Enviando datos ...

Reforma de Baño en Cunit

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Cunit

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoTarragonaReforma de Baño en Cunit

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Cunit 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por ducha completa (grifería, plato y mampara), poner nuevo todo el suelo y falso techo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Eliminar el bidé. 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Cunit 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Piso en Cunit 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto baño. Necesito quitar todos los azulejos de las paredes. Seguidamente no sabemos si aplicar micro-cemento en todas las paredes o alisarlas y pintarlas. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Chalet en Cunit 


En mi jardín tengo un cuarto de baño en el que necesito enracholar todas las paredes y hacer un plato de ducha de obra a ras de suelo. También quiero meter los cajetines y mecanismos de luz. 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 01 de Octubre

Reforma de 2 Baños Integral en Vivienda en Cunit 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de plato de ducha con mampara de cristal. Y cambio de todos los sanitarios (inodoros y lavabos con mueble). 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Baño Completo en Casa en Cunit 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 02 de Octubre

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cunit 


Quiero tirar un tabique para hacer salón comedor más grande, unos 2 x 3 metros cuadrados y hacer un baño completo: suelo, alicatado, ducha.... En la habitación de matrimonio, también se tendría que tirar un tabique. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Cunit 


Reformar cuarto de baño de 4´5 m2, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha y falso de techo de aluminio 
Cunit, Tarragona - 43881
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >

Reforma baño en Cunit

¿Sabías que el baño es uno de los espacios de la casa que más se reforman? Quizás pues asimismo es una de las estancias que más se deteriora con el tiempo, debido al uso y a la presencia de humedad en el ambiente.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es mandarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que quieres. Nosotros recogemos los presupuestos que envíen las compañías de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

Para ponerte las cosas más fáciles, en VIP Reformas te ayudamos a conseguir al candidato más conveniente para llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño. ¿De qué forma? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Nosotros nos ocupamos de seleccionar las 4 mejores y mandarte sus presupuestos. De esta manera ahorras tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el día tras día. Afortunadamente, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo partido al espacio existente, e incluso logre algún metro extra.

Si tu baño es pequeño se recomienda el uso de muebles esquineros lo más alto posibles. Así ganas capacidad de almacenamiento en altura al paso que dejas más espacio para moverte por el baño.

Cuando se trata de reformar un baño pequeño en Cunit podemos asistirte a encontrar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Reforma de baño sin obra en Cunit

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa forma se evitan muchos problemas asociados a las obras, como la imposibilidad de usar el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo hallamos en la decoración. ¿Deseas más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Quieres un cambio un tanto más profundo? Prueba a renovar el espejo del baño y vas a ver la diferencia entre el antes y el después.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño en Cunit, pide presupuesto y descubre todas y cada una de las opciones libres para actualizar su diseño.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de partida sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes utilizar una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Una vez que calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la remodelación.

Lo cierto es que una reforma de baño en Cunit puede valer tanto dinero como el que estés dispuesto a abonar por esta razón,así que es importante conocer como es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin abandonar a la calidad del trabajo.

Tanto si deseas darle un lavado de cara a tu baño como si necesitas renovar por completo la instalación actual de fontanería y sanitarios, cualquier reforma en este cuarto puede marcar una diferencia significativa en tu casa. Para hacer un proyecto de semejante envergadura hay que contar con los mejores, y eso solo se logra contactando con múltiples empresas de reformas y comparando sus presupuestos.

Presupuesto de reforma de baño en Cunit

El baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los especialistas aconsejan no esperar más de diez años para actualizar tu baño con algún tipo de reforma, así sea total o parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro obligue a efectuar todo género de costosas reparaciones. Si estás pensando en reformar tu baño el primer paso es solicitar presupuesto para la reforma.

Tratándose de localizar presupuesto para una reforma de baño lo primero que hay que decidir es si estamos ante una reforma parcial, que afecta a solo uno o unos pocos elementos del baño, o una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve perjudicada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Si deseas obtener el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es necesario buscar y equiparar, para ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino más bien en todo cuanto incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el riesgo de encontrarte con sobrecostes y otras sorpresas desagradables.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Cunit?

¿Quieres saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planificando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tomar en consideración varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Cuando estamos hablando del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. Así, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los guardarropas, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales auxiliares, el coste puede ser significativamente mayor.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.