Enviando datos ...

Reforma de Baño en Molina de Segura

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Molina de Segura

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMurciaReforma de Baño en Molina de Segura

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Mayo

Reforma General de Baño en Vivienda en Molina de Segura 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería y la electricidad. Aplicar cemento pulido en las paredes y en el suelo colocar plaqueta. Poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. Nos hace falta la ejecución de los trabajos. 
Molina de Segura, Murcia - 30506
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Molina de Segura 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de la bañera. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Molina de Segura 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 65 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio del plato de ducha. Además de cambiar las baldosas del suelo de todas las estancias de la casa. 
Molina de Segura, Murcia - 30506
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 08 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Local de Molina de Segura 


Necesito reformar el cuarto de baño, hay que cambiar azulejos de paredes, suelo, cambiar tuberias y tirar una pared para ampliarlo. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma de 2 Baños en Vivienda en Molina de Segura 


Necesito hacer reforma en 2 cuartos de baño, en los que quiero cambiar todo: azulejos de paredes y suelo, tuberías, electricidad, sanitarios y 2 bañeras por 2 platos de ducha con mampara. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Abril

Construccion de Cuarto de Baño en Patio en Molina de Segura 


Necesitamos hacer un baño completo en una parte del patio, hacer tabique, poner puerta, alicatar paredes y techos, llevar tuberias y desagues, etc. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Molina de Segura

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de forma frecuente. Entre las reformas más frecuentes que suelen llevarse a cabo en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato de ducha o la decoración con azulejos, aunque existen muchas opciones disponibles en Molina de Segura.

¿Estás buscando presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien cuatro. Sin coste y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos diferentes de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que precisas, rellenando un simple formulario. Entonces las compañías registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te manda solo las 4 mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes ponerte en contacto con la compañía que la envió y comenzar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Crees que tu baño es demasiado pequeño? Se trata de una impresión frecuente entre los dueños de una vivienda. Sin embargo, con una reforma es posible ampliar el tamaño de tu baño o por lo menos aprovechar mejor el espacio libre.

Si tu baño es pequeño se aconseja el empleo de muebles esquineros lo más alto posibles. De esta manera ganas capacidad de almacenamiento en altura mientras que dejas más espacio para moverte por el baño.

Lo cierto es que por muy pequeño que sea tu baño siempre y en todo momento se puede hacer algo para conseguir más espacio donde aparentemente no lo hay.

Reforma de baño sin obra en Molina de Segura

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Molina de Segura sin hacer obra? En efecto, no precisas levantar el suelo ni hacer agujeros en la pared para renovar la apariencia del cuarto de baño.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus limitaciones. Eso es cierto Sin embargo, es posible lograr cambios notables en el baño con esta clase de actuaciones.

Son muchas las alternativas de reforma que ofrece un baño sin precisar acudir a las reformas. Déjate asesorar por especialistas y descubre la opción mejor.

Precios aproximados de una reforma de baño en Molina de Segura

El coste medio de reformar un baño depende múltiples factores, siendo uno de los más importantes el tamaño del baño. De este modo, en un baño de cinco metros cuadrados a reforma te puede salir por unos tres mil quinientos euros.

Para un baño de 3 metros cuadrados el coste medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el coste medio sube a los 7.000 euros.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Goza de la calma de tener varios presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Molina de Segura

Siendo una de las zonas más empleadas de nuestras casas, los baños son aspirantes populares para la remodelación. Si bien se puede recobrar buena parte de los costes en la reventa (generalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los propietarios planeen bien sus presupuestos.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavatorio y bidé). Si tienes baño, es buen instante para cambiarlo por un plato de ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar afectados por la humedad y haber perdido una gran parte de su lustre original

A la hora de llevar a cabo una reforma parcial o integral en el cuarto del baño es vital comparar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en este caso es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes 4 presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Molina de Segura?

El precio aproximado de una reforma de baño en Molina de Segura es muy relativo. Por ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el coste puede fluctuar entre los 1500 y los tres mil euros. El precio depende del tipo de reforma. Por ejemplo, una reforma que implique cambiar la fontanería siempre va a ser más cara que una reforma superficial.

Cuando estamos hablando del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. Así, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te costarán más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Si deseas una reforma de calidad con un presupuesto que se sostenga dentro de unos límites admisibles, confía en VIP Reformas. Solicita ahora tu presupuesto gratis y equipara 4 presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que precisa tu baño, al coste justo.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.