recuperar una buena parte de los costos si la meta de la reforma es acrecentar el valor de venta de tu residencia, las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es esencial que los propietarios planifiquen bien tu presupuesto.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Alhaurín el Grande hay que contestar primero a múltiples preguntas. Por poner un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o bien repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más precisa del precio por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que usan materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos enorgullecemos de poner a tu predisposición la mejor selección de profesionales del campo de las reformas en España. Así podemos acrecentar las probabilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño en Alhaurín el Grande, ¿Cuanto cuesta?

La cantidad que pagues por la reforma de tu baño va a depender de muchas cosas. Desde las dimensiones del baño hasta la calidad de los materiales empleados en la reforma. De forma que, dependiendo del alcance, el precio de una reforma cambia notablemente de un proyecto a otro.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, mas puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre dos mil y ocho mil euros dependiendo del tamaño del mismo. Como es natural, estos costes son sólo orientativos.

¿Por qué razón preguntarte cuánto podría costar tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y descubrirlo (y además, lograr un precio más económico)? En VIP Reformas te enviamos 4 presupuestos de múltiples empresas de tu zona a fin de que puedas decidir y seleccionar el que más se adapta a tus expectativas.

Otros tipos de trabajos en Alhaurín el Grande (Málaga)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.