Enviando datos ...

Reforma de Baño en Calafell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Calafell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoTarragonaReforma de Baño en Calafell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de 2 Baños General en Vivienda en Calafell 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de un plato de ducha con mampara de cristal. Cambio de todos los sanitarios. 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Calafell 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Segur de Calafell 


Quiero reformar mis dos cuartos de baño. Se tienen que cambiar las racholas de paredes y suelos. Poner pladur en los techos. E instalar un plato de ducha con mampara. 
Calafell, Tarragona - 43882
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Cambiar Plato de Ducha por Bañera en Piso en Segur de Calafell 


Tenemos que quitar el plato de ducha y el bidet. Seguidamente hay que poner una bañera en dicho espacio. 
Calafell, Tarragona - 43882
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 02 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Segur de Calafell 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios. Y falso techo. 
Calafell, Tarragona - 43882
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Calafell 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Calafell 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Baño en Piso en Calafell 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Calafell, Tarragona - 43882
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Calafell 


Necesitamos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. Además hay que cambiar todos los sanitarios y el mueble del lavabo, tuberias de agua, etc 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Calafell 


Quiero reformar la zona del plato de ducha que no está bien asentado, instalar uno de obra de gresite o uno de resina, sanear el suelo y aislar las paredes pues se filtra humedad hacia el salón. 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Enero

Construcción de Ducha de Obra con Mampara en Calafell 


Quiero hacer una ducha de obra con mampara 
Calafell, Tarragona - 43820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Calafell 


Reforma completa de la cocina y el baño. Quiero quitar la bañera y poner ducha. Cambiar sanitarios. Quitar baldosas y pintar las paredes. Cambiar puerta y poner puerta corredera. El baño tiene 4 m2. En la cocina hay que quitar los azulejos, cambiar los muebles y electrodomésticos. La cocina tiene 6 m2. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 10 
1Siguiente >

Reforma baño en Calafell

¿Sabías que puedes conseguir cuatro presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin compromiso alguno? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Si hace poco que has empezado a planear una reforma de baño en Calafell es posible que te sientas abrumado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia anterior en este campo, la decisión sobre qué empresa seleccionar se vuelve complicada.

Para ponerte las cosas más simples, en VIP Reformas te ayudamos a lograr al candidato más adecuado para llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño. ¿Cómo? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu ciudad. Nosotros nos encargamos de seleccionar las 4 mejores y enviarte sus presupuestos. De esta forma ahorras tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

Se han diseñado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más veloces y económicas en un baño de este género es la instalación de estanterías con ruedas debajo del lavabo.

Cambiar los tonos del baño asimismo puede ser una buena idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, ya que aportan iluminación.

No permitas que el espacio de tu cuarto de baño te limite o afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que necesitas para transformar tu baño en un lugar más agradable.

Reforma de baño sin obra en Calafell

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Calafell sin hacer obra? En efecto, no precisas levantar el suelo ni hacer agujeros en la pared para cambiar la apariencia del cuarto de baño.

Una de las formas más habituales de cambiar el estilo del baño sin hacer obra es emplear materiales cubrientes que se fijan sobre los azulejos de la pared o del suelo. De este modo se puede dar un lavado de cara a un baño antiguo.

Muchas son las alternativas de reforma que ofrece un baño sin necesidad de asistir a las reformas. Déjate aconsejar por especialistas y descubre la mejor opción.

Precios aproximados de una reforma de baño en Calafell

¿Quieres conocer el precio aproximado de una reforma de baño? Si acudimos a las estadísticas se puede ver que, en función del tamaño del cuarto, el coste medio de la reforma ronda los 700 euros por metro cuadrado.

Según las estadísticas, más o menos 2 de cada 3 reformas terminan costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea pedir consejo a un profesional experimentado a lo largo de la fase de planificación.

Presupuesto de reforma de baño en Calafell

¿Piensas en reformar el y deseas saber cómo se calcula el presupuesto de la reforma? La primera cosa que has de saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, existen muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y por supuesto los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea el propósito de la reforma.

Si bien sabes qué es lo que quieres renovar precisamente va a ser más simple hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te agradaría dar un lavado de cara a tu viejo cuarto de baño, un profesional de las reformas va a poder recomendarte y darte la luz que necesitas.

Ahora quizás te preguntes, de qué manera puede asistirte VIP Reformas a conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso quiere decir que si utilizas nuestra plataforma habrá varias empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber cuanto puede valer tu reforma del baño? No eres el único, Esas es la primera preguntas que se hacen los dueños de viviendas cuando piensan en remodelar su cuarto de baño. Si y a has buscado en Internet habrás visto múltiples contestaciones.

De hecho, quizás la pregunta correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te afirmaremos que el coste medio de reformar un baño en España está entre los dos mil y los ocho mil euros, en baños de 3 a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, por el hecho de que en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Nuestra recomendación es que no decidas en base a aproximaciones sino más bien con datos específicos encima de la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir cuatro presupuestos diferentes para tu reforma, y que es un servicio gratuito y sin compromiso.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.