Enviando datos ...

Reforma de Baño en Casares

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Casares

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Casares

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Global de Baño en Casa en Casares 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Quitar la bañera e instalar un plato de ducha rectangular con mampara. 
Casares, Málaga - 29690
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Casares

Muchos propietarios se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el precio de venta de su casa. Otros precisan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y ciertos simplemente quieren un diseño más atrayente. Independientemente del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma hallarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Pues estás en el lugar correcto, porque con VIP Reformas no tendrás un único presupuesto, sino 4. Todos diferentes y mandados por empresas cercanas a ti. De esta forma puedes comparar y seleccionar el que más se ajuste a tus esperanzas (si deseas).

Aprovecha la oportunidad y estrena baño nuevo en Casares de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas han pasado múltiples filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

Se han diseñado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más rápidas y económicas en un baño de esta clase es la instalación de estanterías con ruedas bajo el lavabo.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mentar ciertas tendencias que están ocasionando furor actualmente. Una de ellos es el uso de muebles escondidos, esto es mobiliario que puede esconderse cuando no se emplea, dejando que ese espacio quede libre.

No dejes que el espacio de tu cuarto de baño te limite o bien afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que precisas para transformar tu baño en un lugar más agradable.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu baño sin tener que hacer ninguna obra? De hecho, si bien con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te permiten cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso fácil de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o pintar las paredes. Cambios fáciles pero con grandes impactos.

En nuestra página web puedes localizar varios ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Casares

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o serán suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y sustituir la grifería? Tener en cuenta el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del coste sea más acertada.

Para un baño de 3 metros cuadrados el precio medio de la reforma es de unos 2.000 euros. En cambio para un baño grande, de unos 10 metros cuadrados, el precio medio sube a los 7.000 euros.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Disfruta de la calma de tener varios presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Casares

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El empleo de materiales asequibles permitirá una reforma más asequibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para escoger materiales lo mejor es dejarse recomendar por especialistas y no ir a la opción más barata por defecto, sino más bien a la que ofrezca una mejor calidad en tus posibilidades.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé). Si tienes baño, es buen instante para renovarlo por un plato de ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar afectados por la humedad y haber perdido gran parte de su lustre original

A la hora de realizar una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital cotejar los presupuestos de múltiples empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en un caso así es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes 4 presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Casares?

El alcance de la remodelación determinará el presupuesto. En función de los cambios que quieras conseguir puede ser preciso algunas modificaciones más costosas, como cambiar el trazado de las cañerías y la electricidad, o bien derribar una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es preciso planear todo eso anticipadamente para poder apreciar con precisión el presupuesto.

Cuando estamos hablando del costo aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te costarán mucho más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los guardarropas, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el precio puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.