Enviando datos ...

Reforma de Baño en San Javier

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en San Javier

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMurciaReforma de Baño en San Javier

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en La Manga-San Javier 


Necesito hacer una reforma en mi cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, sustituir todos los azulejos de las paredes, anular el bidé, sacar un desagüe para una lavadora y mover la toma del lavabo a la pared. 
San Javier, Murcia - 30380
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma de Baño en Vivienda en La Manga-San Javier 


Queremos hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra vivienda. Hay que cambiar el azulejos de todas las paredes. Anular la bañera, colocar en su lugar un plato de ducha. Sacar un desagüe para la lavadora, mover el desagüe del lavabo del suelo a la pared y anular un bidé y sus tomas. 
San Javier, Murcia - 30380
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma de Baño General en Vivienda en La Manga - San Javier 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. 
San Javier, Murcia - 30380
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Santiago de la Ribera - San Javier 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
San Javier, Murcia - 30720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en San Javier 


Tengo que reformar el cuarto de baño por completo. Quiero cambiar el alicatado de las paredes y del suelo, la fontanería cambiando los sanitarios de sitio, electricidad, colocar un lavabo de resina y hacer un plato de ducha de obra con mampara. 
San Javier, Murcia - 30739
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Octubre

Reforma de Baño Completo en Piso en San Javier 


Reforma de baño completo, cambiando tuberias de desague y agua fria y caliente, todos los azulejos, el suelo y todos los elementos nuevos 
San Javier, Murcia - 30730
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Santiago de la Rivera 


Reforma de Baño, cambiar alicatado, cambiar bañera por plato de ducha con mampara, cambiar el mueble del lavabo 
San Javier, Murcia - 30730
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en San Javier

¿Sabías que puedes lograr cuatro presupuesto presupuestos distintos para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo lo que debes hacer es mandarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que quieres. Nosotros recogemos los presupuestos que manden las empresas de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

La forma de emplear VIP Reformas es sencillísima. Solicita presupuesto para tu reforma y danos algunos detalles básicos sobre exactamente la misma. Las empresas nos van a hacer llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y enviarte solo los 4 mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un inconveniente en el día tras día. Por suerte, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e incluso logre algún metro extra.

Si tu baño es pequeño se aconseja el uso de muebles esquineros lo más alto posibles. De este modo ganas capacidad de almacenaje en altura al tiempo que dejas más espacio para moverte por el baño.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes localizar a los profesionales más capaces para hacer la reforma de un baño pequeño.

Reforma de baño sin obra en San Javier

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de usar el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Una buena forma de renovar la apariencia de un cuarto de baño sin obra es renovar la decoración. Por poner un ejemplo, puedes cambiar el espéculo que hay encima del lavamanos. Un cambio sencillísimo que puede tener un gran impacto en el estilo.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño en San Javier, solicita presupuesto y descubre todas y cada una de las opciones disponibles para actualizar su diseño.

Precios aproximados de una reforma de baño en San Javier

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. Así por poner un ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los dos mil ochocientos euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre que sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde se encuentra bien ajustar un poco. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Si deseas conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso particular, pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso y recibe hasta cuatro ofertas diferentes.

Presupuesto de reforma de baño en San Javier

A medida que pasan los años el baño se deteriora, y llega el momento de hacer una reforma total o bien parcial para evitar males mayores. Los especialistas hablan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a hallar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos deja poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti mismo.

Cuando equipares varios presupuestos, no te limites a seleccionar a la empresa o profesional que lo haga más barato; valora su experiencia y trabajos anteriores para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las empresas más valoradas por nuestros usuarios, así como ver ejemplos reales de reformas hechas en San Javier.

Coste aproximado de una reforma de baño en San Javier, ¿Cuanto cuesta?

En el momento de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que escojas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su cuarto de baño no sólo afectarán a su aspecto general, sino que asimismo determinarán su longevidad.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel importante en la satisfacción a largo plazo con la remodelación del baño. Los materiales durables cuestan más pero también hacen que el baño dure más tiempo en buenas condiciones, aparte de acrecentar el valor de tu vivienda en caso de venta.

¿Por qué razón buscar en Internet el posible precio de cualquier reforma de residencia cuando puedes averiguar cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y consigue un presupuesto a la medida, de forma gratuita y sin ningún compromiso. Comienza a planear la reforma que quieres.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.