Enviando datos ...

Reforma de Baño en Vendrell (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Vendrell (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoTarragonaReforma de Baño en Vendrell (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Chalet en El Vendrell 


Uno de los baños de nuestra casa necesita una reforma. Hay que quitar todo el revestimiento cerámico de todas las paredes y alicatar con nuevos azulejos. Tenemos un plato de ducha y la bañera. Queremos quitar ambos elementos para instalar 2 duchas, una de ellas con hidromasaje. En ambas duchas hay que cambiar las griferías y las mamparas Retirar la encimera de mármol del lavabo y poner una nueva encimera de madera. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Total de Baño en Vivienda en El Vendrell 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en El Vendrell 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso El Vendrell 


Me hace falta reformar el cuarto de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelo. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Completa de Baño en Piso en El Vendrell 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Reforma de Baño Integral en Piso en el Vendrell 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio del plato de ducha. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma de Baño en Vivienda en El Vendrell 


En nuestro cuarto de baño hay que hacer reforma. Queremos cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes. También hay que cambiar el plato de ducha y la mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en El Vendrell 


Quiero hacer una reforma integral del baño. Hay que cambiar la fontanería, electricidad, suelos, azulejos de paredes, sanitarios y bañera por plato de ducha con mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en El Vendrell 


Quiero realizar una reforma completa del baño cambiando los sanitarios, bañera por plato de ducha y azulejos, tuberias, etc. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en El Vendrell 


Quiero reformar todo el baño, seria cambiar la bañera por un plato de ducha, alicatar por completo el baño y cambiar el suelo y los sanitarios. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en El Vendrell 


Solicito presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha con mampara y cambiar el resto de los saneamientos 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Baño Completo en Piso en El Vendrell 


Reformar un baño de unos 3 m2, completamente. Cambiar de cañerias, desagües, baldosas pared, suelo, sacar bañera y bidet y hacer una ducha. Colocar wc nuevo, lavabo con mueble y mampara,y grifería de ducha y lavabo 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma de Lavadero en Casa en El Vendrell 


Reforma de un lavadero, alicatado de paredes y suelos, poner una pica y poner linea electrica y de agua al jardin 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Vendrell (El)

Si estás pensando en vender o alquilar tu casa, o bien valoras hacerlo en un futuro has de saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede acrecentar el coste de cualquier residencia. Tal vez por eso las reformas de baño son tan frecuentes.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el lugar adecuado, por el hecho de que con VIP Reformas no vas a tener un solo presupuesto, sino más bien 4. Todos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. De esta manera puedes equiparar y escoger el que más se ajuste a tus esperanzas (si quieres).

De este modo es de qué forma marcha nuestra plataforma. Te solicitamos que rellenes un sencillo formulario de contacto contándonos qué necesitas y dando algunos detalles de tu baño. Esa información pasa a las compañías de reformas registradas en VIP Reformas, que realizan sus presupuestos. Cuando los tenemos todos hacemos un cribado y nos quedamos sólo con los cuatro mejores, para hacertelos llegar.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones disponibles, una puede ser por poner un ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo cual ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es una de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es parcialmente sencilla y te permite liberar gran parte de la zona aneja a la bañera.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por encontrar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un click de distancia.

Reforma de baño sin obra

Si tu baño está pidiendo a voces una renovación pero no deseas meterte en obras debes saber que tienes varias opciones alternativas a tu alcance. Se trata de reformas veloces que además de esto te costarán poco dinero.

Un ejemplo sencillo de reforma sin obras puede ser renovar el espejo del baño, o pintar las paredes. Cambios fáciles pero con grandes impactos.

En nuestra página web puedes localizar múltiples ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Vendrell (El)

¿Has decidido que es preciso sustituir todo el baño, o serán suficientes los cambios cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del costo sea más acertada.

Con independencia de cual sea tu presupuesto has de saber que las cifras de precios orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el precio de tu reforma solo puede estimarse conociendo tu caso específico.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea pedir consejo a un profesional experimentado durante la fase de planificación.

Presupuesto de reforma de baño en Vendrell (El)

El baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los especialistas aconsejan no aguardar más de 10 años para actualizar tu cuarto de baño con algún tipo de reforma, ya sea total o bien parcial. Esperar más tiempo es arriesgarse a que el deterioro obligue a realizar todo género de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el primer paso es pedir presupuesto para la reforma.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Vendrell (El) lo primero que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. Dependiendo del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o bien de reforma parcial, si sólo afecta a un factor del baño o a unos pocos.

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es esencial hacer una comparación entre múltiples empresas reformas. Hay que equiparar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno de ellos. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, porque gracias a nuestra plataforma vas a poder percibir hasta 4 presupuestos de reforma distintos mandados por empresas de tu ciudad. De esta forma tu elección será más fácil que jamás.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el coste de una reforma del baño en Vendrell (El)? No eres el único. El precio es uno de los factores más esenciales en cualquier proyecto de rehabilitación del hogar. La buena noticia es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

A la hora de calcular el precio de la reforma del baño, es importante tomar en consideración los costes de instalación. No olvides tampoco la mano de obra y el material. ya que los costos de renovación del baño dependen en buena medida de las especificaciones que se escojan en lo que se refiere a materiales y mobiliario.

En España el precio aproximado de una reforma baño está entre los 2.000 y los ocho mil euros, en función del tamaño del baño. Aunque si charlamos de una reforma de mucho lujo, el precio aumenta. Si deseas una estimación para tu caso concreto, solicita presupuesto sin compromiso alguno.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.