Enviando datos ...

Reforma de Baño en Cártama

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Cártama

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Cártama

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Cártama 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Reformar el techo de pladur. 
Cártama, Málaga - 29570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma General de Baño en Vivienda en Cártama 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios y anular el bidé. Sustituir la ventana actual. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 04 de Octubre

Ampliación y Reforma Total de Baño en Vivienda en Cártama 


La idea es ampliar el cuarto de baño tomando parte de la terraza. Una vez ampliado tenemos que reformar todo el cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y instalar bañera, plato de ducha y mampara. 
Cártama, Málaga - 29570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 01 de Marzo

Rerforma Completa de Baño en Piso en Cártama 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Cártama 


Quiero hacer reforma en la cocina y en el baño de mi vivienda. El baño es un aseo que quiero ampliar para convertir en cuarto de baño. Hace falta tirar un tabique y levantarlo más adelante. Alicatar las paredes 2 paredes y colocar un lavabo. En la cocina quiero alicatar una pared y hacer la instalación de fontanería. 
Cártama, Málaga - 29570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Cártama 


Queremos alicatar de nuevo las paredes del baño. Hay que retirar el alicatado antiguo y volver a colocar nuevos azulejos en las 4 paredes. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Piso en Estación de Cártama 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal y la ventana de aluminio. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Estación de Cártama 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal y la ventana de aluminio. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Cártama

Ampliar el baño por el crecimiento de la familia, adaptarlo a personas con movilidad reducida, actualizarlo para actualizar el diseño y reducir el consumo de agua… Existen muchas razones para hacer una reforma de baño. Lo que no cambia es la necesidad de que la reforma la realice una compañía a la altura.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino cuatro. Gratis y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos diferentes de empresas de reformas a fin de que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las compañías elaboran sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no sobresaturarte, te mandamos solo las 4 mejores.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un auténtico fastidio. De ahí que las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Una forma habitual de ganar espacio en el baño es prescindir del bidé, un elemento que mucha gente no emplea. Asimismo se pueden poner estanterías verticales para ganar espacio a lo alto.

No dudes. Con un baño pequeño aún se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es localizar al profesional más capacitado para llevarlas a cabo.

Reforma de baño sin obra en Cártama

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Cártama sin hacer obra? En efecto, no precisas levantar el suelo ni hacer orificios en la pared para cambiar la apariencia del baño.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus restricciones. Eso es cierto Sin embargo, es posible conseguir cambios notables en el baño con este tipo de actuaciones.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño pide presupuesto mediante VIP Reformas y descubre todas las posibilidades que hay a tu alcance.

Precios aproximados de una reforma de baño en Cártama

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De esta manera por servirnos de un ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los 2800 euros.

Como puede verse investigando un poco por Internet, el precio de cualquier reforma de baño depende del tamaño del baño y de la extensión de la reforma, si bien también entran en juego otros factores, como la calidad de los materiales empleados.

Consigue un presupuesto de reforma a tu medida de las empresas más valoradas de tu zona, y pon en marcha la reforma que tu baño necesita.

Presupuesto de reforma de baño en Cártama

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales asequibles dejará una reforma más accesibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para escoger materiales lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas y no ir a la opción más barata por defecto, sino a la que ofrezca una mejor calidad en tus posibilidades.

Hay que tener en consideración que en una reforma integral siempre pueden surgir costes inesperados. Por servirnos de un ejemplo, es relativamente habitual que al abrir paredes o levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños ocasionados por el agua son algunos de los más usuales. También posiblemente tengas que reemplazar elementos que ya antes creía que estaban bien. Si han pasado muchos años desde el instante en que se instaló la fontanería o el cableado de su casa, posiblemente deba actualizarlos para que cumplan bien con su función. De ahí que algunos especialistas aconsejan tener en cuenta un 10-20 por cien extra de gastos.

A la hora de realizar una reforma parcial o integral en el cuarto del baño es crucial cotejar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos. Lo más cómodo en este caso es usar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Cártama?

¿Quieres saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planificando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tener en cuenta múltiples cosas antes de ponerte manos a la obra.

Se calcula que para remodelaciones conservadoras en las que solo se actualiza lo esencial, o bien en el caso de baños pequeños, el coste total en España puede fluctuar entre dos mil y 7.000 euros. Desde ahí hay margen de subida.

Si tienes en mente hacer una reforma en tu baño huye de estimaciones y consigue datos reales. Con VIP Reformas puedes recibir en tu bandeja de entrada 4 presupuestos diferentes enviados por profesionales de tu entorno.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.