Enviando datos ...

Reforma de Baño en Torrox

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Torrox

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Torrox

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma de 2 Baños Integral en Vivienda en Torrox 


Tenemos que reformar los dos cuartos de baño de la casa al completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y platos de ducha con mamparas. 
Torrox, Málaga - 29793
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Torrox Costa 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, anular el bidé y cambio de bañera por plato de ducha con mampara. 
Torrox, Málaga - 29770
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Torrox

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no empapar el suelo toda vez que te duchas, hasta renovar la grifería para consumir menos agua.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien cuatro. Gratis y sin ningún compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos distintos de empresas de reformas a fin de que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

Vip Reformas funciona de la siguiente manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las empresas realizan sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no saturarte, te mandamos solo las 4 mejores.

Reforma de baño pequeño

Se han desarrollado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más rápidas y económicas en un baño de este tipo es la instalación de estanterías con ruedas debajo del lavabo.

Una forma habitual de ganar espacio en el baño es prescindir del bidé, un elemento que mucha gente no emplea. Asimismo se pueden poner estanterías verticales para ganar espacio a lo alto.

No dudes. Con un baño pequeño todavía se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es localizar al profesional más capacitado para llevarlas a cabo.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin necesidad de levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Para cambiar la pared, por ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un revestimiento de vinilo adhesivo. También hay suelo vinílico que se instala de forma veloz y sencilla.

Como ves no hacen falta grandes obras para modernizar tu cuarto de baño. A veces los cambios más sencillos pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Torrox

El precio medio de reformar un baño depende varios factores, siendo uno de los más esenciales el tamaño del baño. De este modo, en un baño de 5 metros cuadrados a reforma te puede salir por unos 3.500 euros.

Independientemente de como sea tu presupuesto has de saber que las cantidades de costes orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el precio de tu reforma sólo puede estimarse conociendo tu caso específico.

En realidad no tiene mucho sentido hablar de coste aproximado porque cada reforma es un mundo y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o para mal) de lo que halles en Internet.

Presupuesto de reforma de baño en Torrox

Al ser una de las estancias más utilizadas de nuestros hogares, los baños son aspirantes populares para la reforma. Si bien se puede recobrar una buena parte de los costos si la meta de la reforma es aumentar el valor de venta de tu residencia, las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los propietarios planeen bien tu presupuesto.

En el momento de hacer decidir como es tu presupuesto para una reforma debes tener claro el objetivo de exactamente la misma. ¿Es una reforma precisa por el estado del baño? ¿Tienes reformar el baño para amoldarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, ocuparse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Simplemente deseas tener un baño más bonito o bien funcional? ¿Reformas para aumentar el valor de tu residencia? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o bien debes invertir en la reforma.

Ahora quizás te preguntes, cómo puede ayudarte VIP Reformas a conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si usas nuestra plataforma va a haber varias empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber cuanto puede valer tu reforma del baño? No eres el único, Esas es la primera preguntas que se hacen los propietarios de residencias cuando piensan en remodelar su baño. Si y a has buscado en Internet habrás visto múltiples contestaciones.

A la hora de calcular el coste de la reforma del baño, es importante tener en consideración los costes de instalación. No olvides tampoco la mano de obra y el material. en tanto que los costes de renovación del baño dependen en gran medida de las especificaciones que se escojan en cuanto a materiales y mobiliario.

Nuestra recomendación es que no decidas en base a aproximaciones sino con datos específicos sobre la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes lograr cuatro presupuestos distintos para tu reforma, y que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno.

Otros tipos de trabajos en Torrox (Málaga)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.