Enviando datos ...

Reforma de Baño en Illescas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Illescas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoToledoReforma de Baño en Illescas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Casa en Illescas 


Voy a hacer una reforma en el cuarto de baño. Consiste en cambiar todos los azulejos de todas las paredes del baño. Quitar el plato de ducha y colocar uno nuevo que sea antideslizante. Picar, revocar y pintar el techo al completo. La mampara se tiene que desmontar y volver a montarla a la finalización de la reforma. 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Cambio de Plato Ducha en Baño de Chalet en Illescas 


Por rotura del desagüe del plato de ducha, necesitaría mover mampara, levantar plato de ducha y sustituir dicho desagüe. Posteriormente volver a instalar plato de ducha y mampara. Como consecuencia de la filtración tengo dañados el techo del baño y del trastero de la planta inferior. Necesitaría pintar los dos techos en blanco, unos 8 metros cuadrados. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Illescas 


Cambiar la bañera por plato de ducha, alicatado de todas las paredes. 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Illescas 


Tengo que reformar todo el baño, con cambio de bañera por plato de ducha, cambiar alicatado, solado, fontaneria, todos los sanitarios, falso techo, griferias, etc. el baño de 5m cuadrados aprox 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Illescas 


Poner una ducha en un baño, hay que romper pared, utilizar el hueco que hay debajo de la escalera para poder así poner un plato de ducha, y alicatar toda la zona. 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Diciembre

Cambio de Sanitarios y Termo Eléctrico en Baño en Piso en Illescas 


En el cuarto de baño de nuestra casa queremos cambiar los sanitarios (lavabo, bidé e inodoro). También necesitamos realizar la instalación de un termo eléctrico. Nos hace falta suministro e instalación completa tanto de los sanitarios como del termo. 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de Baño y Armarios Empotrados en Vivienda en Illescas 


Necesitamos realizar varias cosas en nuestra casa. El baño lo queremos reformar, hay que poner todo el alicatado nuevo, cambiar suelo, sanitarios, tuberias y cambiar la bañera por plato de ducha con mampara. También necesitamos hacer unos armarios empotrados a medida y revestirlos por dentro. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en Illescas 


Cambio de Plato de ducha de 70x70, hay que cambiarlo por uno de pared a pared de aprox 120x70 con una mampara nueva 
Illescas, Toledo - 45200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Illescas

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por disminuir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los propietarios de residencia para reformar su cuarto de baño. Pero independientemente del motivo de la reforma, el éxito o bien descalabro de la misma depende en gran medida de la compañía o bien profesional autónomo que se ocupe del trabajo.

¿De qué manera marcha Vip Reformas? Sencillísimo. Tu nos cuentas que precisas, dando ciertos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las empresas interesadas envían sus presupuestos. Nosotros los filtramos eligiendo para ti los cuatro mejores. De esta forma ahorrarás tiempo en la busca y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratis y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

Aprovecha la oportunidad y estrena baño nuevo en Illescas de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas han pasado varios filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

El objetivo principal de la reforma de un baño pequeño suele ser ganar algo de espacio para que esta estancia sea más confortable. Aunque tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es relativamente sencilla y te deja liberar una gran parte de la zona anexa a la bañera.

Si estás buscando ideas para reformar un cuarto de baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han efectuado otros usuarios de nuestra plataforma.

Reforma de baño sin obra en Illescas

Cada vez más propietarios apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos problemas asociados a las obras, como la imposibilidad de utilizar el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Una buena forma de renovar la apariencia de un baño sin obra es renovar la decoración. Por servirnos de un ejemplo, puedes cambiar el espejo que hay encima del lavamanos. Un cambio muy sencillo que puede tener un enorme impacto en el estilo.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Illescas? Echa una ojeada a algunos proyectos destacados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Illescas

¿Has decidido que es necesario sustituir todo el baño, o van a ser suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en cuenta el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del costo sea más certera.

Para un baño de 3 metros cuadrados el precio medio de la reforma es de unos 2.000 euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el coste medio sube a los siete mil euros.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Goza de la tranquilidad de tener varios presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Illescas

Dado que el baño es una de las zonas más empleadas de la casa, es normal que también sea uno de los aspirantes más habituales para una reforma. El presupuesto de la reforma depende en primer lugar del tipo de reforma a efectuar, y es que no es lo mismo instalar un nuevo inodoro o bien pintar las paredes que mudar todo el sistema de tubería.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Illescas hay que contestar primero a múltiples preguntas. Por poner un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más precisa del coste por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

Ahora tal vez te preguntes, de qué forma puede asistirte VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si utilizas nuestra plataforma habrá múltiples empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

Merece la pena tener en consideración que, si bien el baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, actualizarla también tiene su coste. Un buen punto de inicio para empezar a elaborar un presupuesto es hacerse ciertas preguntas simples: ¿Cuánto dinero puedo gastar? ¿Qué quiero lograr con la reforma?

De hecho, quizá el interrogante correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te diremos que el coste medio de reformar un baño en España se encuentra entre los dos mil y los ocho mil euros, en baños de 3 a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Existen muchos factores que podrían afectar al precio total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara será la reforma (aquí es fundamental conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño probablemente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.