Enviando datos ...

Reforma de Baño en Lorca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Lorca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMurciaReforma de Baño en Lorca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Integral de Baño y Bañera por Ducha en Chalet en Lorca 


En los 2 cuartos de baño de mi casa hay que hacer reforma. En uno de ellos la reforma es integral, requiere cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. En el otro baño hay que quitar el plato de ducha y colocar uno nuevo antideslizante y con mampara. 
Lorca, Murcia - 30813
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Lorca 


Necesitamos reformar dos cuartos de baño de nuestro piso. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nuevas griferías. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar los nuevos falsos techos con sus luces. 
Lorca, Murcia - 30800
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Lorca 


Necesito hacer reforma en el cuarto de baño, hay que cambiar los azulejos de la ducha, quitar un murete y sustituir el plato de ducha por otro que sea más grande. 
Lorca, Murcia - 30800
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Piso en Lorca 


reformar dos cuartos de baño. En uno quiero abrir al dormitorio con una puerta de cristal, cambiar azulejos, sentido y toma de lavabo y wc. hacer ducha pequeña. En el otro baño, cambiar azulejos y suelo, y sanitarios 
Lorca, Murcia - 30800
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma de Cocina y Cuarto de Baño en Piso en Lorca 


Reforma de Cocina, cambiar azulejos, solado, electricidad y tuberias. Reforma de cuarto de Baño, cambiar los sanitarios 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma baño en Lorca

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más con frecuencia. Entre las reformas más habituales que acostumbran a hacerse en los hogares españoles destacan el cambio de bañera por plato de ducha o bien la decoración con azulejos, si bien hay muchas opciones disponibles en Lorca.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino 4. Gratis y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos diferentes de empresas de reformas para que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillísimo. Rellenas un formulario dando ciertos detalles sobre las reforma que deseas hacer en el baño en Lorca. Esa información llega a las empresas registradas en nuestro portal y las que estén interesadas mandarán sus presupuestos. De todos ellos, elegimos los 4 mejores y te los enviamos. Si te interesa alguno, eres libre para contactar con la compañía y empezar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a afrontar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más allá, las restricciones de espacio pueden suponer un problema para las personas con movilidad reducida.

Cuando tienes un baño pequeño tienes que aprovechar el espacio al límite. Por poner un ejemplo, la pared del baño acostumbra a ser un espacio que desaprovechamos, y puede usarse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenamiento.

Si buscas ideas para reformar un baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han efectuado otros usuarios de nuestra plataforma.

Reforma de baño sin obra en Lorca

No todas y cada una de las reformas de baño implican necesariamente una obra. Hay cambios que se pueden hacer en cuestión de minutos sin tener que picar, levantar el suelo o bien llenarlo todo de polvo.

Para eludir molestias cada vez más personas deciden hacer una reforma sin obras. Esta clase de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu cuarto de baño, aunque claro está existen algunas limitaciones.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño en Lorca, pide presupuesto y descubre todas las opciones disponibles para actualizar su diseño.

Precios aproximados de una reforma de baño en Lorca

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o serán suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del coste sea más acertada.

Según las estadísticas, aproximadamente 2 de cada tres reformas terminan costando algo más de lo en un inicio presupuestado. Por eso es tan importante tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad de tener varios presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Lorca

El cuarto de baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los especialistas recomiendan no aguardar más de diez años para actualizar tu baño con algún tipo de reforma, ya sea total o parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro fuerce a realizar todo género de costosas reparaciones. Si estás pensando en reformar tu baño el paso inicial es pedir presupuesto para la reforma.

Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a localizar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos deja poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Solicita tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti.

Si quieres obtener el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es necesario buscar y equiparar, para ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino más bien en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor será el riesgo de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desagradables.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Lorca?

¿Quieres saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tomar en consideración varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Cuando hablamos del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. De esta forma, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por poner un ejemplo.

Si quieres una reforma de calidad con un presupuesto que se sostenga dentro de unos límites admisibles, confía en VIP Reformas. Solicita ahora tu presupuesto gratuito y compara cuatro presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que necesita tu baño, al precio justo.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.