Enviando datos ...

Reforma de Baño en Mijas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Mijas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Mijas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en La Cala de Mijas 


En mi baño quiero hacer reforma. Se trata de cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara y nueva grifería. Además de poner una puerta corredera hacia la habitación. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma de Baño en Chalet en Calahonda-Mijas Costa 


Uno de los cuartos de baño de nuestro chalet necesita una reforma. Actualmente se encuentra diáfano. Hay que poner un plato de ducha, con grifería, mampara y alicatado de las paredes del interior de la ducha. Colocar un inodoro con triturador y un lavabo. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Enero

Reforma de 2 Baños Completa en Vivienda en Mijas Costa 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Piso en Calahonda-Mijas 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma de Baño Completo en Piso en La Cala de Mijas-Mijas 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara y grifería. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en La Cala de Mijas 


Se necesita hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo) y volver a colocar bidé que anteriormente había sido anulado. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febero-Marzo 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Baño en Casa Adosada en La Cala de Mijas- Málaga 


Se necesita hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bide). 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en La Cala de Mijas- Mijas Costa 


Necesitamos realizar una reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y alicatar con nuevos azulejos. Quitar la bañera y colocar una mampara de cristal para ducha. También queremos cambiar todos los sanitarios. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Julio

Reforma Completa de Baño en Casa en La Cala de Mijas 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y plato de ducha. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Completa de Baño en Piso en Mijas Costa 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Febrero

Construcción de Cuarto de Baño en Local en Mijas 


Necesitamos construir un cuarto de baño completo en nuestro local. Hace falta hacer la instalación de agua, electricidad, techos, sanitarios y alicatado de paredes y suelo. Además en una de las salas quiero colocar una ducha. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Mijas Costa 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma General de Baño en Vivienda en Mijas 


Quiero hacer una reforma general de mi baño. Necesito cambiar los azulejos del suelo, los de una pared y la bañera por plato de ducha con mampara, también hay que cambiar todos los sanitarios. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Málaga 


Quiero reformar el baño por completo. Es necesario cambiar el alicatado de paredes y suelo. Cambiar bañera por plato de ducha. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar mampara de 80 fija y nuevo techo de pladur con 4 focos led. Cambiar la puerta de paso y instalar una nueva. Instalar nuevo inodoro y mueble de baño. Necesito mano de obra, material de agarre, de fontanería y electricidad. El resto lo pongo yo ( azulejos y sanitarios). 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Integral de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Mijas 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar suelos, los azulejos, los sanitarios y poner un plato de ducha al ras del suelo. Además en la habitación de matrimonio queremos cambiar de ubicación un armario empotrado y hacer un aseo nuevo. Hay que poner tuberias, electricidad, suelo, azulejos, sanitarios y una puerta. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Mijas 


Necesito hacer una reforma en mi cuarto de baño. Quiero cambiar los azulejosde paredes y suelo, tuberías, electricidad, sanitarios y cambio bañera por plato ducha. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Mijas 


Necesito reformar el baño, hay que sustituir el alicatado de paredes y suelo. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Casa en Mijas 


Quiero reformar mi baño. Es un baño grande y quiero dividirlo en dos. Habría que hacer una ventana y la reforma pertinente. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:
1Siguiente >

Reforma baño en Mijas

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por disminuir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los dueños de vivienda para reformar su cuarto de baño. Pero independientemente del motivo de la reforma, el éxito o bien descalabro de exactamente la misma depende en buena medida de la empresa o bien profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿Cómo marcha Vip Reformas? Sencillísimo. Tu nos cuentas que necesitas, dando algunos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las empresas interesadas mandan sus presupuestos. Nosotros los filtramos seleccionando para ti los cuatro mejores. De esta manera ahorrarás tiempo en la busca y asimismo dinero, pues el servicio es gratuito y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te permitirá hallar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Es suficiente con que rellenes un formulario con ciertos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas comenzarán a mandar sus propuestas y escogemos para ti los 4 mejores presupuestos. Todo esto gratuito y sin compromiso alguno.

Reforma de baño pequeño

El principal objetivo de la reforma de un cuarto de baño pequeño suele ser ganar algo de espacio a fin de que esta estancia sea más confortable. Aunque tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

Cuando tienes un baño pequeño debes aprovechar el espacio al máximo. Por ejemplo, la pared del baño suele ser un espacio que desperdiciamos, y puede utilizarse para instalar cestas o estanterías que aumenten la capacidad de almacenamiento.

Si buscas ideas para reformar un baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han realizado otros usuarios de nuestra plataforma.

Reforma de baño sin obra en Mijas

Llamamos reforma sin obras a aquella en la que no se toca las instalaciones del baño, ni se elimina el alicatado de las paredes. Eso hace que la reforma sea más rápida, económica y cause menos inconvenientes a los habitantes de la casa.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus restricciones. Eso es cierto No obstante, es posible lograr cambios notables en el cuarto de baño con este género de actuaciones.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño solicita presupuesto mediante VIP Reformas y descubre todas y cada una de las posibilidades que hay a tu alcance.

Precios aproximados de una reforma de baño en Mijas

El coste medio de reformar un baño depende múltiples factores, siendo uno de los más importantes el tamaño del baño. De esta manera, en un baño de cinco metros cuadrados a reforma te puede salir por unos 3.500 euros.

Para un baño de tres metros cuadrados el coste medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el precio medio sube a los siete mil euros.

No necesitas mucho dinero para conseguir el baño de tus sueños. Goza de la tranquilidad de tener múltiples presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Mijas

A medida que pasan los años el cuarto de baño se estropea, y llega el instante de hacer una reforma total o bien parcial para eludir males mayores. Los expertos hablan de 10 años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Mijas lo primero que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. Dependiendo del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o bien de reforma parcial, si solo afecta a un factor del baño o a unos pocos.

Cuando compares varios presupuestos, no te limites a escoger a la compañía o profesional que lo haga más barato; valora su experiencia y trabajos precedentes para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las compañías más valoradas por nuestros usuarios, así como ver ejemplos reales de reformas hechas en Mijas.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Mijas?

¿Quieres saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tener en cuenta varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Se calcula que para remodelaciones conservadoras en las que solo se actualiza lo esencial, o bien en el caso de baños pequeños, el costo total en España puede oscilar entre dos mil y siete mil euros. Desde ahí hay margen de subida.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu baño requiere trabajos estructurales auxiliares, el precio puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.