Enviando datos ...

Reforma de Baño en Yecla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Yecla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMurciaReforma de Baño en Yecla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Yecla 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Yecla, Murcia - 30510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Yecla 


Reforma integral del cuarto de baño de unos 12 m2 en forma de L que incluye: -Cambio de distribución de los componentes, por lo que habrá que cambiar las canalizaciones -Rechapado con azulejos de toda la superficie (unos 30 m2) y el suelo (12 m2) -Reemplazar la bañera por un plato de ducha , incluyendo mampara y columna de ducha (no hidromasaje) -porcelana de baño: bidé, taza y lavamanos con dos senos -Armario de baño y espejo -Levantar un pequeño muro con bloques de cristal (1 m X 40 cm) 
Yecla, Murcia - 30510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Yecla

¿Sabías que el baño es uno de los espacios de la casa que más se reforman? Tal vez porque también es una de las estancias que más se estropea con el tiempo, debido al empleo y a la presencia de humedad en el entorno.

Independientemente del género de reforma que planees para tu baño, en VIP Reformas podemos asistirte a conseguir el mejor presupuesto. Para esto contamos con una base de datos donde están las mejores empresas de reformas de todo el país.

Para ponerte las cosas más simples, en VIP Reformas te ayudamos a conseguir al aspirante más conveniente para realizar la reforma de tu baño. ¿De qué manera? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu ciudad. Nosotros nos ocupamos de escoger las cuatro mejores y mandarte sus presupuestos. Así ahorras tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el cada día. Por suerte, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e inclusive consiga algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el uso de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este género de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenaje ocupando la menor superficie posible.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes localizar a los profesionales más capaces para realizar la reforma de un baño pequeño.

Reforma de baño sin obra en Yecla

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede causar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Posiblemente el baño no pueda emplearse durante el tiempo que dure la obra, por ejemplo.

Para eludir molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este tipo de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu baño, si bien claro está hay algunas restricciones.

En nuestra web puede encontrar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa una ojeada y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Yecla

El precio medio de reformar un cuarto de baño depende varios factores, siendo uno de los más esenciales el tamaño del baño. Así, en un baño de cinco metros cuadrados a reforma te puede salir por unos tres mil quinientos euros.

Según las estadísticas, aproximadamente dos de cada tres reformas acaban costando algo más de lo en un inicio presupuestado. De ahí que es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

No necesitas mucho dinero para conseguir el baño de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad de tener varios presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Yecla

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales accesibles permitirá una reforma más asequibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para elegir materiales lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas y no ir a la opción más barata por defecto, sino más bien a la que ofrezca una mejor calidad en tus posibilidades.

Hay que tomar en consideración que en una reforma integral siempre y en toda circunstancia pueden surgir costes inesperados. Por poner un ejemplo, es parcialmente habitual que al abrir paredes o bien levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños ocasionados por el agua son ciertos más frecuentes. También posiblemente tengas que sustituir elementos que antes pensaba que estaban bien. Si han pasado muchos años desde que se instaló la fontanería o bien el cableado de su casa, es posible que deba actualizarlos a fin de que cumplan bien con su función. Por eso algunos expertos recomiendan tener en consideración un 10-20 % adicional de gastos.

Los especialistas en reformas de baños pueden darte una estimación de costes mucho más precisa, así que pide presupuesto gratuito a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin compromiso.Los expertos en reformas de baños pueden darte una estimación de precios considerablemente más precisa, conque solicita presupuesto gratis a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto adaptado sin ningún compromiso.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Yecla?

El alcance de la remodelación determinará el presupuesto. En función de los cambios que quieras conseguir puede ser necesario ciertas modificaciones más costosas, como mudar el trazado de las cañerías y la electricidad, o derruir una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es preciso planear todo eso con cierta antelación para poder estimar con precisión el presupuesto.

Lo cierto es que saber el costo aproximado de una reforma no sirve de mucho porque, como decimos cada reforma es un mundo y tu presupuesto puede cambiar sensiblemente con respecto a los datos que encuentres en internet. Es por eso que si quieres saber por cuánto te puede salir la reforma, equipares múltiples presupuestos.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales auxiliares, el precio puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.