Enviando datos ...

Reforma de Baño en Arona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Arona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoSanta Cruz de TenerifeReforma de Baño en Arona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Agosto

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Arona 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38627
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Arona 


Quiero reformar el cuarto de baño. Me hace falta realizar un cambio total de azulejos de paredes y suelo. Instalar un plato de ducha ras de suelo. Colocar nuevos sanitarios, moviéndolos de su ubicación actual. Nueva fontanería y electricidad. Techo con iluminación. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38660
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en Palm-Mar 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38632
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Arona 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38627
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Arona 


En nuestro cuarto de baño tenemos bañera y ducha, las queremos quitar para ponerlas nuevos. También hay que cambiar los azulejos de esta zona, los sanitarios y el lavabo con dos senos. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38627
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Arona 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Y en la cocina instalar una nueva puerta de paso. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38639
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Arona 


Me hace falta reformar el baño. Quiero cambiar azulejos de las paredes, suelos, sanitarios, tuberías, electricidad y bañera por plato de ducha. Necesito la mano de obra. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38627
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Arona 


Tengo un baño que quiero dividir en dos, para ello hay que cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad, levantar una pared y alicatar todo y solar ambos. Y colocar sanitarios en el nuevo baño. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Arona 


Necesito hacer reforma en el baño. Hay que colocar los sanitarios, la encimera de obra del lavabo, el suelo del baño, la moldura de escayola y sustituir los halogenos por led. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Integral de Baño y Hacer 2 Armarios Empotrados en Arona 


Quiero reformar un baño por completo cambiando los sanitarios, la bañera por una ducha y todos los azulejos. Tambien quiero hacer dos armarios empotrados 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38632
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma baño en Arona

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de forma frecuente. Entre las reformas más habituales que suelen realizarse en los hogares españoles destacan el cambio de bañera por plato de ducha o bien la decoración con azulejos, si bien existen muchas opciones disponibles en Arona.

¿Estás buscando presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino más bien cuatro. Gratis y sin ningún compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos distintos de empresas de reformas para que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillísimo. Rellenas un formulario dando algunos detalles sobre las reforma que deseas hacer en el baño en Arona. Esa información llega a las compañías registradas en nuestro portal y las que estén interesadas enviarán sus presupuestos. De todos ellos, elegimos los 4 mejores y te los mandamos. Si te resulta interesante alguno, eres libre para contactar con la compañía y comenzar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a afrontar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más allá, las restricciones de espacio pueden suponer un inconveniente para las personas con movilidad reducida.

Cuando tienes un baño pequeño debes aprovechar el espacio al límite. Por ejemplo, la pared del baño acostumbra a ser un espacio que desperdiciamos, y puede emplearse para instalar cestas o bien estanterías que aumenten la capacidad de almacenaje.

Si buscas ideas para reformar un baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han efectuado otros usuarios de nuestra plataforma.

Reforma de baño sin obra en Arona

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Arona sin hacer obra? De hecho, no necesitas levantar el suelo ni hacer orificios en la pared para cambiar la apariencia del cuarto de baño.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus limitaciones. Eso es cierto Sin embargo, es posible lograr cambios notables en el baño con este género de actuaciones.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño pide presupuesto mediante VIP Reformas y descubre todas y cada una de las posibilidades que hay a tu alcance.

Precios aproximados de una reforma de baño en Arona

¿Has decidido que es necesario sustituir todo el baño, o bien serán suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en cuenta el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del coste sea más certera.

Con independencia de cual sea tu presupuesto debes saber que las cifras de costes orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el precio de tu reforma sólo puede estimarse conociendo tu caso concreto.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea pedir consejo a un profesional experimentado durante la fase de planificación.

Presupuesto de reforma de baño en Arona

Dado que el baño es una de las zonas más usadas de la casa, es muy normal que asimismo sea uno de los candidatos más habituales para una reforma. El presupuesto de la reforma depende en primer lugar del tipo de reforma a realizar, y es que no es lo mismo instalar un nuevo inodoro o bien pintar las paredes que cambiar todo el sistema de cañería.

Si ya sabes qué deseas cambiar exactamente va a ser más fácil hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te agradaría dar un lavado de cara a tu antiguo cuarto de baño, un profesional de las reformas podrá aconsejarte y darte la luz que necesitas.

Ahora quizás te preguntes, de qué manera puede ayudarte VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para entenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si empleas nuestra plataforma va a haber múltiples empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño en Arona, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día hay muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Arona. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un baño más grande significa que se precisarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el coste.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre dos mil y 8.000 euros dependiendo del tamaño del mismo. Lógicamente, estos costes son sólo orientativos.

¿Por qué preguntarte cuánto podría valer tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y descubrirlo (y además, lograr un precio más económico)? En VIP Reformas te enviamos 4 presupuestos de varias empresas de tu zona a fin de que puedas decidir y seleccionar el que más se amolda a tus expectativas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.