Enviando datos ...

Reforma de Baño en Pizarra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Pizarra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Pizarra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Casa en Pizarra 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución del plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, mampara, grifería, falso techo, etc. 
Pizarra, Málaga - 29560
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Pizarra

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no empapar el suelo toda vez que te duchas, hasta renovar la grifería para consumir menos agua.

¿Estás buscando presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino 4. Gratis y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos distintos de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que precisas, rellenando un simple formulario. Luego las compañías registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te manda solo las 4 mejores. Tu las equiparas y si alguna te convence, puedes ponerte en contacto con la compañía que la envió y empezar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Agobiado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un inconveniente. Por servirnos de un ejemplo cuando nos volvemos mayores y necesitamos más espacio para movernos de forma cómoda. En ese género de situaciones hay reformas que pueden ayudarnos a aprovechar mejor el espacio libre.

Si tu baño es pequeño se aconseja el empleo de muebles esquineros lo más alto posibles. De esta forma ganas capacidad de almacenaje en altura al paso que dejas más espacio para moverte por el baño.

La verdad es que por muy pequeño que sea tu baño siempre y en toda circunstancia se puede hacer algo para conseguir más espacio donde supuestamente no lo hay.

Reforma de baño sin obra en Pizarra

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede ocasionar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Posiblemente el baño no pueda emplearse a lo largo del tiempo que dure la obra, por poner un ejemplo.

Para eludir molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este género de actuaciones pueden lograr cambios notables en tu cuarto de baño, aunque claro está hay algunas restricciones.

En nuestra página web puede localizar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa una ojeada y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Pizarra

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o bien van a ser suficientes los cambios cosméticos, como pintar y sustituir la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del coste sea más acertada.

Independientemente de cual sea tu presupuesto debes saber que las cifras de costes orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el coste de tu reforma sólo puede estimarse conociendo tu caso específico.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea solicitar consejo a un profesional experimentado a lo largo de la fase de planificación.

Presupuesto de reforma de baño en Pizarra

Con el paso del tiempo el baño es una de las estancias que más se desgasta. De ahí que si tu baño tiene más de diez años de antigüedad los especialistas creen que ha llegado el momento de hacer una reforma integral para actualizar las instalaciones y eludir inconvenientes que en un medio plazo podrían suponer costosas reparaciones.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé). Si tienes baño, es un buen momento para cambiarlo por un plato de ducha. La reforma también puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido una gran parte de su lustre original

A la hora de realizar una reforma parcial o integral en el cuarto del baño es vital cotejar los presupuestos de múltiples empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos. Lo más cómodo en un caso así es emplear una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos diferentes de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño en Pizarra, ¿Cuanto cuesta?

A la hora de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que elijas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su baño no solo afectarán a su aspecto general, sino que asimismo determinarán su longevidad.

Se estima que reformar un baño de tres metros cuadrados cuesta una media de dos mil quinientos euros, al tiempo que si hablamos de un baño de diez metros cuadrados el coste medio de la reforma asciende a los 7.000 euros. Hablamos de costes aproximados, por supuesto.

¿Por qué preguntarte cuánto podría costar tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y averiguarlo (y además de esto, conseguir un precio más económico)? En VIP Reformas te enviamos cuatro presupuestos de múltiples empresas de tu zona para que puedas decidir y escoger el que más se adapta a tus esperanzas.

Otros tipos de trabajos en Pizarra (Málaga)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.